lunes, 18 de febrero de 2013

133JC - belenus-bellett



SRI

NRSIMHADEVA

MULTIPLY


juancas

SRI NRSIMHADEVA - MULTIPLY

Creado por juancas  del 18 de Enero del 2013


133JC - belenus-bellett
Jul 1, '07 8:46 AM
para Todos

El dios Belenus: La Casa de Judah toma el poder en Bretaña

June 21, 2012
By

Este trono real de los Reyes, esta isla ceptro,
Esta tierra de Majestad, este asiento de Marte,
Este otro Eden, demi-Paraíso,
Esta fortaleza construida por la naturaleza por sí misma
Contra la infección y la mano de la guerra,
Esta raza feliz de los hombres, este pequeño mundo,
Esta piedra preciosa en el mar de plateado,
Que sirve en la oficina de una pared
O como un foso defensivo a una casa,
Contra la envidia de menos tierras más felices, –
Este bendito parcela de esta tierra, este reino, este de Inglaterra.

Escena de William Shakespeare, "King Richard II", acto 1

En la siguiente tesis que investigar los orígenes del cambio del sistema matriarcal a la de la patriarcal sistema, específicos a su juego en Gran Bretaña y la historia de los patriarcas del Antiguo Testamento vinculados como son a los panteones egipcios de dinastías de faraones de Egipto hicsos como hicieron base en estas costas.

Si queremos entender cómo la batalla entre los gemelos de la casa de Judá; Phrez y Zera rebosan en las tierras de Bretaña, entonces nosotros debemos pasar a un tiempo algunos 400BC y la llegada de los Belgae.[1]

El Belgae según Robert Graves encontrados dentro de una respuesta a una crítica académica de su libro, la diosa blanca, tiene que decir esto:

Que los dánaos son Pelasgos media de edad de bronce". No utilizo el término uncritical "edad de bronce media" que él atribuye a mí, pero adoptado el perfectamente ortodoxa ve esa Pelasgos significa-gente de mar y la identificación perfectamente ortodoxa de la Danuna, pertenecientes a la Federación de mar que invadió Siria alrededor del año 1200 A.C., con los dánaos Egeo.[2]

Robert Graves tan molesto el mundo académico con su libro la diosa blanca, debe ser tomado muy en serio. Fuera del alcance de muchas personas a causa de un duro que leer, debido a la masa de información y diversidad de mythos, que requieren una mente esotéricamente capacitada y un endurecido va a absorber y conecte la copiosa cantidad de idiomas como cambiaron durante un largo período de tiempo. Tiempo por supuesto bajo el sistema patriarcal que tenemos hoy, no es un lujo que tener la mayoría, como que utilizan todas sus energías a la adquisición de la buena vieja efectivo sólo para sobrevivir.

Perdidas por la historia del hecho que el mundo académico de haber colocado la invasión prerromano de Reyes míticos Reyes, pero no sin razón cuando uno considera su necesidad de secreto en orden su secreto durante mucho tiempo se quedó el trabajo de las edades permanece ocultado hasta que han logrado entrelazar el mundo con la serpiente de su elaboración. Estamos en aquel momento en la actualidad y como tal estamos también en el momento de la revelación.

En el libro de Robert Graves la diosa blanca presenta una línea de tiempo de que las tierras conocidas como la isla grande de blanco, Albion, se convirtió en el campo de batalla a un imperio de tal tamaño inmenso, que la historia debía engañar a las futuras generaciones que Gran Bretaña era verdaderamente la nueva Jerusalén anunciando como su rey la línea para que el futuro Jesús iba a nacer en el Medio Oriente, desde la línea de Phrez de la casa de Judá.[3]

Para que ese cambio a tomar lugar, no sólo tiene que haber un cambio en el origen étnico racial, la consecuencia habitual de invasiones, tenía que haber un cambio en el "alfabeto" dejando la vieja lengua de sistema matriarcal, presentada como una religión de la naturaleza en su uso de los árboles, para que de los patriarcas y la de la Torá (Antiguo Testamento) que los Belgae traería consigo a siglos de Cornwall, después de que aterrizara el Brutus Trojan afirman en Devon. Con esto en mente no resulta sorprendente que los Belgae le invade no tanto, pero más en sintonía con saltar sobre otro territorio en manos de la casa de Judá, Cornwall.

El patrimonio fenicio de Cornwall no es ningún secreto, sin embargo muchos afirman Cornwall sólo para haber sido un punto de comercio para los fenicios y no presentar la realidad, por lo menos de 400BC, que Cornwall fue un reino y el punto en que comenzaría la historia de Inglaterra como la nueva Jerusalén, y te pido nota, en contradicción directa con el script actual presentada por los alegando tener el conocimiento de los Templarios con el reclamo deJosé de Arimatea traída a un niño de Jesús a Glastonbury, comenzó mucho antes de Jesús.

Podemos seguir la historia correctamente necesitamos una buena comprensión del significado a la batalla de los árboles, para que nos vuelva a Graves:




Parece entonces que Beli era originalmente un sauce-Dios, un hijo adivinatorio de Belili, pero se convirtió en el Dios de la luz, y que en el siglo IV A.C., Gran Bretaña, en el Cad Goddeu, su poder fue invocado por su hijo Amathaon como medio de suplantando salvado del aliso, cuya contraparte quizás había sido suplantado semejantemente en Palestina. Al mismo tiempo Gwydion de la ceniza suplantado Arawn, otro Dios adivinatorias cuyo árbol se desconoce.[4]

La batalla de los árboles por ello era un punto en el cual un panteón de dioses fueron suplantados por una nueva:
Los poderes de los dioses, continuamente se están redefiniendo. El dios griego Apolo, por ejemplo, parece haber comenzado como el demonio de un ratón –fraternity [5] en Europa totemistic de pre-Aryan; gradualmente resucitó en fila divina por la fuerza de brazos, el chantaje y el fraude, hasta que se convirtió en el patrón de las artes, música y poesía y finalmente en algunas regiones por lo menos, derrocó a su padre, Zeus, de la serenidad del universo por identificarse con Belenus el intelectual Dios de la luz.[6]

Apolo por supuesto era el Dios a quien Troy fue en patrocinio y dada la demanda de troyanos, y parece cierto del anillo... que son de la tribu de Judá.[7]

En respuesta a las críticas de su libro la diosa blanca, tumbas tenían esto que decir:

Beli, o Belenus, era un Dios del sol británico temprana, como el doctor Daniel no tendrá la osadía de negar.[8]

En la discusión de una antigua tradición de británico y la "Batalla de los árboles" (The Cad Goddeu), [9] nos enteramos que Bel culto estaba ya presente todavía quizá no contempló en la misma forma que el Bel de Babilonia, después de haber transformado unas cuantas veces antes de llegar hasta las islas de Albion, sepulcros dice:

El Cad Goddeu puede quizás explicarse como la expulsión de un sacerdocio bien establecidas de la edad del bronce de la necrópolis nacional por una alianza de la tribu agrícola, largo establecida en Gran Bretaña y adoradores del Dios Dannan Bel Beli Belus o Belenus, con una tribu Brythonic invasor.[10]

Una prueba más del hecho, Bel en viejo británico no puede considerarse como la misma deidad como esa venerada en Babilonia, viene en el siguiente extracto otra vez, de la diosa blanca:

El origen definitivo del Dios Beli es incierto, pero si identificamos el británico Belin o Beli con Belo, padre de Danaus (como Nennius), entonces nos podemos identificar su con Bel, el Dios de la tierra de Babilonia, una de una hombre Trinidad, quien sucedió a las baldosas de una deidad más antigua de Mesopotamia, la madre de Danae en comparación con el padre de Danaus.

Esto fue Belili, el blanco de sumeria diosa, predecesor de Ishtar, que era una diosa de los árboles, así como una diosa de la luna, amor diosa y diosa del mundo terrenal. Tenía una hermana y amante a Du'uzu, o Tammuz, el Dios del maíz y el Dios de Granada.

De su nombre se deriva de los hijos de la familiar expresión bíblica de "Belial"-característico, los judíos han alterado el ninguno nombre semítico Belial en el semita Beliy wa'al (' desde que uno llega no sube una vez más, es decir el mundo terrenal)-lo que significa "Hijos de destrucción".

El blanco de significado de la palabra Eslava Beli y el Latino Belus significa hermosa también en última instancia están conectados con su nombre. originalmente cada árbol era suyo y la bilis goidélicas, árbol sagrado, el Billa Latino medieval y Billus, 'rama, rama de árbol' y el billete inglés son todos los recuerdos de su nombre. sobre todo, ella era una diosa de sauce y la diosa de los pozos y manantiales.

El sauce fue de gran importancia en la adoración a Jehová en Jerusalén, y el gran día de la fiesta de Tabernaccles, una ceremonia de fuego y agua, fue llamado el día de los sauces.

Aunque el anciano y el sauce no se diferencian en hebreo-son de la misma tradición de la familia-Tanaitic, que data de antes de la destrucción del templo, prescribe que el rojo relacionada sauce con hojas lanceoladas, es decir. El mimbre púrpura, debe ser del tipo utilizado en el Tirso, membrillo y sauce llevado durante la fiesta; Si ninguno era alcanzable, luego la Ronda hojas de sauce, es decir el cetrino o 'Palma', podría utilizarse, pero la variedad con hojas dentadas, es decir el viejo, fue prohibido-probablemente porque era utiliza en ritos idólatras en honor de Astarte y su hijo el Dios del fuego.[11]

Lo que esto significa es que para implementar el sistema patriarcal, los papeles tuvieron que cambiar, porque bajo el sistema matriarcal, la Reina es la representación de la diosa blanca, así ocupó las tierras y eligió su marido Guerrero que ha papel debía proteger esas tierras, éste era el sistema matriarcal.

Para cambiar de puesto a la patriarcal sistema que estas funciones debían invertirse como decretada por los panteones egipcios, se transformó en Babilonia para formar la Torá. Así en la batalla de los árboles la Torá fue victoriosa y reemplazar las viejas costumbres con existimos dentro de hoy.

Para ayudarle a entender mejor lo que he presentado hasta ahora, vemos otra vez Robert Graves:
Para resumir de manera íntima, argumento del libro es que en la prehistoria tardía, en toda Europa y Oriente Medio, las culturas matriarcales, adorar a una diosa Suprema y reconociendo a dioses masculinos sólo como su hijo, el consorte o la víctima sacrificial, fueron subordinadas por agresivos defensores del patriarcado que depuso a las mujeres desde sus posiciones de autoridad, había elevado a consortes masculinos de la diosa en posiciones de supremacía divina y reconstruido mitos y rituales para ocultar lo que había sucedido. Esta conquista patriarcal ha pasado varias veces, principio en el segundo milenio A.C. y llegando a Gran Bretaña alrededor del año 400 A.C.. Verdadera poesía (inspirado por la Musa y su símbolo principal, la luna) es aún hoy una supervivencia o recreación intuitiva, del antiguo diosa-culto. Por otra parte, su culto y el matriarcado que iban con él representan un modo más sano y más feliz de la existencia humana que el patriarcado del Dios hombre y su racionalidad inspirada por el sol, que han producido la mayoría de los males del mundo moderno.[12]

Robert Graves ha dado conocimiento a través de su comprensión inspirada en el antiguo mito en cuanto al tiempo cuando el juego de ajedrez de la casa de Judá entrarían las islas británicas, al menos eso es, como el teatro de la guerra. Pero como todas esas sagas hay más a la historia que se vincula al Dios Jehová a Gran Bretaña en el período de inundación de inmediato.

Aunque no es el objetivo de investigar más allá de 400BC en esta tesis, ya que es claro para mí que la historia del imperio que hemos sufrido, saca después de la muerte de Dunvallo Molmutius, tales como un estudio de sus méritos debe ser el orden del día porque los Juegos Olímpicos de 2012 están anunciando el final de la gran obra.[13]

Todo cambio

Ahora llegamos al punto en que cambiaría todas las cosas en el sur de Gran Bretaña según celtas y romanas hecho cuentas de la tierra llamado Albion,

Dunvallo Molmutius (Galés: Dyfnwal Moelmud) fue un rey legendario de los británicos como por Geoffrey de Monmouth. Él era el hijo de Cloten, el rey de Cornualles, y había restaurado el orden después de la "Guerra Civil de los cinco reyes". Él y sus descendientes eran de una sucursal de la línea genealógica de Brutus, la línea dominante ha finalizado con Porrex yo antes de la guerra civil.

Dunvallo fue el rey de Cornualles durante la guerra creada en el vacío de poder dejado por Porrex I. Fue más valiente y más valiente que todos los otros reyes en la guerra. Derrotó a Pinner, el rey de Loegria. En respuesta, Rudaucus, rey de Cambria y Staterius, rey de Albany, había aliado juntos y destruyó gran parte de la tierra de Dunvallo. Las dos partes se reunieron en la batalla y fueron un empate. Dunvallo entonces tomó 600 de sus hombres y él mismo y se vistió en la armadura de los enemigos muertos. Llevaban una carga profundamente en las líneas enemigas donde mataron a los dos reyes. Después de esta batalla, Dunvallo había destruido las defensas restantes de los Reyes y saquean sus tierras.

Tras la derrota de los Reyes rivales, Dunvallo había creado una corona como la de sus antecesores y reclamó el trono de Gran Bretaña. Creó un conjunto de reglas para el Reino llamado las leyes Molmutine, que se prolongó durante muchos siglos. También, el robo en todo el Reino casi terminó por temor a Dunvallo y sus leyes. Reinó en paz y prosperidad durante cuarenta años después murió y fue enterrada en el templo de la Concordia, un homenaje a sus leyes, que residió en Trinovantum. Su muerte provocó otra guerra civil entre sus dos hijos, Belinus y Brennius.

En Dunvallo Molmutius tenemos los orígenes de la ley común británica, conocida como las leyes de Molmutine, [14] pero la historia se pone realmente de la tierra a través de sus dos hijos pugna Belinus [14] y Brennius.[15]

Llegamos al punto donde la casa de Judá a través de Dunvallo y sus dos hijos Belinus y Brennius comienzan a formular un imperio tan enorme para su época, tal una influencia de estos dos hermanos pugna tenía no sólo y efecto sobre estas islas, pero en Noruega y Dinamarca, Galia, Roma, Alemania, Delphi, así también es el punto en que el sistema patriarcal establecido en Egipto a través de Babilonia y en el Medio Oriente podría se ve que es activa en Gran Bretaña.

Supremacía de la nueva nobleza (287–133 A.C.)

El gran logro de la Hortensian Law era en que privación a los patricios de su última arma sobre los plebeyos. Así, la última gran pregunta política de la época anterior había sido resuelta. Como tal, no hay cambios políticos importantes ocurriría entre 287 ADC y 133 ADC.[16] Las leyes fundamentales de esta época todavía fueron promulgadas por el Senado.[17]En efecto, los plebeyos estaban satisfechos con la posesión del poder, pero no me importaba a utilizarlo. El Senado era Supremo durante esta época porque la época estaba dominada por cuestiones de política exterior y militar.[18] Esto era la época más militar activa de la República romana.

Las décadas finales de esta era vieron un empeoramiento de la situación económica para muchos plebeyos. Las campañas militares de largo han obligado a los ciudadanos a dejar sus granjas para luchar, para regresar a las granjas que habían deteriorado. La aristocracia aterrizada comenzó a comprar fincas bancarrota a precios reducidos. Como los precios cayeron, muchos agricultores no podrían funcionar sus granjas en un beneficio.[19]El resultado fue la quiebra definitiva de innumerables agricultores. Masas de desempleados plebeyos pronto comenzaron a inundar en Roma y así en las filas de las asambleas legislativas. Su estado económico generalmente llevaron a votar por el candidato que ofrece la mayoría de ellos. Estaba emergiendo una nueva cultura de la dependencia, que vería a cualquier líder populista para el alivio.[20]

Es claro en el párrafo anterior relativas a la supremacía de la nueva nobleza que de la mano con ellos viene la guerra y conquista, mientras que pre 390 y la entrada de Brennius, Roma no se preocupaba demasiado en la guerra, excepto para la protección de la Asamblea de las tribus y sus tierras. Esta nueva nobleza había ganado poco a poco su poder cuando el Senado requiere sus servicios en las cuestiones militares como sería la Plebians prevista para luchar y tan pronto como 494 A.C., la ciudad estaba en guerra con dos tribus vecinas. Los plebeyos soldados se negaron a marchar contra el enemigo y en su lugar se separaron a la colina del Aventino. Los plebeyos exigieron el derecho a elegir a sus propios funcionarios. Acuerdo de los patricios y los plebeyos regresaron al campo de batalla.[21]

Las tierras de socavar los regímenes mediante la infiltración a través del matrimonio que sabemos han sido una estrategia importante a lo largo de la historia, para lograr su objetivo de esta manera, también tenían que posicionarse entre las filas de la élite del régimen y lo hizo como soldados y hombres en armas, en el primer instante, y generalmente por victorias en nombre de la élite el mismo generalmente se daría por un senador o noble agradecido. Teniendo en cuenta la manera de Brennius y el hecho que tomó Roma en 390BC, luego los años de proceder a la 287BC de tiempo algunos años 97 en total, sería tiempo suficiente para Brennius que han implementado esta estrategia conduce finalmente a toma de posesión completa bajo la nueva nobleza de señores de la guerra.

Una obra de teatro entonces pediría la pregunta; ¿fue Julius Caesar reposicionamiento Roma lejos de la influencia de establecido por la nobleza Brennius?

¿Cartimandua Reina de los Brigantes continuar un acuerdo realizado por su predecesor, que se dice que alrededor de 40AD con Roma que ella podría asegurar que el sistema patriarcal de Judá no era una potencia en el Brigantes?

¿Esa medida habría asegurado que el poder de la matriarca tuvieran un lugar dentro de la edad patriarcal de la iglesia de Roma, el nuevo nombre de la madre, o la diosa blanca asegurar su influencia en la edad patriarcal?

A continuación se muestran dos imágenes, la rueda celta y el Chi Rhio:
La siguiente pregunta sería... ¿por qué la mayoría de los pueblos celtas hoy los católicos?

Constantino se basaba en York, el lugar de las legiones cuando fue nombrado Augustus o Caesar en espera. Así, Constantino tenía entonces tomemos esa decisión y marcharon con un ejército británico a tomar su asiento en el trono de Roma.

Dado el tiempo de Constantino en Gran Bretaña y el hecho de Cartimandua como el representante más grande del sistema matriarcal en Gran Bretaña, entonces no es sin la posibilidad de que él y tal vez su madre sincronización con la diosa blanca de Albión.

Para esto nos fijamos en el viejo rey carbón. (Cole)[22]

Coel Hen aparece en las genealogías de los Harleian y los pedigríes más adelante conocidos como el Bonedd Gwŷr y eraill (el descenso de los hombres del norte) a la cabeza de varias familias reales post-Roman de la Ogledd de gallina.[i] su línea, colectivamente llamado el Coeling, incluye figuras tan notables como Urien, rey de Rheged; Gwallog, tal vez rey de Elmet; los hermanos Gwrgi y Peredur y Clydno Eiddin, rey de Eiddin o Edimburgo.[i][ii] él consideró también que el suegro de Cunedda, fundador de Gwynedd en North Wales, su hija Gwawl.[iii] las genealogías dan el epíteto Godebog, que significa "Protector" o "Anfitrión".[i] el poema Y Gododdin menciona algunos enemistad entre los "hijos de Godebog" y los héroes que lucharon por el Gododdin en la batalla de Catraeth.[ii]

Como una figura del antepasado, Coel Hen compara a Dumnagual Hen, que además se atribuye con Fundación líneas reales en la Ogledd de gallina. Según Galés Coel nombró tradición la región de Kyle y un montículo en Coylton en Argyll se consideraba como su tumba.[iv] proyecciones de individuos fechadas sugieren que Coel Hen vivió alrededor de AD 350–420, durante la época de la salida romana de Gran Bretaña.[ii] en su libro ampliamente criticado [v] la edad de Arthur, el historiador John Morris sugirió que Coel pudo haber sido el último de la Brittanniarum romana de Duces (Duques de los británicos) que ordenó el ejército romano en Gran Bretaña Norte.[vi] de acuerdo con Morris él podría haberse sobre la capital norteña en Eburacum (York) dominar lo que había sido la provincia norte de Gran Bretaña romana. Sobre la muerte de Coel Hen, habría sido divididos sus tierras entre sus hijos, Garmonion y Cunedda II y más tarde sus nietos, Gwrwst Ledlwn, Dunwal Moelmut y Cunedda III.

[i] Bromwich, pp. 256–257.
[ii] MacQuarrie, p. 5.
[iii] Koch, p. 458.
[iv] Bromwich, p. 314.
[v] N. J. Lacy, una historia de estudios artúrica beca artúrica, 65 (Boydell & Brewer Ltd, 2006), págs. 9-10.
[vi] Morris, p. 54

Dado que entendemos que una alianza entre la Reina de los Brigantes Cartimandua y tal vez en el bando republicano de Roma, luego a través de rey carbón es más ligeramente el movimiento británico contra la subida de la Roma Imperial de Brennius que parecían haber tomado en serio por algunas tribus de anglosajón en el sur de Inglaterra, un punto que puede ser apoyado por el hecho en Inglaterra anglosajona nacería un imitador del derecho canónico bajo Ethelbert cuando se introdujeron nuevos códigos de la ley de que la cultura de compensación nacida, específicamente relacionadas con la mutilación de una persona y la esperada reparación financiera esperada por la familia de la víctima del autor. Incluido en los códigos era instrucción en compensación por la pérdida de dedos, orejas, y por daños a áreas genitales dejaran el partido afligido incapaz de reproducirse, entonces una cuota del valor de las tres personas fue la figura que se pagará en concepto de indemnización, para compensar los tres hijos que va a nacer no, la figura por pagar dependiendo de cuánto una vida en esos días le valió en divisas y de acuerdo al rango de los heridos partido.

Este movimiento puede verse uno de los primeros contra el poder del clero en el trato con todos los asuntos de negocios de la aristocracia, en vez de ir al obispo por la justicia, haría alegato que entre sus propias filas y un paso a la justicia según comercio y estatutos sobre la creación establecen por Dios, y, debemos considerar el hecho que de derecho anglosajón tales disposiciones eran sólo para el rey hasta el Freeman, la masa de gente fueron esclavos y por lo tanto no incluidos en la protección de la justicia de Saxon. En este sentido que la ley sajona era para que la élite obtener justicia fuera de la moralidad de la iglesia, como tal es un código de leyes para la élite y una separación clara entre la élite, el pueblo y Dios.

La siguiente fase de Saxon ley crearía los tribunales cientos y los tribunales de la comarca hacia la comarca-Reve (Sheriff) y la aparición de la sistema de juramento, un sistema en su día expresando el poder superior para garantizar la justicia, porque como una nación cristiana se entendió que para romper un juramento, daría lugar a unos condenación final, un potente auto regulación del sistema hecho, mientras sigue permitiendo para que códigos de Saxon y el clero para operar conjuntamente. La división puede verse en el retiro del poder de Colchester a la Rochester de Saxon.
Bajo Athelstan [23] los códigos Saxon cambiaría el poder de la justicia de la iglesia al rey, justicia Athelstan era deudo con el rey y el comienzo de la batalla en Gran Bretaña por la autoridad absoluta entre la iglesia y el emperador Reyes. Podemos ver la mente de Athelstan en los cambios realizados en la idea de justicia como castigo se trasladó de compensación financiera a la mutilación, incluyendo la decapitación con la cabeza imponen un juego y el picar de manos. La iglesia presionó el código menos violento y en un intento de colocar a Dios como juez administraban lo que se denominó 'trial by ordeal', [24] que desde los primeros discos muestran una inmensa mayoría de los que experimentan el sendero se encuentra inocente.

Alianza sajón con el Norman puede deducirse en la ambición de Norman de sangre y su movimiento contra sistemas codiciamos doctrina de la iglesia en contradicción a la enseñanza de Cristo, y lo que parecía ser la conversión masiva de los sajones al cristianismo bajo Ethelbert, debía ser echado por tierra por la invasión de 1066 en preparación para la llegada de los normandos carolingio que en completa oposición a todas las doctrinas del Nuevo Testamento, inculcaron el sistema feudal. En este sentido podemos ver una demarcación clara entre la iglesia y el sería emporers, uno da autoridad a Dios, los demás toman para sí mismos. Otra vez vemos el aspecto doble de Judá tocando en estas tierras.

Nuevamente vamos a Constantino y Helena y lo que está claro es el hecho que Constantino hizo todo lo que hizo con un ejército de británicos dispuestos que presenta el hecho, una realidad tan sólo podría existir porque los británicos tenían fe y alleigence a Constantino. Para tal situación Constantino debía ser conocido por el Brions de su sangre y su patrimonio, sólo podría ser esa así porque entendieron que en Helena, seguía siendo el representante de la diosa blanca, como tal, Constantino fue su rey guerrero celestial en la tierra. Como Brigantia manifiesto debemos concluir que la Church romana en su doctrina, y estrés, no la iglesia en su riqueza ni esquemas de potencia y comando... que la iglesia es la representación de la matriarca, la diosa blanca, una posición que ha asegurado la matriarca tenía representación a través de los últimos 2 mil años de la locura del patriarcado.

Así la iglesia de Roma es de hecho la iglesia de Albion, Brigantia, la Santa Madre como la naturaleza misma, el guardián de los cielos y la criadora de creación de los dioses.

Así que ¿qué significa todo esto?

Historia nos revela que el hecho de fenicios tuvo una participación en Cornwall algunos 12 en su búsqueda de lata, siendo su principal puerto sur occidental de Bristol. Gran Bretaña es una isla, como siempre, todos los aventureros extranjeros aterrizaría en la costa. Naturalmente, sólo aquellos con la capacidad de navegar los mares sería en la posición para establecer centros de comercio dentro de los límites de su capacidad de recipientes para atravesar los océanos. Los fenicios como muestra de la historia eran una raza de tal.

Dado que estamos hablando de la casa de Judá y los fenicios deben haber tenido serias conexiones con Egipto como se producen los patriarcas representados en el Antiguo Testamento que parecen ser egipcio hicsos transformado en un nuevo Panteón hoy conocido como las doce tribus de Israel. Nos guste o no, parece que pocos de nosotros en Occidente debemos remontamos nuestros ancestros, será de un modo u otro hallazgo atan en estas tribus. Que siendo así, las batallas entre los gemelos de la casa de Judá, siendo sólo una de las tribus de Israel, presenta la realidad que una tribu ha logrado monopolizar no sólo poder temporal sino poder espiritual como caciques de las tribus restantes, un anillo controla los otros por así decirlo.

Con esta realidad que ha logrado entonces ambos lados de la manera de existir otra vez deben tener representación en la nueva aparece que la casa de Judá fue la tribu solicitada en el que la batalla de la luz y la oscuridad actuaría una vez más su juego y de los gemelos de Darda, Phrez y Zera tenemos tal una batalla simbólica teniendo lugar en Europa y Brtian unos 390 AC, con un imperio tan grande que Gran Bretaña y Europa llegaría a ser el feudo de una tribu mientras purposfully mantener las naciones divididas.

En cuanto a Gran Bretaña y el comienzo de un imperio abierto de estas costas me parece interesante tal realidad viene después de la batalla de los árboles, que según el mito fue más una batalla de alfabetos, la consecuencia de que comenzó la retirada del sistema matriarcal será sustituido por el egipcio patriarcal sistema transformado en Babilonia por los sacerdotes levitas, o un cambio de la palabra hablada a la de la palabra escrita, culminando en el grupo antiguo testamento, el telón de fondo a la religión del hombre.
Aunque podemos seguir la casa de Judá en Gran Bretaña con algún grado de exactitud, estos reinos que bajo la Reina Cartimandua en el Brigantes seguían bajo el sistema matriarcal, que es hasta un cisma que Cartimandua había divorciado de su marido de Guerrero y se casó con su hombre en brazos con consecuencias desastrosas para el Reino y en paralelo con el Arturo y Ginebra.[25]

Cartimandua entregada el rebelde Caractacus al ejército romano, caractacus interconectados con thew sajones en el sur de Inglaterra, esto sugiere la batalla entre la antigua República romana y el cuarto set de nuevo credo por Brennius cambió de puesto a Gran Bretaña a través de los sajones, finalmente a los normandos carolingio y puede verse en el comportamiento aparentemente extraño de la Reina Brigantian, dado era Brigantia en la carne. No es tan extraño cuando uno agarra el hecho en el norte de Gran Bretaña la influencia principal sería la de Belenus. Para considerar que el danés influyen en la aproximación del cristianismo a Brigantia a través de Oswald, que enemigos pone al sur, también otras ayudas que los Belenus influencia en los territorios del norte continuaron a través de los druidas.

Puede decirse entonces que la República romana original fue fundada en la influencia de Peres, que la alianza con Brigantia se basó en este hecho y razón de la aristocracia romana envía sus hijos a ser eductaed en el británico. Que de las batallas entre Belenus y Brennius nace la mente imperial con Brennius con base en un área de Suiza, con un control absoluto en Roma y partes de Sajonia. En ese sentido historia alrededor de 390 a.c. ha sido el escenario de la batalla entre el gemelo oscuro y el gemelo de la luz, uno requiere dominación por la fuerza en los brazos de acero o de estatuto y en última instancia la ascensión a través de la fuerza de ingenio para engañarle y del brazo en la violencia, el otro ofrece ascensión a través de nurtering todo lo bueno en abrir la puerta a los cielos del Reino ofrecido por Jesús mientras viva y patadas en el ahora, que nos da el camino del oeste

Vaticano II [26] sin embargo es algo muy diferente. No importa qué intrigas rodean la iglesia física, los jugadores y los usurpadores, lo que mantiene firme es la doctrina, la doctrina de cómo lograr un estilo de vida para un free'er de toda la nación de miedo, permitiendo buenas relaciones y cohesión y me citan para el país en el que he crecido Gran Bretaña como a un lugar, entonces debe entenderse que esta doctrina está amenazada, y el Vaticano II es la clave para esta amenaza como coloca la doctrina de la diosa blanca, el derecho de la Santa madre en las manos del gemelo oscuro a través de sus doctrinas ser subordinada a la de la reformada Iglesia ortodoxa de Rusia, liderado desde el 1917 Rothschild, y bajo el Comité de commandedd de 300′s revolución rusa, en la que algunos cristianos 50 millones de ortodoxos fueron asesinados, la doctrina revisada es la del credo de Lucifer, como tal, es la puerta de entrada para la regla del sistema como la moralidad religiosa de un mundo y doctrina del Anticristo.

Necesito no tengo pretensión expresar algo que no sé, usted puede sentir el Anticristo doctrina en el bolsillo, verlo en los guiones de tv cada vez más corrompidos, dirigidos a los niños a sexualizar, los métodos de educación coprporate torcido se impuso con nuestros hijos en las escuelas, ya que destreoy nuestras economías, nuestra industria y comercio. Hemos perdido algo por el camino, lo que perdimos era la moralidad de la diosa blanca cegado a los méritos de una moralidad comercial, estamos perdiendo la difícil para mantenimiento auto impuesto moral en orden disfrutamos de una mejor manera de existir, cegado por las intrigas de las personas sin las doctrinas no asi de las doctrinas, por lo que nos olvidamos de las doctrinas y conseguimos el mundo 2012, justo antes del espectáculo Olímpico que debe simbolizar la aparición abiertamente, del cuarto Reich.

En Gran Bretaña no tenemos excusa para dispersar a los docines de la chiurch, porque son de esta tierra sea cual sea el título, la iglesia de Roma o la iglesia de Inglaterra, son el mismo, pero de las doctrinas originales deben deben asumir su autoridad, no de Vaticano II ni de la evangélica.

Si cómo ser británico tenemos olvidado, sólo necesitamos recordar somos cristianos en moral, que es nuestra iglesia, existe en nuestros corazones, así que ¿por qué estamos persiguiendo a nuestras mentes?

Si perdemos la iglesia de Roma como una doctrina a la dooctrine de Orthodax de Russain Lucifer, entonces el gemelo oscuro, la bestia, gobernará Supremo para los siglos venideros, en renunciar a nuestro patrimonio perdemos nuestro reino moral, nuestra libertad, nuestra alma, nos convertimos en el mundo antes de Cristo, nos convertimos en esclavos vendibles, activos de la máquina corporativa, vamos a perder nuestra humanidad.
Notas

[1] "Que el Begae invadieron Gran Bretaña en 400 A.C. y que su Dios era el Gwydion [Celto-Teutónica] [alias Woden o Odin] y que la ceniza [Ydgrasill] era sagrada para él". La primera de estas "fantasías" debe ser encontrada en casi cada libro de texto moderno de la prehistoria británico, aunque tan tarde una fecha como a veces se postula 180 A.C.; la segunda tiene la autoridad pesada del Profesor Sir John Rhys; el tercero, Dr. Daniel debe haber aprendido en el vivero. Robert Graves la diosa blanca p.485

[2] Señor, – Dr. Glyn Daniel E., revisando mi diosa blanca y engañado por su estilo unpedantic a pensar que no he tenido ningún problema para comprobar mis hechos, enumera "entre las fantasías tan improbables que deje de ser divertido y extravagantes" lo siguiente: (1) "Que los dánaos son Pelasgos media de edad de bronce". No utilizo el término uncritical "edad de bronce media" que él atribuye a mí, pero adoptado el perfectamente ortodoxa ve esa Pelasgos significa-gente de mar y la identificación perfectamente ortodoxa de la Danuna, pertenecientes a la Federación de mar que invadió Siria alrededor del año 1200 A.C., con los dánaos Egeo. Puesto que mi libro estaba en impresión profesor Garstang ha publicado una cuenta en The Times de una ciudad Danuna recién descubierta en Asia menor, con inscripciones en lo que se cree que la lengua Canaanitish y conecta la Danuna (como yo) con Danaus, el héroe epónimo tribal de los dánaos venidos de África a través de Palestina y Rhodes mucho antes de la guerra de Troya.

[3] Darda, Phrez, Zera y la casa de Judá

[4] Robert Graves la diosa blanca, página 54

[5] Apolo y el ratón

[6] Robert Graves la diosa de blanco p.10

[7] Apolo disparó flechas infectadas con la peste en el campamento griego durante la guerra de Troya en represalia por el insulto de Agamenón a Chryses, un sacerdote de Apolo cuya hija Chryseis había sido capturado. Él exigió su regreso, y los aqueos cumplieron, indirectamente, provocando la cólera de Aquiles, que es el tema de la Ilíada.
En la Ilíada, cuando Diomedes hirió a Eneas, Apolo lo rescató. En primer lugar, Aphrodite intentó rescatar a Eneas pero Diomedes había herido le así. Eneas fue envuelto en una nube por Apolo, que le llevó a Pérgamo, un lugar sagrado en Troya.
Apolo ayudó a París en el asesinato de Aquiles guiando la flecha de su arco en el talón de Aquiles. Una interpretación de su motivo es que fue en venganza por el sacrilegio de Aquiles en asesinar a Troilo, el hijo de Dios por Hécuba, en el mismo altar del templo de Dios.

[8] Robert Graves la diosa de blanco p.485-6

[9] Cad Goddeu (Inglés: la batalla de los árboles) [ii] es un poema Galés medieval que se conserva en el manuscrito del siglo XIV, conocido como el libro de Taliesin. El poema se refiere a una historia tradicional en la que el legendario mago Gwydion anima los árboles del bosque para luchar como su ejército. El poema es especialmente notable por su llamativa y enigmático simbolismo y la gran variedad de interpretaciones que esto ha ocasionado.

[ii] ya que tiene ya ha demostrado que la batalla de los árboles se libró entre la diosa blanca ('la mujer') para cuyo amor el Dios del depilación año y del año menguante eran rivales y 'el hombre', inmortal Apolo, o Beli, que desafió su poder. En otras palabras, el nombre sagrado IEVOA, o JIEVOAO su ampliación, revelado por Amathaon a Gwydion y utilizado como medio de enrutamiento salvado, era el nombre del quíntuplo diosa Danu. Este era un nombre que reclamara salvado oracularly hablar de su Reino de Dis, como uno que había tenido una experiencia íntima de cada uno de sus cinco personas — por haber nacido con ella, iniciado por ella, convertirse en su amante, ser arrullados por ella y finalmente asesinados por ella. El nuevo nombre de ocho letras que reemplazó fue Beli-Apollo propio, no compartida con la diosa blanca, y por lo tanto, conveniendy olvidado por mitógrafos original perteneció a Bran, o Q eres, o IAJU, más tarde sólo en virtud de su nacimiento, matrimonio y muerte bajo auspicios mujeres. Profesor Sturtevant, experto en los hititas, traduce Q son como Karimni que significa simplemente ' el Dios'; pero, como señala el Sr. E. M. Parr, El es la palabra común para "Dios" en Siria y un nombre apropiado para El roble-Dios. Él sostiene que otras formas de esta misma palabra son Horus, o Qouros, un Dios de la isla de Thera — la forma semítica de Horus es Churu. La identidad de Q está es confundido por los dioses Nergal y Marduk también haber asumido el nombre (Qaru): amorreos de Marduk llamaban Gish Qaru, "Q ' re de árboles y hierbas", para identificarlo con Nergal, el Dios de este el martes en que los árboles y hierbas fueron creados. Robert Graves la diosa blanca p. 341

[10] Robert Graves la diosa de blanco p51.

[11] Robert Graves la diosa blanca P.54

[12] A partir de la introducción a, la diosa Robert Graves de blanco, página ix-x.

[13] El Dis de druida en Gran Bretaña

[13] Molmutine leyes

[14] Belenus

[15] Brennius

Supremacía de la nobleza nueva

[16] Abbott, 63

[17] Abbott, 65

[18] Abbott, 66

[19]Abbott, 77

[20] Abbott, 80
[21] Abbott, 28

[22] El rey carbón el nombre de una figura prominente en la leyenda y la literatura británica. Temprana tradición galesa sabía de un Coel Hen (Coel el viejo), líder en la romana o Sub-Roman Gran Bretaña y la progenitora de varias líneas reales en la gallina Ogledd ("el viejo Norte"), la parte Brythonic habla del norte de Inglaterra y Escocia meridional. De fuentes medievales dichas un Coel, deriva Coel Hen, que era el padre de Santa Helena y el abuelo de Roman Emperor Constantino el grande.

[23] Heredero de Edward Athelstan (reinado 925-39) fue también un soldado distinguido y audaz que rompía los límites del reino en su medida más lejos todavía. En 927-8, Athelstan tuvo a York de los daneses; obligó a la presentación del rey Constantino de Escocia y de los Reyes del norte; todos los cinco Reyes Galés aceptaron pagar un enorme tributo anual (según los informes, incluyendo 25.000 bueyes), y eliminado de Athelstan oposición en Cornwall. La batalla de Brunanburh 937, en el cual Athelstan dirigió una fuerza de Gran Bretaña y derrotó a una invasión por el rey de Escocia en alianza con el galés y daneses de Dublín, le valió el reconocimiento por Reyes menor en Gran Bretaña.

Códigos de Athelstan reforzado control real sobre su reino grande; moneda fue regulado para controlar el peso de la plata y penalizar a los defraudadores. Compra y venta sobre todo se limitan a los burhs, fomentando la vida de la ciudad; áreas de asentamiento en las midlands y pueblos danés se consolidaron en shires. En el extranjero, Athelstan había construido alianzas al casarse con cuatro de sus hermanastras a varios gobernantes en Europa occidental. Él también tenía amplios contactos culturales y religiosos; como un exigente y entusiasta coleccionista de obras de arte y reliquias religiosas, él regaló mucho de su colección a sus seguidores y a iglesias y obispos para conservar su apoyo. Athelstan murió en la cúspide de su poder y fue enterrado en Malmesbury; una carta de la iglesia de 934 lo describió como "Rey de los ingleses, elevados por la diestra del Todopoderoso... al trono del reino entero de Gran Bretaña". Athelstan murió sin hijos. Fuente

[24] Ordalía fue dirigido por el clero, implicó el acusado sosteniendo una plancha caliente, el immedietly manos después envuelto en vendas de aceite y después de tres días retira el vendaje, si la herida curaba era inocente, la herida debe ir a escéptico entonces culpable fue el resultado.

[25] Brigantia, Cartimandua y Gwenhwyfar y la diosa blanca

[26] Las profecías de Nostradamus, Fátima y Edgar Cayce

Ampliar los lazos de la lengua a través de nombres:

Para la comuna rumana llamada Bölön en Húngaro, vea Belin, Covasna.

En la mitología celta, Bel, Belenos (también Belenus) era una deidad adorada en Galia, Galia Cisalpina y celtas zonas de Austria, Gran Bretaña y España. Está particularmente asociado con Cornwall, West Cornwall antiguamente llamado Belerion, el lugar de Bel. Él era el dios celta del sol y tenía templos de Aquileia en el Adriático de Kirkby Lonsdale en Inglaterra.[1][2]

La etimología del nombre es confusa. Las sugerencias incluyen "brillante," [3] "el uno brillante" [4] y "Dios beleño".[5]

En la época romana fue identificado con Apolo.[1] Hay inscripciones conocidas actualmente 51 dedicadas a Belenus, concentrada principalmente en Aquileia y la Galia Cisalpina, pero también se extienden en Gallia Narbonensis, Noricum y mucho más allá.[4] Imágenes de Belenus mostrarle a veces ser acompañado por una mujer, que se cree que la Deidad Gala Belisama.[4]

Epítetos

En la antigua Galia y Bretaña, Apolo puede han sido comparado con quince o más diferentes nombres célticos y epítetos (en particular Grannos, Borvo, Maponus, Moritasgus y otros).[1] El rey legendario Belenus en la historia de Geoffrey de Monmouth de los Reyes de Gran Bretaña es probablemente también se deriva de este Dios. El nombre del antiguo rey británico Cunobelinus significa "sabueso de Belinos".

Un epíteto de Belenus pudo haber sido Vindonnus. Vindonnus Apolo tenía un templo en Essarois cerca de Châtillon-sur-Seine en Borgoña. El Santuario se basó en un manantial curativo. Parte del frontón del templo sobrevive, teniendo una inscripción al Dios y al espíritu de los muelles y, por encima de él, la cabeza de una deidad sol irradian. Muchos objetos votivos fueron traídos al Santuario, algunas de roble y algunas de piedra. Algunas ofertas de adoptan la forma de imágenes de mano fruta o un pastel; otros representan las partes del cuerpo que requieren una cura. En muchos casos los peregrinos parecen han padecido aflicciones del ojo.[6]

Teutorix se ha sugerido como un epíteto de Belenus como tomada por germánica de la religión.

Variantes del nombre

Belanu, entre el LiguriansBelanos
Belemnus
Belenos
Belenus
Belinos
Belinu
Belinus
Bellinus
Belus
Hlaalu en Galés
Llywelyn, Belenus forma la raíz para la elyn en este compuesto nombre Galés.
https://www.lifeinthemix.info/2012/06/god-belenus/?lang=es

BELI

Cassivellaunus era un cacique británico histórico que dirigió la defensa contra la segunda expedición de Julius Caesar a Gran Bretaña en 54 A. C.. También aparece en las leyendas británicas como Cassibelanus, uno de los Reyes Godofredo de Monmouth de Gran Bretaña, y en el Mabinogion y tríadas galesas como Caswallawn, hijo de Beli Mawr.
Cassivellaunus es el primer británico conocido individual a la historia. Él aparece en los comentarios de Julius Caesar en la guerra gálica, Habiéndole dado comando de los británicos combinados fuerzas segunda invasión de Caesar oposición de Gran Bretaña. César no menciona a la tribu de Cassivellaunus, pero su territorio, norte del río Támesis, corresponde con el que posteriormente habitada por los Catuvellauni.
Caesar nos dice que había sido Cassivellaunus en guerra constante con las tribus británicas, y había derrocado al rey del Trinovantes, la tribu más poderosa en el Reino Unido en el momento. El hijo del rey, Mandubracius, huyó a César en las Galias.
A pesar de Cassivellaunus hostigando tácticas, diseñado para evitar que el ejército del César de forrajeo y saqueo de alimentos, César avanzó al Támesis. El punto sólo vadeable fue defendido y fortificado con estacas afiladas, pero los romanos lograron cruzarlo. Cassivellaunus despidió a la mayoría de su ejército y recurrió a tácticas de guerrilla, basándose en su conocimiento del territorio y la velocidad de sus carros.

Descendientes de Beli

BELILI

Nombre de la Diosa Blanca sumeria es predecesora de Ishtar, que era una diosa de los árboles así como una diosa de la Luna, una diosa del Amor y una diosa del Infierno. Era hermana y amante de Du´uzu, o Tammuz, el dios del Cereal y de la Granada. (La Diosa Blanca de R. Graves, 1º) 


http://loveofthegoddess.blogspot.com.es/p/featured-artists.html
https://www.lifeinthemix.info/2012/06/god-belenus/

Según Wikipedia, era una diosa Babilonia aunque originariamente era Sumeria. Dicha diosa sumeria también era llamada Gesht-inanna, hermana de Dumuzi, y esposa de Nin-gishzida. En la religión babilonia a veces se le hace esposa de Bel. (http://es.wikipedia.org/wiki/Belili)

http://es.wikipedia.org/wiki/Belili
http://en.wikipedia.org/wiki/Tammuz_%28deity%29
http://es.wikipedia.org/wiki/Tammuz

Se cree que antes de Inana existía un culto muy antiguo alrededor de una diosa cuyo nombre era Belili, diosa de los árboles, los pozos de agua, los manantiales, la Luna, el amor y el infierno. Belili era la diosa en Sumeria y en su origen fue adoptada por los primitivos semitas con el nombre de Belial. De ahí la expresión bíblica "hijos de Belial", que surge de belig ya'al y que se puede traducir como "de donde uno no vuelve", o sea, del infierno. Sabemos muy poco sobre Belili. Curiosamente,  uno de los escasos indicios es el texto bíblico.(Mujeres de Egipto y de la Bíblia, de Jorge Dulitzky, pag. 16, Nota 1)

...El primer caso registrado de desplazamiento de la diosa por un dios sucedió con la Belili sumeria, que se nos escabulle por falta de información. Al menos sabemos que el dios de la Tierra, llamado Bel, desalojó a Belili de su trono y se convirtió en el Dios Padre, Señor del Universo y Creador de todo lo existente. Ese rol le fue disputado después por Marduk, el cruel dios babilónico, quien lo desplazó.l

El código de Hammurabi, de 1.750 años antes de Cristo, legalizó definitivamente el patriarcado. Entre otras cosas, consideraba el adulterio como un delito contra la propiedad privada, idea que tomó luego el Antiguo Testamento (lo encontramos en Levítico (20: 10 y 22: 22) y también en algunos versículos de Deuteronomio. (Mujeres de Egipto y de la Bíblia, de Jorge Dulitzky, pag. 25)
Cubierta delantera

Mujeres De Egipto Y De LA Biblia

Escrito por Jorge Dulitzky
Belleza. Aquello que encanta al corazón, a los sentidos y a la razón, aniquilando por ello toda contingencia y toda relatividad.

«Siempre las palabras le faltan a aquel que describe la Belleza» (Shaykh Al´Alawî) (Dicc. De la Santa Tradicción, Padre Henri Stéphane)


juancas

AUDIOS IVOOX.COM y EMBEDR PLAYLIST



IVOOX.COM


PRINCIPALES de ivoox.com

    BIBLIA - LINKS en ivoox.com

  1. BIBLIA I - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  2. BIBLIA II - LINKS en ivoox.com - sábado, 29 de diciembre de 2012
  3. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

  4. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  5. EGIPTO - LINKS - ivoox.com

  6. EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  7. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

  8. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012
  9. HISTORIA en GENERAL - LINKS

  10. HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

PLAYLIST - EMBEDR


  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011








TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font





free counters

Disculpen las Molestias

Planet ISKCON - 2010  ·  Planet ISKCON - 2011

Maestros Espirituales

IVOOX.COM

PRINCIPALES

BIBLIA - LINKS en ivoox.com

  • BIBLIA I - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  • BIBLIA II - LINKS en ivoox.com - sábado, 29 de diciembre de 2012
  • VIDA de los SANTOS - LINKS en ivoox.com

    VIDA de los SANTOS - LINKS en ivoox.com - domingo, 28 de octubre de 2012

    BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

    BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

    EGIPTO - LINKS - ivoox.com

    EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

    Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

    Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012

    HISTORIA en GENERAL - LINKS

    HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

    ARCHIVOS AKASHICOS

    Archivos Akashicos - LINKS - sábado, 29 de diciembre de 2012

    Documentales Sonoros (misteriosemanal.com)

    Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com) - LINKS - sábado, 5 de enero de 2013

    OTRAS - LINKS - ivoox.com

    AUDIO en ivoox.com - LINKS

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario