viernes, 21 de junio de 2013

Acerca de Svetadvipa de Visuddha-sattva Das



SRI

NRSIMHADEVA

MULTIPLY


juancas

SRI NRSIMHADEVA - MULTIPLY

Creado por juancas  del 21 de Junio del 2013


Acerca de Svetadvipa

de Visuddha-sattva Das (Notas) el miércoles, 10 de noviembre de 2010 a la(s) 22:34

Acerca de Svetadvipa

    En el planeta Vaikuntha de cada universo hay un océano de leche, y dentro de este océano hay una isla llamada Svetadvipa, donde vive el Señor Visnu. Hay dos Svetadvipas, uno en la morada de Krsna y el otro en el océano de leche en cada universo. El Svetadvipa en la morada de Krsna es idéntico a Vrindavana dhama, el cual es el lugar donde Krsna mismo aparece para exhibir Sus pasatiempos amorosos. En el Svetadvipa dentro de cada universo hay una forma de Sesa de Dios quien sirve a Visnu asumiendo la forma de Su sombrilla, zapatillas, sofá, almohadas, vestidos, residencia, cordón sagrado, trono, etc.

Así el planeta dentro de este universo conocido como Svatadvipa también es Vaikunthaloka. En Svetadvipa hay grandes personas santas quienes están completamente libres de la naturaleza envidiosa del mundo material y están más allá de la jurisdicción de los cuatro principios de la actividad material, llamados religiosidad, desarrollo económico, gratificación sensorial y liberación. Cualquiera quien entre en ese planeta Vaikunthaloka jamás regresa a este mundo material.

Dhruvaloka, o la estrella polar, es la morada del Señor Visnu dentro de este mundo material. Por encima de esta hay un océano de leche, y dentro de este océano hay una isla conocida como Svetadvipa. Este planeta esta situado encima de los siete sistemas planetarios de los risis, y porque este planeta es Visnuloka,  es adorado por todos los otros sistemas planetarios. Aquí se podría cuestionar que pasará al planeta Dhruvaloka en el momento de la disolución de este universo. La respuesta es simple, Dhruvaloka permanece, como otros Vaikunthalokas, más allá de este universo. Este planeta es eterno.

Este planeta, aunque dentro del mundo material, no será aniquilado en el momento de la devastación, sino que permanecerá fijo en su lugar. Y porque es un planeta Vaikunthaloka nunca será aniquilado, es adorado aún por los ciudadanos de la siete estrellas situadas debajo del planeta Dhruva, también como los de los planetas que están encima.

Todos los sistemas planetarios toman refugio de la estrella polar, Dhruvaloka. La totalidad de estos sistemas planetarios es Sisumara, otra expansión del cuerpo externo del Supremo. Dhruvaloka, la morada de Visnu dentro de este universo, esta situada a 1.300.000 yojanas de las siete estrellas. En el sistema planetario de Dhruvaloka están los planetas del dios del fuego, Indra, Prajapati,  Kasyapa y Drama. Como toros unidos a un eje central, todos los sistemas planetarios están alrededor de Dhruvaloka, impelidos por el tiempo eterno.

Aquellos quienes adoran al virata purusa, la forma universal del Señor, conciben este entero sistema rotativo como un animal conocido como Sisumara. Este Sisumara imaginario es otra forma del Señor. La cabeza de esta forma Sisumara esta hacia abajo, y su cuerpo aparece como el de una serpiente enrollada. Al final de su cola esta Dhrvaloka, en el cuerpo de la cola están Prajapati, Agni, Indra y Drama, y en la raíz de la cola están Dhata y Vidhata. Sobre su cintura están los siete grandes sabios. Todo el cuerpo de sisumara esta hacia la derecha y parece como un rollo de estrellas. En el lado derecho de este rollo están las catorce estrellas prominentes desde Abhijit hasta Punarvasu, y sobre el lado izquierdo están las catorce estrellas prominentes desde Pusya hasta Uttarasadha. Las estrellas conocidas como Punarvasu y Pusya están en las caderas izquierda y derecha del sisumara, y las estrellas conocidas como Ardra y Aslesa están en el pie izquierdo y derecho del Sisumara. Otras estrellas también están fijas en diferentes lados del sistema planetario sisumara de acuerdo a los cálculos de los astrónomos Védicos. Para concentar sus mentes, los yogis adoran al sistema planetario Sisumara, el cual técnicamente es conocido como kundalini-cakra.

1.300.000 yojanas {10.400.000 millas} por encima de los planetas de los siete sabios, está el lugar que los eruditos escolásticos describen como la morada del Señor Visnu. Agni, Indra, Prajapati, Kasyapa y Drama todos se reúnen allí para ofrecer sus honores y respetuosas reverencias.

Establecido por la suprema voluntad del Señor Supremo, la estrella polar brilla constantemente como el eje central para todas las estrellas y planetas. El nunca durmiente, invisible y muy poderoso factor tiempo causa que esas luminarias giren alrededor de la estrella polar, sin cesar.

Todas las luminarias, los planetas y estrellas, se mueven por la influencia del supremo factor tiempo. El factor tiempo es otra característica del Supremo.

Cuando los toros son unidos juntos y atados a un poste central para trillar el arroz, ellos pisan alrededor del eje sin desviarse de sus propias posiciones. Un toro esta más cerca del poste, el otro está en la mitad, y el tercero esta más alejado del eje. Similarmente, todos los planetas y todos los cientos y miles de estrellas, se mueven alrededor de la estrella polar, en sus respectivas orbitas, algunos más elevados, otros más bajos. Sujetados por el Supremo a la maquina de la naturaleza material de acuerdo a los resultados de sus actos fruitivos, son conducidos alrededor de la estrella polar por el viento y continuarán así hasta el final de la creación. Estos planetas flotan en el aire dentro del vasto cielo, justo como las nubes con cientos de toneladas de agua flotan en el aire.

De acuerdo a la descripción de este verso, los cientos y miles de estrellas y los grandes planetas tales como el sol, la luna, Venus, Mercurio, Júpiter y Marte no están juntos a causa de la ley de la gravedad o cualquier idea similar de los científicos modernos. Estos planetas y estrellas son todos los sirvientes del Supremo o Krsna, y de acuerdo a Su orden, se sientan en sus carruajes y viajan en sus respectivas orbitas. Las orbitas en las cuales se mueven son comparadas a maquinas dadas por la naturaleza material para las deidades operantes de las estrellas y los planetas, quienes cumplen las ordenes del Supremo moviéndose alrededor de Dhrvaloka.

Esta gran maquina que constituye las estrellas y los planetas, se parece a la forma del Sisumara {delfín} en el agua. A veces es considerada una encarnación de Krsna. Grandes yoghis meditan en Krsna en esta forma porque en verdad es visible.

Trascendentalistas tales como yoghis cuyas mentes no pueden acomodarse a la forma del Señor, prefieren visualizar alguna cosa muy grande, tal como el virata purusa. Por lo tanto, algunos yoghis contemplan este imaginario sisumara como nadando en el cielo de la misma manera que un delfín nada en el agua. Ellos meditan en este como el virata rupa, la gigantesca forma del Supremo.

Esta forma del Supremo ha sido puesta boca abajo y su cuerpo enrollado. Al final de su cola esta Svetadvipa, en el cuerpo de su cola están los planetas de los semidioses Prajapati, Agni, Indra y Drama, y en la base de su cola están los planetas de los semidioses Dhata y Vidhata. Sobre las caderas están los siete sabios tales como Angira y Vasistha. El cuerpo enrollado del Sisumara cakra descansa sobre su lado derecho, en el cual están localizadas las catorce constelaciones desde Abhijit hasta Punarvasu.  En su lado izquierdo están las catorce estrellas desde Pusya hasta Uttarasadha.

Así, su cuerpo esta balanceado porque sus lados están ocupados por un número igual de estrellas. En la espalda del sisumara esta el grupo de estrellas conocido como Ajavithi, y sobre su abdomen esta el Ganges que fluye en el cielo {la Vía Láctea}.

Sobre los lados derecho e izquierdo del lomo del Sisumara están las estrellas llamadas Punarvasu y Pusya. Ardra y Aslesa están en sus pies derecho e izquierdo. Abhijit y Uttarasadha están en sus fosas nasales derecha e izquierda. Sravana y Purvasadha están en sus ojos derecho e izquierdo. Dhanistha y Mula están en sus oídos derecho e izquierdo. Las ocho estrellas de Magha a Anuradha, las cuales marcan el curso sur, están en las costillas del lado izquierdo de este cuerpo, y las ocho estrellas desde Mrgasisrsa hasta Purvabhadra, las cuales marcan el curso norte, están en las costillas de su lado derecho. Satabhisa y Jyestha están en los hombros derecho e izquierdo.

Sobre la barbilla superior del Sisumara esta Agasti, sobre la barbilla inferior esta Yamaraja. Sobre su boca esta Marte. Sobre sus genitales esta Saturno. Detrás de su cuello esta Júpiter. Sobre su pecho esta el sol. Dentro de su mente esta la luna. En su ombligo esta Venus. Y sobre sus pechos están los Asvini Kumaras. Dentro de su aire vital, el cual es conocido como pranapana, está Mercurio. Sobre su cuello esta Rahu. Sobre todo su cuerpo hay cometas, y sus poros son las numerosas estrellas.

Como una manada de toros circunvalando un polo central por su mismo lado derecho, todas las luminarias dentro del cielo universal circunvalan incesantemente Svetadvipa con gran fuerza y velocidad.

Todos y cada uno de los planetas dentro del universo viajan en una misma alta velocidad. De una declaración en el Srimad Bhagavatam se entiende que aun el sol viaja dieciséis mil millas en un segundo, del Brahma-samhita, entendemos que el sol tiene una orbita específica dentro de la cual circula. Similarmente, todos los otros planetas tienen sus orbitas específicas. Pero todos ellos circumbalan la estrella polar o Dhruvaloka. En la Introducción del Cap. 5 del Cc Adi-lila, Prabhupada reafirma:

     “Como fuente de los elementos materiales, la energía material se conoce como pradhana, y como fuente de las manifestaciones de la energía material se conoce como maya. Pero la naturaleza material es inerte, en el sentido de que no tiene ningún poder independiente de hacer nada. A ella la apodera la mirada de Maha Visnu [mediante el halo azuloso de sambhu, el principio cósmico masculino, tal como se describe en el Brahma-samhita], para generar la manifestación cósmica. De modo que, la energía material no es la causa original de la manifestación cósmica, sino que ésta, la produce más bien la mirada trascendental que Maha Visnu lanza a la naturaleza material.

     “Maha-Visnu entra de nuevo en cada universo en la forma de Garbhodakasayi Visnu, como depósito de todas la entidades vivientes [la superalma del Brahmanda, el ‘huevo o universo de Brahma.’ De Garbhodakasayi-Visnu se expande Ksirodakasayi Visnu, la superalma de cada entidad viviente [Paramatma]. Garbhodakasayi Visnu también tiene Su propio planeta Vaikuntha en cada universo. Garbhodakasayi Visnu se recuesta en el seno de la porción acuosa del universo [Brahmanda] y engendra a la primera criatura viviente del universo, Brahma. La imaginaria forma universal es una manifestación parcial de Garbhodakasayi Visnu.

Srila Prabhupada sigue explicando prácticamente todo el proceso de la creación de acuerdo al Srimad-Bhagavatam y las demás referencias védicas, y describe finalmente la posición trascendental de Sri Balarama:

  “En el planeta Vaikuntha de cada universo hay un océano de leche, y en ese océano hay una isla llamada Svetadvipa, donde vive el Señor Visnu. Luego este capítulo [Cap. 5 del Adi-lila] describe dos Svetadvipas: uno en la morada de Krishna, y el otro en el océano de leche de cada universo. El Svetadvipa de la morada de Krishna es idéntico a Vrindavan-dhama, que es el lugar en el que Krsna aparece para mostrar Sus pasatiempos amorosos. En el Svetadvipa de cada universo hay una forma Sesa de Dios que sirve a Visnu asumiendo la forma de Su paraguas, Sus zapatillas, Su lecho, Su almohada, Su ropa, Su residencia, Su cordón sagrado, Su trono, etcétera.

      “El Señor Baladeva de Krsnaloka es Nityananda Prabhu. Por lo tanto, Nityananda Prabhu es el Sankarsana original, y Maha-Sankarsana y Sus expansiones purusas de los universos son expansiones plenarias de Nityananada Prabhu.”

Este tema podría aún ser proyectado en relación con la estructura del Universo y sus descripciones esoterícas, tal como se encuentra en el Srimad-Bhagavatam y otros Puranas, donde se habla de la creación global del universo. En esta nota se han dado las referencias sobre Svetadvipa.

                                                                                          Visuddha-sattva das




Ab Bahut Ho Gaya Jaanu .... Krishnamvandejadgurum


" Painan Radhe Nainan Radhe Sainan Radhe ,Kritnit Radhe
Kaanan Radhe Maanan Radhe , Taanan Radhe Har-rit Radhe
Dukh Mein Radhe Sukh Mein Radhe,Mukh Mein Radhe Urchit Radhe
Lalit Kishori It Ut Radhe ,Jit Dekhun Tit Radhe Radhe .. "
 — con Antima SarkarKinjal BhattacharyyaAkhila Asraya DasHara KrishnaKomal RathoreByomkesh MukherjeeSundarban Eco-tourismDimple Kaur y Subodh Sarkar.



Jai Shri Krishna like Krishnamvandejadgurum



KRISHNA JINAKAA NAAM HAI, GOKUL JINAKAA DHAAM HAI,
AISE SHRI BHAGAVAAN KO, AISE SHRI BHAGAVAAN KO,
VARAMAAVAAR PRANAAM HAI, VARAMAAVAAR PRANAAM HAI,
KRISHNA....

YASHODAA JINAKAA MAIYAA HAI, NANDAJI BAAPAIYAA HAI,
AISE SHRI GOPAAL KO, AISE SHRI GOPAAL KO,
VARAMAAVAAR PRANAAM HAI, VARAMAAVAAR PRANAAM HAI,
KRISHNA...

LOONTA LOONTA DAHI MAKAN KHAAYO, GWAL BAAL SANG DHENU CHARAAYO,AISE LEELAA DHAAM KO, AISE LEELAA DHAAM KO,
VARAMAAVAAR PRANAAM HAI, VARAMAAVAAR PRANAAM HAI,
KRISHNA....

DRUPAD SUTAA KO LAAJ BACHAAYO, GRAHA SE GAJA KO FAND CHUDAAYO,AISE KRUPAA DHAAM KO, AISE KRUPAA DHAAM KO,
VARAMAAVAAR PRANAAM HAI, VARAMAAVAAR PRANAAM HAI,
KRISHNA....
 — con Angel Aru SwthrtDilwali AyeshaKhúräfåtí JáàtníìAdhen Arief,Shuruti AwasthiDias TengillPriti SharmaSamaira MannaNeil SushasPunam KumariKavya MalhotraAngel Pooja ShahPriyamvada AgrawalRadhika Patel,Dhaani K KrishnaRani RajHimanshu VyasBramha Kumar y Arpita Patel



Jai MahaKaal ...Jai Shiv Shnker... Krishnamvandejadgurum


Shiva Rudrashtakam

namami shami shana nirvana rupam vibhum vyapakam brahma veda swarupam

We sing of Consciousness: the ontological fundament of the physical Universe, the contemplation of whose nature is the source of inexhaustible Joy. We sing of that which is all-powerful for those who meditate upon energy (latent motion), all-encompassing for those who meditate upon motion (activated energy) and the primal cause for those who meditate upon causation (source of motion-energy).

nijam nirgunam nirvikalpam niriham chidakasha makasha vasam bhajeham

We know that to be Shiva which is the devourer of the interior perception; that which is beyond categories, beyond qualities, beyond causality and differentiation. We know that to be Shiva which is the devourer of the exterior perception, the deconstructor of all narratives of external reality, who exists beyond the physical universe.

nirakaramonkara moolam turiyam gira gyana gotitamisham girisham

We know that to be Shiva that is formless yet forms the substrate for all levels of Consciousness, the generator of Turiya, undifferentiated Consciousness. We know that to be Shiva that transcends all these levels, beyond individuated comprehension.

karalam mahakala kalam kripalam gunagara samsara param natoham

Shiva is that which unfolds both the involution and evolution of the Universe. Shiva exists beyond the realm of physical reality.

tusharadri samkasha gauram gambheeram manobhuta koti prabha shri shariraram

Shiva manifests in external awareness as the perilous, blinding radiance of the mightiest snow covered mountains. Shiva manifests in internal awareness as a formless form verily defined by the reflections of countless rays of light.

sphuranmauli kallolini charu ganga lasaddhalabalendu kanthe bhujanga

From the creativity of Shiva springs the sustenance of all that lives. From the will of Shiva spring all mysteries and death.


chalat kundalam bhru sunetram vishalam prasannanam nilakantham dayalam

All archetypes of physical beauty stem from Shiva, all aestheticism is but the comparison of the percept of the object to the percept of Shiva. All archetypes of morality stem from Shiva, all virtues are judged relative to the anthropomorphized nature of Shiva.

mrigadhisha charmambaram mundamalam priyam shankaram sarvanatham bhajami

All asceticism finds its root in Shiva, all practices of yoga and meditation stem from the desire to perceive Shiva. We sing, therefore, of Shiva, the universally beloved.

prachandam prakrashtham pragalbham paresham akhandam ajam bhanukoti prakasham

The ferocity of storms, the luminosity of stars, the indivisibility of unity are all pale reflections of the potency of Shiva. Shiva sows the Seed for all of Creation, and appears in the perception of all that is created as the brilliance of a billion suns.

trayah shool nirmoolanam shool panim bhajeham bhavani patim bhavagamyam

The thought of Shiva heals suffering through alienation from the Source in the physical, subtle and causal realms. The thought of Shiva is accessible only when thought of the self dissipates through the arousal of Divine Love.

kalatita kalyana kalpanta kari sadasajjananda data purari

The thought of Shiva suspends awareness of Time, it generates deep insights and transformative catharses. The thought of Shiva always rejoices those who seek it sincerely.

chidananda sandoha mohapahari prasida prasida prabho manmathari

The interior representation of Shiva takes the form of supreme awareness and bliss, dispelling delusion. Therefore, we sing and embrace the thought of Shiva.

na yavad umanath padarvindam bhajantiha loke pare va naranam

na tavatsukham shanti santapa nasham prasida prabho sarva bhutadhivasam

A fascination with external categories and causalities associated with them inevitably leads to uncertainty, alienation and unhappiness which manifest themselves as deleterious transactions with the external environment. We sing and remain mindful of Consciousness that moves all thoughts and action so that they may always remain useful.

na janami yogam japam naiva pujam natoham sada sarvada shambhu tubhyam

Self-awareness requires no denominational practices or rituals. The only requirement is a continual and persistent mindfulness of the interior representations of Shiva.


jara janma dukhaugha tatapyamanam prabho pahi apannamamisha shambhu

It is miraculous that finite instantiations of the Infinite can hope to merge with it. We sing, therefore, in the hope of perceiving the heart of Shiva.


Thus concludes the Rudrashtakam
 — con Dia MehtaDevdutt GangulyShuaib Saifi,Diya TomarRiya NarangShilpi PandeyPurvi PriyaPooja GuptaPooja Pooja,Pooja VyasPooja AgarwalSubham SinghalPooja VermaRahul Pratap Singh,Sàçhìñ Çhâúhåñविनय शर्माEti Marsela AjaMoumita BediPooja SoniVineet Joshi,Arpita SinhaSomesh AgarwalIshita RayalRitu MalhotraMoumita SharmaDewam UpadhyayS Aditya TheaPrateek SaxenaVeera KhanMoumita MajoomdarSunita SubediMoumita HaldaarRachna Pandey y Neha Sharma.



Jai Radha Madhav Jai Kunj Bihari Krishnamvandejadgurum


Jai Radha Madhav, Jai Kunj Bihari,
Jai Gopi Jan Walabh, Jai Girdhar Hari,
Murli Manohar Karuna Sagar,
Jai Govardhan Hari,
Yashoda Nandan, Brij Jan Ranjan,
Jamuna Teer Ban Chari,

Hare Krishna, Hare Krishna,
Krishna Krishna, Hare Hare,
Hare Rama, Hare Rama,
Rama Rama, Hare Hare

Murli Manohar Gopala,
Govind Radhe Gopala,
Jai Hari Radha,
Jai Hari Krishana,
Jai Govardhan Gopala,
Jai Girdhari Kunj Bihari,
Shyam Murli Gopala,
Gopi Walabh Deen Dyala,
Devki Nandan Gopala,

Hare Krishna, Hare Krishna,
Krishna Krishna, Hare Hare,
Hare Rama, Hare Rama,
Rama Rama, Hare Hare
 — con Arpita SinhaDewam UpadhyayVeera Khan,Moumita MajoomdarMoumita Sharma y Sunita Subedi.






Jadhavacarya's channel




juancas

AUDIOS IVOOX.COM y EMBEDR PLAYLIST



IVOOX.COM


PRINCIPALES de ivoox.com

    BIBLIA - LINKS en ivoox.com

  1. BIBLIA I - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  2. BIBLIA II - LINKS en ivoox.com - sábado, 29 de diciembre de 2012
  3. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

  4. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  5. EGIPTO - LINKS - ivoox.com

  6. EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  7. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

  8. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012
  9. HISTORIA en GENERAL - LINKS

  10. HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

PLAYLIST - EMBEDR


  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011








TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font





free counters

Disculpen las Molestias

Planet ISKCON - 2010  ·  Planet ISKCON - 2011

Maestros Espirituales

IVOOX.COM

PRINCIPALES

BIBLIA - LINKS en ivoox.com

  • BIBLIA I - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  • BIBLIA II - LINKS en ivoox.com - sábado, 29 de diciembre de 2012
  • VIDA de los SANTOS - LINKS en ivoox.com

    VIDA de los SANTOS - LINKS en ivoox.com - domingo, 28 de octubre de 2012

    BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

    BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

    EGIPTO - LINKS - ivoox.com

    EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

    Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

    Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012

    HISTORIA en GENERAL - LINKS

    HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

    ARCHIVOS AKASHICOS

    Archivos Akashicos - LINKS - sábado, 29 de diciembre de 2012

    Documentales Sonoros (misteriosemanal.com)

    Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com) - LINKS - sábado, 5 de enero de 2013

    OTRAS - LINKS - ivoox.com

    AUDIO en ivoox.com - LINKS

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario