viernes, 18 de enero de 2013

125JC - ati-śoka-kātarāḥ-Atkinson



SRI

NRSIMHADEVA

MULTIPLY


juancas

SRI NRSIMHADEVA - MULTIPLY

Creado por juancas  del 18 de Enero del 2013


125JC - ati-śoka-kātarāḥ-Atkinson  
Jun 24, '07 1:06 PM
para Todos


ati-śoka-kātarāḥ. sintiéndose muy apenados (C. 4º, Cap. 13, V. 48).

ati-su-kumāra. muy delicados (C. 5º, Cap. 5, V. 31).

ati-śuddha-matiḥ. cuya conciencia completamente pura (plena comprensión de que el cuerpo y la mente son distintos del alma) (C. 5º, Cap. 15, V. 7).

ati-sūkṣmam. muy sutil (C. 7º, Cap. 9, V. 35).

ati-tapyamāne. que está siendo calentado (C. 5º, Cap. 26, V. 14).

ati-tarṣeṇa. con gran ansiedad (C. 5º, Cap. 8, V. 15).

ātiṣṭha = be situated

Atithi. Guest. Shiva's 665th name as listed in the Shiva Sahasranama. See the Lingapurana Part II, Chapter 98. (The Manurishi Foundation, Encyclopedic Dictionary of Hindu Terms).

Atithigu. The name of Divodasa's father. (The Manurishi Foundation, Encyclopedic Dictionary of Hindu Terms). // Nombre del padre de Divodasa.

ATITHIGVA. (sáns.). Personaje mítico.

Atithigva. ati-tigma-dantau. con una punta muy afilada (C. 5º, Cap. 2, V. 8).

ATITITIRSATAM. (sáns. Svāmī Prabhupāda). Deseando superar.

Atithyeshti. A certain religious ceremony. (The Manurishi Foundation, Encyclopedic Dictionary of Hindu Terms). // Una cierta ceremonia religiosa.
ati-tṛptaḥ. muy satisfecho (C. 3º, Cap. 14, V. 1).

ati-tṛpyati. está lo bastante satisfecho (C. 8º, Cap. 5, V. 13).

ati-ucca-nipāta. por caer desde una gran altura (C. 5º, Cap. 16, V. 19).

ati-udāram. muy benévola (C. 3º, Cap. 28, V. 32).

ati-ulbaṇa. severamente (C. 3º, Cap. 1, V. 16).

ati-uṣṇam. muy caliente (C. 5º, Cap. 9, V. 18).

ati-utsava. con gran placer (C. 8º, Cap. 17, V. 6).

ati-vaiśasāḥ. sanguinarias (C. 3º, Cap. 19, V. 21).

ati-vallabhāḥ. muy querido (C. 9º, Cap. 9, V. 43).

ati-vāma-ceṣṭitām. aunque se esforzaba por tratar al niño mejor que una madre (C. 10º, Cap. 6, V. 9).

ati-vartinam. que está por encima de leyes y órdenes (C. 6º, Cap. 17, V. 12).

ati-vegena. a gran velocidad (C. 8º, Cap. 12, V. 28).

ati-velam. aunque era demasiado tarde (C. 10º, Cap. 11, V. 14).

ati-vepa. temblando violentamente (C. 10º, Cap. 10, V. 27).

ati-vidām. de los que son muy expertos (C. 5º, Cap. 11, V. 1).

ati-vihvalaḥ. estaba muy perturbado, debido al miedo (C. 10º, Cap. 1, V. 57).

ati-viṣama. muy peligroso (C. 5º, Cap. 1, V. 22).

ati-viśāradaḥ. muy experto (C. 5º, Cap. 2, V. 17).

Ativishva. (ati "beyond" + vishva "universe") 1. One who surpasses all the universe. 2. A muni's name. (The Manurishi Foundation, Encyclopedic Dictionary of Hindu Terms).

Ativishva. (ati "más allá" + Vishwa "universo") 1. Uno que supera a todo el universo. 2 Nombre de un muni. (La Fundación Manurishi, diccionario enciclopédico de términos hindúes).
ati-vismitaḥ. muy sorprendido (al no hallar la fuente de su nacimiento) (C. 7º, Cap. 9, V. 35).

ati-vyathita. muy afligidos (C. 5º, Cap. 14, V. 11).

atib

atibala-udyogam. la gran fuerza y el arrojo (C. 7º, Cap. 7, V. 4-5).

atibhara. excesivo (C. 1º, Cap. 6, V. 17).

atibībhatsitam. extremadamente desagradable (C. 5º, Cap. 26, V. 23).

atic

aticakrame. pasó (C. 4º, Cap. 3, V. 1).

aticāra = Accelerated planetary motion

aticarasi. te estás sobrepasando (C. 5º, Cap. 10, V. 7).

aticāreṇa. al ser demasiado descuidada (C. 3º, Cap. 14, V. 38).

aticeruḥ. superponer (C. 3º, Cap. 17, V. 14).

atid

atidārūṇaman = adj. very dreadful

atidiṣṭān. ofrecidos como algo extraordinario (C. 5º, Cap. 1, V. 19).

atidiśya. después de ofrecer (C. 4º, Cap. 9, V. 26).

 atidurvrtta = of exceedingly bad conduct // Una excesiva mala conducta

atig

atigarvitā. estando demasiado orgullosa (C. 4º, Cap. 8, V. 10).

atighora. sumamente espantosa (C. 3º, Cap. 28, V. 31).

atih

atiharṣa. debido a su gran júbilo (C. 7º, Cap. 7, V. 34).

atihāya. abandonando (C. 5º, Cap. 5, V. 9).; // ignorando (C. 5º, Cap. 24, V. 24).; // pasando por encima, como si no tocase (C. 5º, Cap. 17, V. 8).; // sin tener en cuenta (C. 4º, Cap. 3, V. 25).

atihelanāt. al ser demasiado indiferente (C. 3º, Cap. 14, V. 38).

atihiṁsreṇa. excesiva violencia (C. 3º, Cap. 29, V. 15).

atik

atikāya. Atikāya (C. 9º, Cap. 10, V. 18).

atikāyaḥ. una gran personalidad (Vīrabhadra) (C. 4º, Cap. 5, V. 3).

atikramaḥ. ofensa (C. 6º, Cap. 18, V. 40).

atikramam. el insulto (C. 3º, Cap. 15, V. 37).; // ofensa (C. 3º, Cap. 16, V. 2).

atikramya. pasando por (C. 5º, Cap. 17, V. 9).

atikṣāmam. muy demacrado (C. 3º, Cap. 21, V. 45-47).

atikutuka-udvṛtya-stimita-ekādaśa-indriyaḥ. cuyos once sentidos habían acusado un gran asombro para luego quedar pasmados de bienaventuranza trascendental (C. 10º, Cap. 13, V. 56).

atim

atimartyāni. sobrehumanos (C. 1º, Cap. 1, V. 20).

atimātram. sin límite (C. 7º, Cap. 8, V. 11).

atin

atīndriyaṁ = transcendental

atip

atipāram. el fin supremo (C. 5º, Cap. 12, V. 16).

atipāraye. Yo llevo al otro lado (C. 3º, Cap. 25, V. 39-40).

atiparicaya = excessive familiarity

atipiparti. cumple (C. 3º, Cap. 18, V. 12).

atipralobham. muy atractivo (C. 2º, Cap. 7, V. 37).

atiprasīdat. sumamente satisfecho (C. 1º, Cap. 4, V. 27).

atiprītaḥ. estando muy satisfecho (C. 4º, Cap. 9, V. 38).; // muy complacido (C. 4º, Cap. 9, V. 27).

atiprīti-manāḥ. muy complacido (C. 9º, Cap. 3, V. 19).

atiprītiḥ. excesiva atracción (C. 6º, Cap. 14, V. 38).

atir

atirajaḥ-vala-matiḥ. cuya mente está dominada por la lujuria (C. 5º, Cap. 14, V. 9).

Atiratha: . La palabra mahā-ratha se refiere a un gran héroe que puede combatir en solitario contra once mil héroes, y la palabra atiratha, se refiere al que puede combatir contra un número ilimitado de enemigos.

atirathaiḥ. grandes generales (C. 10º, Cap. 1, V. 5-7).

atīrātram. Atīrātra (C. 4º, Cap. 13, V. 15-16).

atiricyate = becomes more

atiriraṁsayā. por no satisfacer la intensa pasión (C. 3º, Cap. 23, V. 11).

atirocanti. reprochar (C. 3º, Cap. 14, V. 22).

atiroṣeṇa. con ira excesiva (C. 4º, Cap. 11, V. 7).

atīrthe. que no son los prescritos (C. 5º, Cap. 26, V. 24).

atīrya. invencible (C. 1º, Cap. 15, V. 14).

atis

ATIS ó ATTYS. Dios de los antiguos frigios del Asia Menor. Según la leyenda era un pastor del cual se enamoró la diosa Cibeles y enloquecido por ésta al saber Cibeles que Atis había faltado a su promesa de conservarse puro- se castró y desangró hasta morir. Después la diosa lo transformó en pino. El culto de Atis se extendió por Occidente junto al de Cibeles y en su honor se realizaban ceremonias de iniciación (Misterios Frigios). El emperador Claudio introdujo el culto del pino sagrado en la religin oficial.

ATISAKVARI. (sáns.). Cuatro padas de quince sílabas cada uno.

 atiaya = wonderful

atiśaya. excesiva (C. 5º, Cap. 19, V. 22).

atiśaya-ātma-buddhibhiḥ. por aquellos cuya inteligencia ha quedado fija (C. 5º, Cap. 18, V. 37).

atiśayaḥ. grandeza (C. 3º, Cap. 14, V. 27).; // más grande (C. 3º, Cap. 2, V. 21).

atiśāyanaḥ. sin rival (C. 4º, Cap. 4, V. 11).

atiśayena. mediante la grandeza (C. 2º, Cap. 4, V. 14).

atiśayitāni. superando (C. 5º, Cap. 24, V. 10).

 atiayokti = exaggeration

ATISHA (979-1054). Buddhista indio. Nació en Bengala y tras haber vivido en Afganistán y Birmania se convirtió en monje del buddhismo Vajrayana a la edad de treinta años. Fue profesor en la Universidad de Vikramashila y hacia 1039 viajó al Tíbet para dar impulso al buddhismo. Allí completó las enseñanzas tántricas introducidas por Padmasambhava. Su tumba se encuentra en Lhasa.

atiśobhate. parece hermosa (C. 9º, Cap. 14, V. 26).

atiśrameṇa. debido a una ardua labor (C. 2º, Cap. 7, V. 31).

ātiṣṭha. por favor, ven (C. 4º, Cap. 12, V. 25).; // por favor, ven y vive allí (C. 4º, Cap. 12, V. 26).; // siéntate en (C. 7º, Cap. 10, V. 23).; // simplemente pon en práctica (C. 4º, Cap. 8, V. 19).; // sitúate (C. 3º, Cap. 12, V. 18).

ātiṣṭhan. situado permanentemente (C. 1º, Cap. 17, V. 37).

atiṣṭhat. celebró (C. 8º, Cap. 17, V. 1).; // permaneció allí (C. 4º, Cap. 1, V. 19).; // se encontraba (C. 8º, Cap. 18, V. 6).

ātiṣṭhat. situó (C. 2º, Cap. 9, V. 40).

ātiṣṭhata. simplemente seguid (C. 6º, Cap. 4, V. 11).

atiṣṭhatām. guardaron silencio, sin prohibírselo (C. 10º, Cap. 6, V. 9).

ātiṣṭhati. siga (C. 4º, Cap. 18, V. 4).

atit

atīta. pasada (C. 8º, Cap. 24, V. 57).; // pasado (C. 8º, Cap. 24, V. 7).

atīta-bhave. en el milenio anterior (C. 1º, Cap. 5, V. 23).

atīta-kalpa-ante. al final del período del último manu, o al final del último milenio (C. 9º, Cap. 1, V. 2-3).

atītāḥ. todos ellos han muerto (C. 9º, Cap. 12, V. 9).

atitaralaṁ = ati+tarala, very+unstable

atitarām. elevado (C. 5º, Cap. 1, V. 10).; // enteramente (C. 3º, Cap. 21, V. 24).; // excesivamente (C. 4º, Cap. 29, V. 54).; // excesivo (C. 4º, Cap. 2, V. 23).; // mucho (C. 5º, Cap. 24, V. 10).; // muy (C. 4º, Cap. 9, V. 12).

atitaranti = transcend

atitaranti. puede superar (C. 2º, Cap. 7, V. 42).; // superan (C. 2º, Cap. 7, V. 46).

atitaret. capaz de liberarse (C. 7º, Cap. 9, V. 21).; // puede superar (C. 8º, Cap. 12, V. 39).

atitariṣyati. superará (C. 3º, Cap. 24, V. 40).

atīte. en el pasado (C. 8º, Cap. 1, V. 3).; // hace muchísimo tiempo (C. 7º, Cap. 15, V. 69).

atithayaḥ. visitantes (C. 6º, Cap. 7, V. 27).; // recibir a los visitantes (C. 8º, Cap. 16, V. 12).; // visitantes no invitados (C. 8º, Cap. 16, V. 7).; // visitantes que vienen sin haber sido invitados (C. 8º, Cap. 16, V. 6).

atithaye. convertirse en huésped (C. 1º, Cap. 19, V. 29).; // su invitado (C. 6º, Cap. 18, V. 15).

atithi = (m) guest

atithi. invitados (C. 6º, Cap. 1, V. 56-57).

ATITHIGVA. (sáns.). Personaje mítico.

atithi-rūpeṇa. a modo de húesped (C. 1º, Cap. 19, V. 32).


atithiḥ. Atithi (C. 9º, Cap. 12, V. 1).; // el visitante (C. 6º, Cap. 7, V. 29-30).; // una visita (C. 9º, Cap. 21, V. 3-5).; // visita (C. 9º, Cap. 21, V. 8).; // visita no deseada o no invitada (C. 9º, Cap. 4, V. 33-35).

atithim. aunque no había sido invitado (C. 9º, Cap. 4, V. 36).; // que, como huésped e invitado (C. 9º, Cap. 4, V. 45).

atithīn. huéspedes (C. 5º, Cap. 26, V. 35).

ātithyam. ofrecido diversos tipos de alimentos (C. 9º, Cap. 5, V. 19).

ātithyena. con el recibimiento de una visita (C. 9º, Cap. 4, V. 45).; // por tu hospitalidad (C. 9º, Cap. 5, V. 20).

atititarti. puede superar (C. 8º, Cap. 5, V. 30).; // quiere cruzar (C. 6º, Cap. 9, V. 22).

atititīrṣatām. deseando superar (C. 1º, Cap. 2, V. 3).

atītṛpat. diste gran satisfacción (C. 4º, Cap. 12, V. 23).

atituṣṭamanāḥ. muy satisfecho (C. 9º, Cap. 1, V. 16).

atītya. pasando por encima (C. 4º, Cap. 23, V. 26).; // superando (C. 3º, Cap. 17, V. 17).; // tras pasar a través de (C. 3º, Cap. 15, V. 27).

ativ

atīva = very much

atīva. en sumo grado (C. 4º, Cap. 6, V. 24).; // extremadamente (C. 3º, Cap. 23, V. 6).; // ferozmente (C. 8º, Cap. 11, V. 25).; // mucha (C. 10º, Cap. 7, V. 30).; // mucho (C. 4º, Cap. 23, V. 20).

ativartate = transcends

ativartate. trasciende (C. 6º, Cap. 4, V. 14).

ativartitum. vencer (C. 8º, Cap. 21, V. 20).

ativāta. de ciclones y otros efectos nefastos (C. 5º, Cap. 22, V. 13).

ativihvalā. muy afligida (C. 4º, Cap. 4, V. 2).

ativīryaṁ = super power

ativīrya-vṛtra-bhit. tan poderoso que pudo atravesar el cuerpo del muy poderoso Vṛtrāsura (C. 8º, Cap. 11, V. 32).

ativismayam. superando todas las maravillas (C. 3º, Cap. 13, V. 43).

ativrajya. habiéndose elevado por encima de (C. 4º, Cap. 12, V. 35).; // pasando por (C. 3º, Cap. 1, V. 24).; // superando (C. 3º, Cap. 29, V. 14).

atiy

Atiyaja. One who over-sacrifices. This name seems to be employed expressly to signify one who oversacrifices, that is, sacrifices more than is necessary or prescribed, superfluity, as well as deficiency. In the Rigveda this atiyaja is the cause of failed sacrifices. (The Manurishi Foundation, Encyclopedic Dictionary of Hindu Terms).

Atiyaja. Quien over-sacrifices. Este nombre parece emplearse expresamente para significar que oversacrifices, es decir, sacrifica más de lo que es necesario o prescrito, superfluidad, así como deficiencia. En el Rig Vedá esta atiyaja es la causa de errores en el sacrificios. (La Fundación Manurishi, diccionario enciclopédico de términos hindúes).
atiyātaḥ. difícil de atravesar (C. 1º, Cap. 6, V. 13).

Atka. The name of a man in the Rigveda. (The Manurishi Foundation, Encyclopedic Dictionary of Hindu Terms). // Nombre de un personaje del Rigveda.

Atkila. The name of a Rishi. (The Manurishi Foundation, Encyclopedic Dictionary of Hindu Terms). // Nombre de un Rishi.

ATKINSON, William Walter (Yogi Ramacharaka) (n. Baltimore, 6 dic. 1862 -m. Los Ángeles, 22 nov. 1932). Editor de las publicaciones Sugestión (1900); New Thought (1901/05) y Advanced Thought (1916/19), de Chicago. Autor de muchos libros estimulantes de carácter mental y también sobre yoga y temas metapsíquicos. OBRAS (trad.): La ley del nuevo pensamiento; La magia mental; Confía en ti; Las fuerzas ocultas; Telepata y clarividencia; La clave de la memoria. En colaboración con Edward E. Beals escribió la Colección Poder Personal, compuesta por unos veinte libros. (Todas las obras mencionadas publicadas por A. Roch, Barcelona). Bajo el seudónimo de Yogi Ramcharaka autor de: Catorce lecciones de filosofía Yogi; Curso adelantado de filosofía Yogi y ocultismo oriental; filosofía de las religiones de la India. La vida después de la muerte; Serie de lecciones sobre Raja Yoga; Bhagavad Gita; Cristianismo místico; Cura por el agua; Hatha Yoga; Ciencia hindú yogi de la respiración. (Publicadas en inglés por la Yogi Publication Society, Chicago, y en español por A. Roch, Barcelona, y Ed. Kier, Buenos Aires).

William Walker Atkinson

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William Walker Atkinson







William Walker Atkinson (December 5, 1862 – November 22, 1932) was an attorney, merchant, publisher, and author, as well as an occultist and an American pioneer of the New Thought movement. He is also known to have been the author of the pseudonymous works attributed to Theron Q. Dumont and Yogi Ramacharaka.[1]
Due in part to Atkinson's intense personal secrecy and extensive use of pseudonyms, he is now largely forgotten, despite having written more than 100 books in the last 30 years of his life. (He obtained mention in past editions of Who's Who in America, Religious Leaders of America, and several similar publications—-but these are mostly subscription based, and reflect more on his desire to be known than his contemporary fame.) His works have remained in print more or less continuously since 1900.[2][3]


William Walker Atkinson


William Walker Atkinson
William Walker Atkinson.jpg
William Walker Atkinson
Nacimiento 5 de diciembre de 1862
Baltimore, Maryland
Defunción 22 de noviembre de 1932, 69 años
Los Ángeles, California
Seudónimo Yogi Ramacharaka
Ocupación Escritor, ocultista
Nacionalidad Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Período Siglo XIX, Siglo XX
Género Ocultismo
Movimientos Nuevo Pensamiento
Cónyuge Margret Foster Black
Firma Atkins.jpg
William Walker Atkinson (Baltimore, Maryland, 5 diciembre 1862 - Los Ángeles, California, 22 noviembre 1932), fue abogado, comerciante, editor, y escritor, así como un ocultista y un pionero estadounidense del movimiento el Nuevo Pensamiento. También es conocido por haber sido el autor de las obras seudónimas atribuidas a Theron Q. Dumont, Magus Incognito y Yogui Ramacharaka.

Enlaces Externos:

http://en.wikipedia.org/wiki/William_Walker_Atkinson
http://es.wikipedia.org/wiki/William_Walker_Atkinson
http://www.quedelibros.com/autor/2725/Atkinson-William-Walker.html
http://www.elmistico.com.ar/ramacharaka/index.htm#.UPlDufJyGSo
http://www.todostuslibros.com/autor/atkinson-william-walter-yogi-ramacharaka
http://gallica.bnf.fr/ark:/12148/bpt6k693811.r=.langES
http://williamwalkeratkinson.wwwhubs.com/



William Walker Atkinson (1862-1932). Estadounidense. Integrante de la Escuela del Nuevo Pensamiento ("New Thought") [1896]
* Fundador de la "Atkinson School of Mental Science" (Escuela Atkinson de Ciencia Mental) [circa 1905]
Seudónimos utilizados: Yogi Ramacharaka (1900-1912), Magus Incognito (1918), Theodore Sheldon (1913), Swami Panchadasi (1915), Theron Q. Dumont (1913-1918). También escribió anónimamente los textos de "Arcane Teachings de la Arcane Books Concern Co." en seis tomos. Atkinson también ha sido identificado como uno de los Tres Iniciados (1908).

Corriente filosófica: Nuevo pensamiento y doctrinas orientalistas.
Antecesores: Algunos investigadores afirman que Atkinson fue discípulo de Baba Bharata. También fue influido por Ralph Waldo Trine, la escuela del Nuevo Pensamiento, y por Swami Vivekananda, que causó gran impacto en su viaje a Chicago en 1893.

Obras de Atkinson bajo el nombre de William Walker (o W. W.) Atkinson
* The Art of Logical Thinking. 1909.
* "Attainment with Honor", an article in "The Nautilus" magazine. June 1914.
* Dynamic Thought or the Law of Vibrant Energy. 1906.
* How to Read Human Nature. c.1918
* The Inner Consciousness: A Course of Lessons on the Inner Planes of the Mind, Intuition, Instinct, Automatic Mentation, and Other Wonderful Phases of Mental Phenomena. Chicago. 1908.
* Law of the New Thought: A Study of Fundamental Principles & Their Application. 1902.
* Mastery of Being: A Study of the Ultimate Principle of Reality & the Practical Application Thereof. 1911
* Memory Culture: The Science of Observing, Remembering and Recalling. 1903.
* Memory: How to Develop, Train, and Use It. c. 1911.
* Mental Fascination. 1907.
* "Mental Pictures", an article in "The Nautilus" magazine. November 1912.
* Mind and Body or Mental States and Physical Conditions. 1910.
* Mind Power: The Secret of Mental Magic. Advanced Thought Publishing Co., Chicago.1912.
* New Psychology Its Message, Principles and Practice. 1909.
* Practical Mental Influence. 1908.
* Practical Mind-Reading
* Practical New Thought: Several Things that Have Helped People. 1911.
* Practical Psychomancy and Crystal Gazing, a course of lessons on the Psychic Phenomena of Distant Sensing, Clairvoyance, Psychometry, Crystal Gazing, etc. Advanced Thought Publishing Co. Masonic Temple, Chicago. 1907.
* The Psychology of Salesmanship. 1912.
* Reincarnation and the Law of Karma. 1908.
* The Secret of Success: Self-Healing by Thought Force. 1907.
* Subconscious and the Superconscious Planes of Mind. 1909.
* Suggestion and Auto-Suggestion. 1915.
* Telepathy: Its Theory, Facts, and Proof. 1910.
* Thought-Force in Business and Everyday Life. Chicago. 1900.
* Thought Vibration or the Law of Attraction in the Thought World. Chicago. 1906.
* Your Mind and How to Use It: A Manual of Practical Psychology. 1911.

Obras de Atkinson bajo el nombre de Yogi Ramacharaka
* The Hindu-Yogi Science Of Breath (A Complete Manual of the Oriental Breathing Philosophy of Physical, Mental, Psychic and Spiritual Development
* Fourteen Lessons in Yogi Philosophy and Oriental Occultism
* Advanced Course in Yogi Philosophy and Oriental Occultism
* Hatha Yoga or the Yogi Philosophy of Physical Well-Being (With Numerous Exercises, Etc.)
* The Science of Psychic Healing
* Raja Yoga or Mental Development (A Series of Lessons in Raja Yoga)
* Gnani Yoga (A Series of Lessons in Gnani Yoga)
* The Inner Teachings of the Philosophies and Religions of India
* Mystic Christianity or The Teachings of the Master
* The Life Beyond Death
* The Practical Water Cure (As Practiced in India and Other Oriental Countries)
* The Spirit of the Upanishads or the Aphorisms of the Wise
* Bhagavad Gita or The Message of the Master

Obras de Atkinson bajo el nombre de Swami Bhakta Vishita
* Can We Talk to Spirit Friends?
* Clairvoyance and Kindred Phenomena.
* Clairvoyance: Past, Present and Future.
* Crystal Seering by Seers of All Ages. (Pamphlet)
* The Development of Seership: The Science of Knowing the Future; Hindoo and Oriental Methods". Advanced Thought Publishing Co. Chicago. 1915)
* The Difference Between a Seer and a Medium. (Pamphlet)
* The Future Evolution of Humanity.
* Genuine Mediumship or The Invisible Powers. Advanced Thought Publishing Co. Chicago. 1910
* Ghosts of the Living, End of the Dead.
* The Great Universe Beyond and Immortality.
* The Higher Being Developed by Seership.
* Higher Spirit Manifestations.
* How Is It Possible to Foretell the Future? (Pamphlet)
* How Seership Develops a Constructive Life.
* How to Attain Knowledge of the Higher Worlds.
* How to Cross the Threshold of the Super World.
* How to Develop Mediumship.
* How to Develop Psychic Telepathy.
* How to Distinguish Real Seership from Unreal. (Pamphlet)
* How to Gain Personal Knowledge of the Higher Truths of Seership.
* How to Go Into the Silence: The Key of All Life. (Pamphlet)
* How to Interpret the Present and Future Exactly as They Are Designed to Be.
* Mediumship.
* Mental Vibrations and Transmission.
* The Mystic Sixth Sense.
* Nature's Finer Forces.
* Seership and the Spiritual Evolution of Man.
* Seership, a Practical Guide to Those Who Aspire to Develop the Higher Senses.
* Seership, the Science of Knowing the Future.
* The Spiritual Laws Governing Seership.
* Thought Transference.
* What Determines a Man's Birth in a Certain Environment? (Pamphlet)
* Your Life After Death.

Obras de Atkinson bajo el nombre de Swami Panchadasi
* Clairvoyance and Occult Powers. 1916.
* The Human Aura:Astral Colors and Thought Forms. 1912. (Outlines his interpretation of the meaning of the various colors of the human aura)
* The Astral Plane: Its Scenes, Dwellers, and Phenomena. Advanced Thought Publishing Co. Chicago. 1915.

Obras de Atkinson bajo el nombre de Theron Q. Dumont
* The Advanced Course in Personal Magnetism: The Secrets of Mental Fascination. Advanced Thought Publishing Co. Chicago. 1914.
* The Art and Science of Personal Magnetism: The Secrets of Mental Fascination. Advanced Thought Publishing Co. Chicago. 1913.
* Master Mind or The Key To Mental Power Development And Efficiency.
* Mental Therapeutics, or Just How to Heal Oneself and Others. Advanced Thought Publishing Co. Chicago. 1916.
* The Power of Concentration. Advanced Thought Publishing Co. Chicago. 1918.
* Practical Memory Training. Advanced Thought Publishing Co. Chicago.
* The Psychology of Personal Magnetism.
* The Solar Plexus or Abdominal Brain.
* Successful Salesmanship.
* The Human Machine.
Para más información de éste autor puede consultar: Biografias10.com.

Tomado de: http://www.quedelibros.com/autor/2725/Atkinson-William-Walker.html



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