jueves, 27 de diciembre de 2012

115JC - arccha-ārdraiḥ



SRI

NRSIMHADEVA

MULTIPLY


juancas

SRI NRSIMHADEVA - MULTIPLY

Creado por juancas  del 27 de Diciembre del 2012


115JC - arccha-ārdraiḥ
Jun 22, '07 9:39 AM
para Todos



arcch

arccha. ve allí (C. 9º, Cap. 4, V. 4-5).

ārcchat. obtuvo (C. 2º, Cap. 7, V. 23).

ārcchat. retiro (C. 1º, Cap. 15, V. 15).

ārcchat. trajo (C. 3º, Cap. 3, V. 5).

ārcchayat. atacó (C. 8º, Cap. 10, V. 41).

arce

arcet. debe adorar (C. 6º, Cap. 18, V. 53).

arcet. debe ofrecer adoración (C. 8º, Cap. 16, V. 44-45).

arcet. debes adorar (C. 4º, Cap. 8, V. 55).

arcet. se debe adorar (C. 6º, Cap. 19, V. 19-20).

ARCHONS o ARCHONTES (gr.). Gobernadores. / Teo. Espíritus Planetarios, llamados también Logos Menores. / Nombre de los arcángeles después de llegar a ser ferouers.

arci

Arci: Esposa del rey Pthu.

Arci—the wife of King Pṛthu.

arciḥ. Arci (C. 4º, Cap. 15, V. 5).

arciḥ. con llamas (C. 4º, Cap. 13, V. 10).

arciḥ. de nombre Arci (C. 4º, Cap. 23, V. 26).

arciḥ. la llama (C. 3º, Cap. 28, V. 35).

arciḥ nāma. de nombre Arci (C. 4º, Cap. 23, V. 19).

Arcira:

Arciradi-vātma
arcirbhiḥ. con lámparas (C. 4º, Cap. 21, V. 2).

arcirbhiḥ. con muchas llamas (C. 8º, Cap. 15, V. 17).

arcirbhiḥ. por la refulgencia (C. 8º, Cap. 10, V. 13-15).

Arcis
arciṣā. llamada Arci (C. 4º, Cap. 15, V. 13).

arciṣā. por su deslumbrante refulgencia (C. 4º, Cap. 22, V. 2).

arciṣaḥ. las chispas (C. 8º, Cap. 3, V. 22-24).

arciṣaḥ. las llamas (C. 9º, Cap. 6, V. 55).

arciṣi. Arcis (C. 6º, Cap. 6, V. 20).

arciṣi. en su esposa, Arci (C. 4º, Cap. 22, V. 53).

arciṣyanti. adorará (C. 10º, Cap. 2, V. 10).

arcita-aṅghriḥ. cuyos pies de loto son adorados (C. 9º, Cap. 10, V. 12).

arcitaḥ. adorada (C. 6º, Cap. 18, V. 36).

arcitaḥ. adorado (C. 3º, Cap. 29, V. 24).

arcitaḥ. adorados (C. 5º, Cap. 18, V. 21).

arcitaḥ. fue adorado (C. 6º, Cap. 18, V. 66-67).

arcitaḥ. ser adorado (C. 8º, Cap. 17, V. 18).

arcitaḥ. siendo honrado y adorado (C. 4º, Cap. 9, V. 26).

arcitāḥ. bienvenidos (C. 8º, Cap. 16, V. 7).

arcitāḥ. como lo merecen (C. 1º, Cap. 14, V. 35-36).

arcitam. adorada por ellos (C. 4º, Cap. 24, V. 44).

arcitam. adornados (C. 4º, Cap. 21, V. 2).

arcitau. habiendo sido adorado (C. 4º, Cap. 1, V. 58).

arcite. siendo adorada (C. 3º, Cap. 15, V. 19).

Aec:üt:Øö (arcituṁ) = to worship
arcitvā. adorar de ese modo (C. 8º, Cap. 16, V. 39).

arcitvā. adorar de ese modo a la Deidad (C. 8º, Cap. 16, V. 41).

arcitvā. después de adorar (C. 4º, Cap. 7, V. 55).

arcitvā. tras la adoración (C. 8º, Cap. 20, V. 16).

ARCO. Mit. Aparece, como atributo, en varias divinidades budistas, tales como Camsrisi, Dancan, Ushnishavijaya, Kurukulla y otros.

ARCO. El tiro con arco es a la vez función real, función de cazador, y ejercicio espiritual.

Arma real, el arco está en todos los lugares; es un arma de caballero, de kshatriya y está asociada en consecuencia a las iniciaciones caballerescas. La iconografia puránica hace de ella un amplio uso y la designa expresamente como emblema real. Es el arma de Arjuna: el combate del Bhagavad Gita es entre arqueros. El tiro al arco es una disciplina esencial de la vía japonesa del Bushido.

En el Ramayana la ofrenda de las flechas de Parashu-rama toma carácter de sacrificio.

La flecha se identifica con el relámpago, el rayo... La de Apolo, que es un rayo solar, tiene la misma función que el vajra (rayo) de Indra.

Pero la flecha como relámpago -o como rayo solar- es el trazo de luz que perfora las tinieblas de la ignorancia: es pues un símbolo del conocimiento (como lo es la saeta del Matador de dragón védico la cual posee por otra parte, en la misma perspectiva, significación fálica. De la misma forma los Upanishad hacen del monosílabo Om una flecha que, lanzada por el arco humano y atravesando la ignorancia, alcanza la suprema luz; Om (Aum) es también el arco que proyectá la saeta del yo hacia el acertero, Brahma, al cual se une.

Confucio decía ya que el flechador que falla la diana busca el origen del fracaso en sí mismo. Pero es en sí mismo también donde está el blanco. Lo que lá saeta alcanza es el centro del ser, es el Si. Cuando consentimos en nombrar semejante blanco lo llamamos Buda, pues simboliza efectivamente el alcance de lá Budeidad (hemos dicho, que también es Brahma).

En un plano diferente contemplamos en la Rueda de la Existencia búdica a un hombre con una saeta clavada en el ojo: símbolo de la sensación (vedana) provocada por el contacto de los sentidos y de su objeto. El simbolismo de los sentidos se vuelve a encontrar en la India. En tanto que emblema de Vishnú, el arco representa el aspecto destructor, desintegrante (tamas) que está en el origen de las percepciones de los sentidos. Kama, el dios del amor, está representado por cinco flechas que son los cinco sentidos. Se puede aqui recordar el uso del arco y las saetas por Cupido. La flecha representa también á Shiva (armado por otra parte con un arco semejante al arco iris); ésta se identifica con el linga de cinco rostros. Ahora bien, el linga es también luz. Así asociada al número cinco, la saeta es también, por derivación, símbolo de Parvati, encarnación de los cinco tattva o principios elementales pero sin duda también receptáculo de la flecha fálica de Shiva. La tendencia desintegrante permite recordar además que la palabra guna tiene el sentido original de cuerda de arco.

Símbolo del poderío guerrero, incluso de la superioridad militar en el Veda, significa también el instrumento de las conquistas celestes. Este poema rico de símbolos evoca las rudas batallas, que son de orden espiritual:

Podamos con el arco conquistar las vacas
y el botín, con el arco ganar batallas severas!
el arco es el tormento del enemigo;
ganemos con el arco todas las regiones del espacio!

(Rig Veda, 6, 75)
(DICCIONARIO DE LOS SIMBOLOS, DE JEAN CHEVALIER).

ARCO IRIS. El arco iris es a menudo el símbolo del puente entre el cielo y la tierra.

Si bien el arco de Shiva es semejante al arco iris, el de Indra le está expresamente asimilado (arco de Indra, einthna, es todavía el nombre que hoy se le da en Camboya), puesto que Indra dispensa a la tierra la lluvia y el rayo, que son los símbolos de la Actividad celestial.

En el Asia oriental, el arco iris se asimila a la serpiente, al naga surgido del mundo subterráneo. La escalera-arco iris del Buda tiene dos naga por montantes. Se halla de nuevo el mismo simbolismo en Angkor, donde las calzadas con balaustradas de naga son imágenes del arco iris, lo cual confirma en Angkor-Thom la presencia de Indra en la extremidad de ellas. Es necesario añadir que en Angkor la misma idea aparece expresarse con nitidez en el dintel de las puertas -puertas del cielo, desde luego- donde vemos otra vez a Indra y al makar escupiendo dos naga. El arco de makara simboliza muy generalmente el arco iris y la lluvia celestial.

Los siete colores son los de las siete caras del Meru, centro del mundo; éstos son, según Saint Martin, los símbolos de las virtudes intelectuales, reflejos de la actividad divina así como la irisación se produce por reflejo descompuesto de los rayos del Sol. (DICCIONARIO DE LOS SIMBOLOS, DE JEAN CHEVALIER).

EL ARCO IRIS:

Su réplica terrestre, el puente, medio por excelencia de comunicación con otro mundo. M. ELÍADE (Hist.de las Cre. y de las Id. Rel. I, II, III, IV).


ARCO IRIS. (Ros) Representa la unión y el perdón concedido por Dios -después del Diluvio- a la raza humana. Considerando que en la época atlante las condiciones físicas imperantes hacían imposible tal fenómeno, se considera al arco iris como el umbral de la puerta de entrada a "la tierra de promisión" o sea al mundo tal como está ahora constituido. (Dicc. Gnóstico y Esotérico)

ARCONTES DEL DESEO: Los Arcontes del Deseo. Himero, Poto y las Cárites.

ARCHISMATI. (sáns). Radiante (etapa).

arcy

ārcya. adorar (C. 6º, Cap. 18, V. 53).

arda

ardanaḥ. venciendo (C. 3º, Cap. 7, V. 19).

ardayām āsa. puso en graves dificultades (C. 8º, Cap. 11, V. 21).

ardayan. reñir (C. 7º, Cap. 8, V. 14).

ardayantaḥ. castigar, herir (C. 8º, Cap. 11, V. 20).

ardha

AD:ü (ardha) = half
ardha-āsanayā. que ocupaba la mitad del trono (C. 6º, Cap. 7, V. 2-8).

ardha-baddha padmottanasana - the half-lotus forward bend posture

ardha-baddha padmottanasana - la postura de medio loto delantero plegado

ARDHA BADDHA PADMOTTANASANA (sáns.). Yoga. Postura manteniéndose sobre una sola pierna y un brazo, cruzando el otro brazo por la espalda tomándose la otra pierna. Ardha: la mitad. Baddha: agarrado. Padma: loto. Uttana: esfuerzo intenso.

Ardha-bāhya—half-external consciousness.

ARDHA BADDHA PADMA PASCHIMOTTANASANA (sáns.). Yoga Postura en la cual es intensamente contraído el cuerpo entero.

ARDHA BADDHA PADMOTTANASANA (sáns.). Yoga Postura manteniéndose sobre una sola pierna y un brazo, cruzando el otro brazo por la espalda tomándose la otra pierna. Ardha: la mitad. Baddha: agarrado. Padma: loto. Uttana: esfuerzo intenso.

ARDHA-BHUJANGASANA (sáns.). Yoga. Media postura de la cobra, preparatoria para Bhujangasana. Colocar la rodilla derecha en el suelo y la pierna izquierda flexionada en ángulo recto. Extender la pierna derecha hacia atrás, bajando el tronco hasta que las manos toquen el suelo.

Ardhacandra. A gesture indicating that the god or goddess is carrying fire either in a dish or without one. (The Manurishi Foundation, Encyclopedic Dictionary of Hindu Terms).

Ardhacandra. Un gesto que indica que el Dios o la diosa lleva fuego en un plato o sin él. (La Fundación Manurishi, diccionario enciclopédico de términos hindúes).

AD:üc:ndÓas:n: (ardhacandrāsana) = the half-moon posture
ardha-candravat. formando un semicírculo como una media luna (C. 10º, Cap. 11, V. 35).

ARDHA CHANDRASANA (sáns.). Yoga. Esta postura se parece a la media luna. Ardha: mitad. Chandra: Luna.

AD:üg::ðl: (ardhagola) = semicircle, dome
ardhaḥ. mitad (C. 4º, Cap. 16, V. 17).

ardham. la mitad (C. 2º, Cap. 2, V. 21).

ardham. mitad (C. 1º, Cap. 7, V. 45).

AD:üm:tsy:ðndÓas:n: (ardhamatsyendrāsana) = the half spinal-twist posture
ARDHA MATSYENDRASANA (sáns.). Yoga. Postura para torsión de la columna vertebral, difícil movimiento lateral que tiene dos variantes. Véase: PARIPURNA MATSYENDRASANA.

ardha-muṇḍitān. medio afeitados (C. 9º, Cap. 8, V. 5-6).

Ardhanareswara Shiva and Shakti in one image. 
ARDHANARI. La Diosa hermafrodita Ardhanarí, tiene la Cruz ansata, la Svastika, el "signo masculino y femenino", precisamente en el parte central, para denotar el estado presexual de la Tercera Raza. Viṣṇu, representado ahora con un loto saliendo de su ombligo - o el Universo de Brahmā naciendo del punto central, Nara - se muestra en uno de los más antiguos grabados como de doble sexo (Viṣṇu y Laksmi), en pie sobre una flor de loto flotando en el agua, cuya agua se eleva en un semicírculo y fluye por la Svastika, "el origen de la generación ", o de la caída del hombre.

Ardhanari. Half-woman. An androgynous form in which Shiva is represented as half-male and half-female typifying the bipolarity of the human body. In Tantra, the right side of the body is considered male (Shiva) and the left half is considered female (Shakti). This is true for both men and women. There are several stories accounting for this form. It is called also Ardha-narisa and Parangada. The term androgyne is normally only used when speaking of divine beings; the term hermaphrodite is used when speaking of creations other than divine. (The Manurishi Foundation, Encyclopedic Dictionary of Hindu Terms).

Ardhanari. Mitad-mujer. Forma andrógina en que Shiva es representado como mitad hombre y mitad mujer representando la bipolaridad del cuerpo humano. En el Tantra, el lado derecho del cuerpo se considera masculino (Shiva) y la mitad izquierda se considera femenino (Shakti). Esto es cierto para los hombres y las mujeres. Hay varias historias escritas sobre  este formulario. También se llama Ardha-narisa y Parangada. El término andrógino es normalmente utilizado cuando se habla de seres divinos; el término hermafrodita se utiliza cuando se habla de creaciones que no sean divinas. (La Fundación Manurishi, diccionario enciclopédico de términos hindúes).

Ardhanarishvara. See Ardhanari. (The Manurishi Foundation, Encyclopedic Dictionary of Hindu Terms).

Ardhnarinateshvara. See Ardhanari. (The Manurishi Foundation, Encyclopedic Dictionary of Hindu Terms).

AD:ün:arin:XðÃ:r (ardhanārīnaṭeśvara) = Shiva and his Shakti united as one
ardhanarishvara - Shiva and his Shakti united as one

ARDHANARISHVARA. El Shiva-Shakti, mitad hombre mitad mujer, símbolo de la polaridad básica. El lado derecho es masculino y el izquierdo femenino. Ardhanarishvara está en un lingam llamado itara lingam. El lingam es de color blanco brillante, como el color de la luz. La mitad masculina de Ardhanarishvara tiene una piel de color azul alcanforado. En la mano derecha sujeta un tridente, que representa los tres aspectos de la conciencia: cognición, conato y afección. El lado femenino de Ardhanarishvara es rosado. Lleva un Sari rojo y en el cuello y brazos tiene ornamentos dorados brillantes. Sostiene un loto rosa, símbolo de pureza. Toda dualidad ha cesado. Ardhanarishvara se ha convertido en la entidad total, que emana de si mismo y es ilustre. Shiva tiene un mando total sobre todos los aspectos del Ser en este plano de la liberación, o moksha. El tercer ojo de Shiva se llama Svanetra, el órgano de la clarividencia. Convirtiéndose en Sada-Shiva, el eterno, Shiva ya no está separado de Shakti como entidad masculina distinta. Devata Shiva es el que concede el conocimiento. Este conocimiento pone el aliento (prana) y la mente bajo el control de Ardhanarishvara.

ARDHANARISHVARA. (SHIVA-SHAKTI). El Śiva-Shakti, mitad hombre mitad mujer, símbolo de la polaridad básica. El lado derecho es masculino y el izquierdo femenino.

Ardhanarishvara está en un lingam llamado itara lingam. El lingam es de color blanco brillante, como el color de la luz.

La mitad masculina de Ardhanarishvara tiene una piel de color azul alcanforado. En la mano derecha sujeta un tridente, que representa los tres aspectos de la conciencia : cognición, conato y afección.

El lado femenino de Ardhanarishvara es rosado. Lleva un Sari rojo y en el cuello y brazos tiene ornamentos dorados brillantes. Sostiene un loto rosa, símbolo de pureza. Toda dualidad ha cesado. Ardhanarishvara se ha convertido en la entidad total, que emana de si mismo y es ilustre.

Śiva tiene un mando total sobre todos los aspectos del Ser en este plano de la liberación, o moksha. El tercer ojo de Śiva se llama Sva-netra, el órgano de la clarividencia. Convirtiéndose en Sada - Śiva, el eterno, Śiva ya no está separado de Shakti como entidad masculina distinta.

Devata Śiva es el que concede el conocimiento. Este conocimiento pone el aliento (prana) y la mente bajo el control de Ardhanarishvara.

Ardhanarishvara: www.ambaa.org
·         ardhanaariishvara stotram.htm
·         Ardhanarishvara Ashtakam(bis).htm
·         Ardhanarishvara Ashtakam.htm
·         Ardhanarishvara Ashtakami.htm
·         Ardhanarishvara Ashtakamt.htm
·         Ardhanarishvara Ashtottarashata-naamastotram.htm

AD:ün:ariÃ:r (ardhanārīśvara) = Shiva and his Shakti united as one
AD:ün:v:as:n: (ardhanavāsana) = the half-boat posture
ARDHA NAVASANA (sáns.). Yoga. Postura que semeja la forma de un bote. Ardha: mitad. Nava: nave.

AD:üen:c::ðl:H (ardhanicolaḥ) = (m) frock
AD:üp:¼as:n: (ardhapadmāsana) = the half-lotus posture
ARDHA PADMASANA (sáns.). Yoga. Media postura del loto. Sentado, extendidas las piernas. Doblar la pierna derecha, colocando el pie junto a la ingle izquierda. Doblar la pierna izquierda, situando el pie debajo de la pierna derecha. Columna vertebral, cuello y cabeza en línea recta. Los ojos cerrados o mirando adelante.

ARDHARATHIKA. El título militar que le sigue al título más Alto (Maharathika).

ardha-rātre. durante la segunda parte de la noche (C. 6º, Cap. 8, V. 21).

AD:üs:l:B:as:n: (ardhasalabhāsana) = the half-locust posture
ARDHA-SALABHASANA (sáns.). Yoga. Media postura del saltamontes. Extendido en el suelo, boca abajo. Brazos a lo largo del cuerpo con las palmas tocando el piso. Elevar la pierna derecha hacia arriba, manteniéndola recta, sin doblar la rodilla. Descender dicha pierna lentamente, repitiendo el ejercicio con la otra.

AD:üs:l:B:as:n: (ardhasalabhāsana) = the half-locust posture
AD:üs:v:aü¤as:n: (ardhasarvā.ngāsana) = the half-shoulderstand posture
AD:üeS:\:aüs:n: (ardhaśirṣāsana) = the half headstand posture

ardhe

ardhe. en la mitad (C. 4º, Cap. 3, V. 14).

ardhena. con la mitad (C. 7º, Cap. 2, V. 54).

ardhena. mitad (C. 5º, Cap. 22, V. 6).

ardhena. por la mitad (C. 5º, Cap. 1, V. 30).

AD::ðü,k (ardhoruka) = (n) half-pant

ardi

ardita. dolido (C. 4º, Cap. 3, V. 19).

ardita. estando afligido (C. 1º, Cap. 18, V. 29).

arditā. herida (C. 9º, Cap. 14, V. 15-16).

arditā. perturbada (C. 3º, Cap. 14, V. 8).

A:edüt: (ārdita) = parched, dry
ardita-ātmanām. las masas de gente que sufre (C. 1º, Cap. 5, V. 40).

arditaḥ. afectado (C. 3º, Cap. 4, V. 31).

arditaḥ. fatigado y afligido (C. 5º, Cap. 13, V. 8).

arditaḥ. movido (C. 3º, Cap. 29, V. 6).

arditaḥ. sufriendo (C. 5º, Cap. 13, V. 5).

arditāḥ. sintiéndose afligidos de este modo (C. 3º, Cap. 11, V. 30).

arditān. que fueron matados (C. 9º, Cap. 10, V. 25).

arditānām. sufriendo (C. 4º, Cap. 17, V. 10-11).

ARDJA NARI. Mit. El dios Śiva, tercera persona de la trinidad india.

ardra

ardra. húmedo (C. 5º, Cap. 7, V. 13).

ārdra. ni por un húmedo (C. 8º, Cap. 11, V. 38).

ārdra. rociados con (C. 4º, Cap. 21, V. 2).

ārdrā. la estrella llamada Ārdrā (C. 5º, Cap. 23, V. 6).

Ārdrā: estrella
A:dÓü (ārdra) = wet
A:dÓaü (ārdrā) = Sixth nakṣatra
A:dÓüec:¶:a (ārdracittā) = having emotional mind
ārdraiḥ. por nada húmedo (C. 8º, Cap. 11, V. 37).

ārdraiḥ. siendo humedecido (C. 3º, Cap. 8, V. 5).


juancas

AUDIOS IVOOX.COM y EMBEDR PLAYLIST



IVOOX.COM


PRINCIPALES de ivoox.com

    BIBLIA I - LINKS en ivoox.com

  1. BIBLIA - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  2. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

  3. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  4. EGIPTO - LINKS - ivoox.com

  5. EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  6. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

  7. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012
  8. HISTORIA en GENERAL - LINKS

  9. HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

PLAYLIST - EMBEDR


  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011








TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font





free counters

Disculpen las Molestias

Planet ISKCON - 2010  ·  Planet ISKCON - 2011

Maestros Espirituales

IVOOX.COM

PRINCIPALES

BIBLIA I - LINKS en ivoox.com

BIBLIA - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

VIDA de los SANTOS - LINKS en ivoox.com

VIDA de los SANTOS - LINKS en ivoox.com - domingo, 28 de octubre de 2012

BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

EGIPTO - LINKS - ivoox.com

EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012

HISTORIA en GENERAL - LINKS

HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

OTRAS - LINKS - ivoox.com

AUDIO en ivoox.com - LINKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario