lunes, 18 de febrero de 2013

133JC - belleza-bendall



SRI

NRSIMHADEVA

MULTIPLY


juancas

SRI NRSIMHADEVA - MULTIPLY

Creado por juancas  del 18 de Enero del 2013


133JC - belleza-bendall  
Jul 1, '07 8:46 AM
para Todos

BELLEZA:

Aquello que es agradable a la vista y despierta emociones variadas es como un rasgón en el velo natural encontrarse con la belleza es como acercarse al cielo. Lo bello y lo bueno, como dice el dicho.

Para conseguir belleza hay que vivir una vida de penitencia o si no se suele perder. 

La mujer que suele representarla en las mitologías es Helena de Troya, de ahi que todos la deseen pero pocos la pueden poseer. Pues mata a aquello que no se merece. La belleza la creó Zeus uniéndose a la Necesidad, para derrocar a los gobernantes y hacerlos titeres de ellas. La Guerra es una cualidad de la Belleza, es más la provoca. Por eso cuando nos acercamos a la Belleza debemos tener los pies muy firmemente en el suelo porque podemos perder la cabeza.

http://es.wikipedia.org/wiki/Belleza



tiempocaminoymemoria.b...
Son todos sinónimos de la tan estimada belleza.
752 × 529 - 63 k - jpg

hola.com
Belleza | Todo lo que necesitas para estar más guapa y en forma | hola.com
250 × 250 - 17 k - jpg

saludybellezatoday.com
Lo que es bien importante saber es que al usar los productos de belleza o ...
400 × 330 - 24 k - jpg

info-belleza.com.ar
Recuerda que la belleza es salud, cuidarte es quererte y te ayudamos a ...
241 × 230 - 9 k - jpg

oocities.org
Belleza Estetica
300 × 339 - 15 k - jpg

vozdearboledas.com
By arboledas | August 25, 2012 at 2:01 am | No comments | Belleza
450 × 285 - 98 k - jpeg

domingoindependiente.b...
Sin embargo, también puede ser empleado en la belleza natural beneficiando a ...
1600 × 1055 - 116 k - jpg

trendenciasbelleza.com
belleza.jpg De entrada os pedimos unas sinceras disculpas ya que en estas ...
650 × 516 - 45 k - jpg

devocionaldiario.com
belleza Hoy les voy a hablar del gozo del Espíritu Santo, porque es el gran ...
298 × 298 - 8 k - jpg

carmennavarro.com
tratamientos belleza. Beauty Flash; Tres mascarillas de Maria Galland ...
650 × 429 - 54 k - jpg

serviciosmediplan.com
Los mejores y más eficaces consejos de belleza. Cuidado del cuerpo y la ...
1600 × 1200 - 823 k - jpg

blog.rosaclara.es
Tratamientos de belleza pre-boda
350 × 410 - 17 k - jpg

saludybellezadealicia....
Belleza es una noción abstracta ligada a numerosos aspectos de la existencia ...
295 × 295 - 15 k - jpg

es.123rf.com
Mujer hermosa. Moda arte foto. Joyería y Belleza
1200 × 1200 - 137 k - jpg

groupon.es
Cupones Guays Belleza tu imagen y estilo perfecto
502 × 268 - 49 k - jpg

bellezaenvena.com
... también dice Carmen, “la belleza es un derecho para todos los públicos”.
856 × 1240 - 596 k - jpeg

siempremujer.com
“La belleza está en los ojos de quien la mira”, lo creas o no este dicho ...
1524 × 2295 - 796 k - jpg

clubmetropolitan.net
Centro de Belleza
1000 × 450 - 88 k - jpg

es.paperblog.com
¿TE APUNTAS A UNA FIESTA DE BELLEZA? BEAUTYPARTY NAVIDAD 2010 
516 × 610 - 37 k - jpeg

como-maquillar.com
Los productos de belleza son bastante costosos, por lo que conviene conocer ...
1600 × 900 - 110 k - jpg

Belleza corporal: 

Belleza corporal falsa:

TEXT 16

Pa[aSaadiXa%raæ!a" ku-åNaaYaaeR idd*+aYaa )
vv*zu" ku-SauMaE" k*-Z<a& Pa[eMav]q@aiSMaTae+a<aa" )) 16 ))

prāsāda-śikharārūḍhāḥ
kuru-nāryo didṛkṣayā
vavṛṣuḥ kusumaiḥ kṛṣṇaṁ
prema-vrīḍā-smitekṣaṇāḥ


prāsāda — palacio; śikhara — la azotea; ārūḍhāḥ — ascendiendo; kuru-nāryaḥ — las damas de la familia real de los Kurus; didṛkṣayā — viendo; vavṛṣuḥ — rociaron; kusumaiḥ — por flores; kṛṣṇam — sobre el Señor Kṛṣṇa; prema — por el afecto y el amor; vrīḍā-smita-īkṣaṇāḥ — lanzando miradas con sonrisas recatadas.

TRADUCCIÓN

Debido a un amoroso deseo de ver al Señor, las damas de la familia real de los Kurus subieron a la azotea del palacio, y, sonriendo con afecto y recato, dejaron caer sobre el Señor una lluvia de flores.

SIGNIFICADO

El recato es un encanto particular y extranatural del sexo bello, e infunde respeto en el sexo opuesto. Esa costumbre se observaba durante los días del Mahābhārata, es decir, hace más de cinco mil años. Sólo las personas poco inteligentes que no están versadas en la historia del mundo, dicen que la observación de separación entre las mujeres y los hombres es una costumbre que se introdujo en la India durante el período mahometano. Este incidente de la época del Mahābhārata, prueba de modo categórico que las damas del palacio observaban estricto parda (restringida relación con hombres), y en vez de bajar y salir al aire libre a donde estaban reunidos el Señor Kṛṣṇa y los demás, las damas del palacio subieron a la azotea del mismo, y desde allí le ofrecieron sus respetos al Señor Kṛṣṇa con lluvias de flores. Aquí se afirma claramente que las damas estaban sonriendo allí, en la azotea del palacio, contenidas por la timidez. Esa timidez es un don que la naturaleza le da al sexo bello, y realza la belleza y prestigio de este último, incluso si las mujeres provienen de una familia poco importante o son poco atractivas. Nosotros tenemos experiencia práctica de este hecho. Una barrendera mereció el respeto de muchos caballeros respetables, con simplemente exhibir el recato propio de unadama. Las damas que andan por la calle semidesnudas no infunden ningún respeto, mientras que la tímida esposa de un barrendero infunde respeto a todo el mundo.

La civilización humana, tal como la conciben los sabios de la India, tiene por objeto ayudarlo a uno a liberarse de las garras de la ilusión. La belleza material de una mujer es una ilusión, porque, a decir verdad, el cuerpo está hecho de tierra, agua, fuego, aire, etc. Pero, como la chispa vivientes se asocia con la materia, ésta parece ser hermosa. A nadie lo atrae una muñeca de barro, aunque esté hecha de la manera más perfecta para atraer la atención de los demás. El cuerpo muerto no tiene belleza alguna, ya que nadie aceptaría el cadáver de una supuesta mujer hermosa. Por lo tanto, se concluye que la chispa espiritual es hermosa, y en virtud de la belleza del alma a uno lo atrae la belleza del cuerpo externo. La sabiduría védica nos prohibe, pues, dejarnos atraer por la belleza falsa. Mas, debido a que ahora nos hallamos en la oscuridad de la ignorancia, la civilización védica permite el acercamiento entre el hombre y la mujer de una manera muy restringida. En dicha civilización se dice que la mujer es como el fuego y el hombre como la mantequilla. La mantequilla tiene que derretirse al asociarse con el fuego, y, en consecuencia, sólo se les debe juntar cuando sea necesario. Y la timidez es un freno al acercamiento sin restricción. Es un regalo de la naturaleza y debe utilizarse. (S.B. 1º, Cap. 10, V. 16, págs. 494-495).

Bel-phala—the fruit of the bel tree. It is especially dear to Lord Śiva and has great medicinal value. Its pulp is very soothing.

Bemister, Margaret, 1877




http://content.lib.sfu.ca/cdm/singleitem/collection/ceww/id/8/rec/31

Margaret Bemister

Margaret Bemister was born in Winnipeg in 1877 and grew up in Manitoba. After spending many years as a teacher on the Prairies, she moved to Vancouver. Her previous books include The Golden Caravel, Stories from Prairie and Mountain and The Arrow Sash.

Margaret Bemister nació en Winnipeg en 1877 y creció en Manitoba. Después de pasar muchos años como profesora en las praderas, se mudó a Vancouver. Sus libros anteriores incluyen la Carabela de Oro, Historias de Pradera y Montaña y el Marco de la flecha.
BENARES. Geog. Es una de las ciudades situada a orillas del rio Ganges, en el Estado de Uttar Pradesh. Es una de las siete ciudades sagradas del hinduismo, jainismo y budismo.

1 Ayodhyā, 2 Mathurā, 3 Gayā, 4 Kaśī, 5 Kañchi, 6 Avantikā, 7 Dwārāvatī, 8--Estas son las siete ciudades (las 7 ciudades santas en la India), que se conocen que son las dadoras de liberación. (en Wikipedia)

Enlaces Externos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Varanasi
http://es.wikipedia.org/wiki/Benar%C3%A9s
http://www.innatia.com/s/c-lugares-sagrados-india/a-benares-varanasi-india.html

Galería de imágenes de la ciudad sagrada de Benarés

Benares and the Ganges River 1931

India

de The Travel Film Archive



The Ganges River - Varanasi, India

Varanasi City of Gods - Special Edition


The Ganges (Ganga) is the major river in India. It's worshiped among India's Hindus in its personified form as the goddess Ganga. Situated on the banks of river, Varanasi is considered to be the holy city of Hinduism. It is visited every day by hundreds of locals, religious and tourist who go there to pray, perform rituals, bathe, wash clothes, swim or take a boat ride on the holy waters.

Benares

PLAYLIST:: de Juan Castañeira


Varanasi, la ciudad del dios Shiva

Varanasi (Benarés) es una ciudad mágica y legendaria, originariamente se cree que la fundó el propio dios Shiva. Ofrece al visitante el hinduísmo tal y como era, es y será. Siendo una de las ciudades más importantes de India, religiosamente hablando, es lugar de peregrinación para los millones de hindúes que profesan su Fe.
Situada al oeste del río, la ciudad depende mucho de las crecidas del mismo, teniendo una gran altura todos sus famosos Ghats. Los Ghats son bajadas al río, algunos privados, otros más famosos e importantes que otros por el período en el que fueron construídos o por leyendas y creencias. Algunos incluso son utilizados para las cremaciones que se llevan a cabo en la ciudad. La mayoría de Ghats sirven para las abluciones de los peregrinos y la propia gente de la ciudad. En los más famosos, como el Dashashwamedh Gath, se llevan a cabo las oraciones multitudinarias como la que muestra la foto adjunta.
Repleta de Sadhus, monjes hindúes que viven de la penitencia, algunos de ellos con sus típicas túnicas de color azafrán y otros más ligeros de ropa, todos a orillas del gran Ganga (Ganges), alrededor del cual prolifera la ciudad y se desarrolla prácticamente toda la actividad de los peregrinos. En la ciudad podréis ver a los intocables en los suelos de las calles, ignorados y maldecidos y por otro lado a los brahmanes, la casta sacerdotal más alta y bendecida, enseñando los Vedás a las castas intermedias. El hinduísmo en su estado más puro.
Varanasi es conocida por sus comercios de seda y pashmina. Aquí encontraréis los mejores precios de la India (que yo haya visto). Me ayudaron mucho Babu y Popku, unos amigos de Deepak, mi amigo de Delhi. Popku me vino a recoger al aeropuerto con su Tuk-Tuk. Babu es de la casta de los barqueros, por lo tanto tiene una barca y dimos largos paseos por el río para poder fotografiar el día a día de la ciudad.(http://www.diarionomada.com/turismo/varanasi-benares-la-ciudad-del-dios-shiva)

Benares—Vārāṇasī, holy city on the Ganges in northern India.

BENARES. La ciudad santa de los hindúes, situada a orillas del sagrado Ganges, famosa también por ser un centro de cultura sánscrita. Hacía allí fue Gautama Buddha para "girar la rueda de la ley en favor de los que viven en las tinieblas". Gran parte de su población está formada por brahmanes y existen en ella unos mil quinientos santuarios, el más reverenciado de los cuales es el Templo Dorado de Śiva. La mayoría de los santuarios se encuentran a orillas del río, cuyas riberas tienen ghats o terrazas, punto de reunión de los peregrinos y lugar donde se encienden las piras funerarias.

1 Ayodhyā, 2 Mathurā, 3 Gayā, 4 Kaśī, 5 Kañchi, 6 Avantikā, 7 Dwārāvatī, 8--Estas son las siete ciudades que se conocen que son las dadoras de liberación.

File:Incense aarti at Dashaswamedh ghat, Varanasi.jpg
Celebración Ritual al Ganges en Benarés - Varanasi


Benda, W. T., 1873-1948

Wladyslaw Theodor Benda
Wladyslaw Theodor Benda was born on January 15, 1873, in Poznan, Poland. He was the son of musician Jan Szymon Benda and a nephew of the actress Helena Modrzejewska (known as Helena Modjeska in the United States). He studied art at the Krakow College of Technology and Art in his native Poland and at the School ofFine Arts in Vienna, Austria. He came to the United States at the very end of the 19th century to visit his Aunt Helena, who then lived in California.  He stayed and moved to New York City in 1902, where he attended the Art Students League in New York and the William Merritt Chase School.  Benda also studied under Robert Henri and Edward Penfield. He joined the Society of Illustrators in 1907, the Architectural league in 1916, and became a naturalized American in 1911. He was a member of the Society of Mural Painters. He remained in NYC for the rest of his life. Benda married Romola Campfield, and they had two daughters, Eleanora and Baria, who were both artists.

Starting in 1905 Benda was primarily a graphic artist. He illustrated books, short stories, advertising copy, and magazine covers for Collier's, McCall's, Ladies Home Journal, Good Housekeeping, Theatre Magazine, and many others.  Many publishers regarded Benda as their  go-to artist for his dependability and artistic abilities.  In his time he was as well known as Norman Rockwell, N.C. Wyeth or Maxfield Parrish. During the 20s and 30s every publication sought the innocent look of "the American Girl," but Benda's alluring women were often exotic and mysterious, not homespun pretty like the girls of Harrison Fisher or Howard Chandler Christy. Benda's women were often darkly compelling, more foreign, and managed to step beyond the norms of his day.  (http://www.fantasyguilde.com/benda/benda.html)

***

Wladyslaw Theodor Benda nació el 15 de enero de 1873, en Poznan, Polonia. Él era el hijo del músico Jan Szymon Benda y un sobrino de la actriz Helena Modrzejewska (conocido como Helena Modjeska en los Estados Unidos). Estudió arte en la Universidad de tecnología de Cracovia y el arte en su Polonia natal y en la escuela of Fine Artes en Viena, Austria. Llegó a los Estados Unidos al final del siglo XIX para visitar a su tía Helena, que entonces vivía en California. Permaneció y se mudó a Nueva York en 1902, donde asistió a la Art Students League de Nueva York y la escuela de William Merritt Chase. Benda también estudió con Robert Henri y Edward Penfield. Ingresó en la sociedad de ilustradores en 1907, la Architectural league en 1916 y se convirtió en un naturalizado estadounidense en 1911. Fue miembro de la sociedad de pintores del Mural. Permaneció en Nueva York durante el resto de su vida. Benda casó con Romola Campfield, y tuvieron dos hijas, Eleanora y Baria, que eran ambos artistas.

A partir de 1905 Benda fue sobre todo un artista gráfico. Ha ilustrado libros, cuentos, copia de la publicidad y portadas de revistas para Collier, de McCall, Ladies Home Journal, Good Housekeeping, revista de teatro y muchos otros. Muchos editores consideran Benda su ir a la artista por su fiabilidad y habilidades artísticas. En su tiempo también lo conocían como Norman Rockwell, N.C. Wyeth o Maxfield Parrish. Durante los años 20 y 30 cada publicación buscó la mirada inocente de "the American Girl", pero las mujeres seductoras de Benda eran a menudo exótico y misterioso, no casera bastante como las chicas de Harrison Fisher o Howard Chandler Christy. Las mujeres de Benda eran a menudo oscuro convincente, más extranjeros y administrado al paso más allá de las normas de su época. (http://www.fantasyguilde.com/benda/benda.html)

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Poles#Fine_arts


thefrenchsampler.blogs...
I have always admired the work of WT Benda, his art and illustrations are so ...
1042 × 1376 - 318 k - jpg

bebenurse-scentsabilit...
(W. T. Benda) MUSK NOUVEAU Perfumer's Notes: "Musk Nouveau is a nostalgic ...
556 × 667 - 57 k - jpg

luciolicinio.blogspot.com
W. T Benda
988 × 1024 - 251 k - jpg

lo-bueno-si-breve.blog...
W. T. Benda
417 × 556 - 85 k - jpg

americanartarchives.com
Wladyslaw Theodor Benda / W T Benda
500 × 702 - 82 k - jpg

luciolicinio.blogspot.com
W. T Benda
1032 × 988 - 207 k - jpg

americanartarchives.com
Wladyslaw Theodor Benda / W T Benda
500 × 648 - 82 k - jpg

silvervelvetsky.wordpr...
W.T. Benda
500 × 637 - 85 k - jpg

flickriver.com
W.T. Benda: Blonde girl with earrings, ca. 1924
383 × 500 - 228 k - jpg

studyincontrasts.tumbl...
#Illustration #W. T. Benda
1030 × 1257 - 203 k - jpg

artdecoblog.blogspot.com
W. T. Benda, Hearst's International, September 1923
347 × 500 - 137 k - jpg

mardecortesbaja.com
A study in green by W. T. Benda, Polish-American artist and illustrator from ...
560 × 648 - 103 k - jpg

openmuseum.org
W.T. Benda. March 22, 2010
145 × 200 - 9 k - jpg

polishtoledo.com
[W. T. Benda] One of America's Greatest Illustrators
175 × 163 - 28 k - jpg

chelebelleslair.tumblr...
withnailrules: W. T. Benda, Cover of LIFE, March 8, 1923
500 × 585 - 144 k - jpg

gutenberg.org
"Just Like A Man" From a charcoal drawing by W. T. Benda. "Just Like A Man"
350 × 513 - 29 k - jpg

fantasyguilde.com
W. T. Benda with a grotesque mask, and the dancer Margaret Severn with a ...
288 × 341 - 22 k - jpg

billyjane.tumblr.com
one more wonderful illustration from W.T.Benda Cover of LIFE,March 8&#160;
500 × 699 - 175 k - jpg

commons.wikimedia.org
File:WT Benda.jpg. No higher resolution available.
285 × 481 - 27 k - jpg

fantasyguilde.com
W. T. Benda, from his book. c.1943. HISTORY. Wladyslaw Theodor Benda was ...
166 × 199 - 6 k - jpg

BENDALL (Cecilio) Biogr. Orientalista inglés (1856 1906), profesor de sánscrito en el University College de London y ayudante de la sección de manuscritos y libros orientales del Museo Británico. Se le debe: Catalogue of Buddhist Sanscrit. M. S. S. in the University Library Cambridge (1883), A Journey of Literary and Archaeological Research in Nepal and Northen India (1886), y Cikṣasamuccaya (1897).

Cecil Bendall (1856-1906), Professor of Sanskrit in the University of Cambridge. Cecil Bendall was educated at City of London School, and won a scholarship to Trinity College, Cambridge in 1875. He migrated to Gonville and Caius College two years later, took a first class in the classical tripos in 1879, and was elected a Fellow of Caius. He then devoted himself to the study of Sanskrit (which he had begun to learn while still at school, and continued to pursue as an undergraduate under the aegis of Professor E.B. Cowell), and in 1881 gained a first in the Indian languages tripos. He was on the staff of the British Museum's Department of Oriental Manuscripts and Printed Books from 1882 to 1898, and Professor of Sanskrit at University College London from 1885 to 1903. He had completed in 1883 the catalogue (begun by Professor Cowell) of Buddhist Sanskrit manuscripts at Cambridge University Library, and in later years paid two visits to India and Nepal to acquire further manuscripts for the Library (1884-85 and 1898-99). He returned to Cambridge from London at the beginning of the new century, becoming University Lecturer in Sanskrit (1901) and Curator of Oriental Literature at the University Library (1902). He succeeded his old master E.B. Cowell as Professor of Sanskrit in 1903, but held the chair for only three years before his death on 14 March 1906.
The Bendall correspondence was transferred to the University Library from the Library of the Faculty of Oriental Studies in 1961.
Access and Use
Please cite as Cambridge University Library, Department of Manuscripts and University Archives, Cecil Bendall, Professor of Sanskrit: Correspondence, MS Add.7603 (http://janus.lib.cam.ac.uk/db/node.xsp?id=EAD%2FGBR%2F0012%2FMS%20Add.7603)

***
Cecil Bendall (1856-1906), profesor de sánscrito en la Universidad de Cambridge. Cecil Bendall fue había educado en la escuela de la ciudad de Londres y ganó una beca para el Trinity College de Cambridge en 1875. Él emigró a Gonville y Caius College dos años más tarde, tuvo una primera clase en el clásico tripos en 1879 y fue elegido un compañero de Caius. Luego se dedicó al estudio del sánscrito (que él había comenzado a aprender mientras que todavía en la escuela y continuó persiguiendo como estudiante bajo la tutela del profesor E.B. Cowell) y en 1881 obtuvo una primera en la tripos de idiomas de la India. Fue en el personal del Departamento de manuscritos orientales del Museo británico y libros impresos de 1882 a 1898 y profesor de sánscrito en la University College London de 1885 a 1903. Había terminado en 1883 el catálogo (comenzado por profesor Cowell) de manuscritos budistas sánscrito en la biblioteca de la Universidad de Cambridge y en años posteriores pagado dos visitas a India y Nepal para adquirir otros manuscritos de la biblioteca (1884-85 y 1898-99). Regresó a Cambridge de Londres a principios del nuevo siglo, convirtiéndose en profesor universitario en sánscrito (1901) y curador de la literatura Oriental en la biblioteca de la Universidad (1902). Le sucedió a su antiguo maestro Cowell E.B. como profesor de sánscrito en 1903, pero ocupó la Cátedra de sólo tres años antes de su muerte el 14 de marzo de 1906.

La correspondencia Bendall fue transferida a la biblioteca de la Universidad de la biblioteca de la Facultad de estudios orientales en 1961.
Acceso y uso

Por favor cite como biblioteca de la Universidad de Cambridge, Departamento de manuscritos y archivos de la Universidad, Cecil Bendall, profesor de sánscrito: correspondencia, MS Add.7603 (http://janus.lib.cam.ac.uk/db/node.xsp?id=EAD%2FGBR%2F0012%2FMS%20Add.7603)

Cecil Bendall's Books








by


by

http://www.euskadiasia.com/ESTUDIOS_ORIENTALES/PIONEROS/brian_hodgson.html
http://archive.org/search.php?query=creator%3A%22Bendall%2C%20Cecil%2C%201856-1906%22

Works

  • Catalogue of Buddhist Sanskrit MSS In University Library, Cambridge (1883)
  • A journey of literary and archæological research in Nepal and northern India, during the winter of 1884-5 (1886) [1]
  • Catalogue of the Sanskrit manuscripts in the British museum (1902) [2]
  • Siksha-Samuccaya, a compendium of Buddhist doctrine (1922) [3]
http://en.wikisource.org/wiki/Author:Cecil_Bendall
Cecil Bendall (1856-1906)

Source: Obituary. The Times, Thursday, Mar 15, 1906; Issue 37968; pg. 10; col D

Index of /2/items/visitationengla00britgoog/


../
visitationengla00britgoog.djvu                     24-May-2009 08:31            16571341
visitationengla00britgoog.gif                      24-May-2009 04:53               99637
visitationengla00britgoog.pdf                      07-Nov-2007 20:19            17015708
visitationengla00britgoog_abbyy.gz                 24-May-2009 07:31            13258277
visitationengla00britgoog_desc.html                17-Oct-2007 23:56               98178
visitationengla00britgoog_djvu.txt                 24-May-2009 08:32              805396
visitationengla00britgoog_djvu.xml                 24-May-2009 07:37             7539245
visitationengla00britgoog_files.xml                27-Nov-2010 04:45                4621
visitationengla00britgoog_flippy.zip               24-May-2009 04:54            10630918
visitationengla00britgoog_jp2.zip                  24-May-2009 04:52            86475189
visitationengla00britgoog_meta.xml                 24-May-2009 08:36                1312
visitationengla00britgoog_reviews.xml              28-Jun-2009 01:01                 446
visitationengla00britgoog_scandata.xml             24-May-2009 08:31               87128


http://www.jstor.org/discover/10.2307/25210289?uid=3737952&uid=2129&uid=2&uid=70&uid=4&sid=21101692577081


juancas

AUDIOS IVOOX.COM y EMBEDR PLAYLIST



IVOOX.COM


PRINCIPALES de ivoox.com

    BIBLIA - LINKS en ivoox.com

  1. BIBLIA I - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  2. BIBLIA II - LINKS en ivoox.com - sábado, 29 de diciembre de 2012
  3. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

  4. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  5. EGIPTO - LINKS - ivoox.com

  6. EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  7. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

  8. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012
  9. HISTORIA en GENERAL - LINKS

  10. HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

PLAYLIST - EMBEDR


  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011








TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font





free counters

Disculpen las Molestias

Planet ISKCON - 2010  ·  Planet ISKCON - 2011

Maestros Espirituales

IVOOX.COM

PRINCIPALES

BIBLIA - LINKS en ivoox.com

  • BIBLIA I - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  • BIBLIA II - LINKS en ivoox.com - sábado, 29 de diciembre de 2012
  • VIDA de los SANTOS - LINKS en ivoox.com

    VIDA de los SANTOS - LINKS en ivoox.com - domingo, 28 de octubre de 2012

    BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

    BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

    EGIPTO - LINKS - ivoox.com

    EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

    Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

    Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012

    HISTORIA en GENERAL - LINKS

    HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

    ARCHIVOS AKASHICOS

    Archivos Akashicos - LINKS - sábado, 29 de diciembre de 2012

    Documentales Sonoros (misteriosemanal.com)

    Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com) - LINKS - sábado, 5 de enero de 2013

    OTRAS - LINKS - ivoox.com

    AUDIO en ivoox.com - LINKS

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario