domingo, 30 de agosto de 2015

LA REVOLUCIÓN DE LAS VACAS SAGRADAS Y AMOR POR LA TIERRA

  • Miquel Rabell Arbós LA REVOLUCIÓN DE LAS VACAS SAGRADAS Y AMOR POR LA TIERRA “La revolución es inevitable y será ecológica; la gente quiere menos capital y más bienestar (Sin Contaminazión ni Corrupción Político Comercialista) ” VANDANA SHIVA Premio Nobel Alternativo*, Inspirada por personajes como Einstein o Gandhi, Dra en Física nuclear y en Filosofía, famosa ambientalista de la India, rechaza la energía nuclear por ser contaminante (mas contaminante y cara e insostenible de lo que se dice), e inventada para matar (no es una energía limpia y sostenible).. Defiende la ecología como parte inseparable de los derechos humanos y sigue creyendo más que nunca en una alternativa al brutal capitalismo basada en el amor y la no-violencia (en proteger las vacas, los cereales, las Aldeas autosuficientes). Si hay algo que alguien recuerda la primera vez que habla con Vandana Shiva es su sonrisa cautivadora, siempre dispuesta a compartir los pequeños secretos de la felicidad; esos que hacen que este mundo siga mereciendo la pena. ¿Puede la ecología parar las guerras? ¡Sólo la ecología puede parar las guerras! sonríe, porque las guerras se hacen por recursos naturales: petróleo, minerales, agua… Y si alguien no respeta la tierra, la naturaleza, tampoco puede respetar los derechos humanos. Todo el mundo tiene derecho a los recursos naturales..
    ALDEAS SOLARES ECO PREFABRICADAS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS*
    ECOLOGÍA Y MEDITACIÓN; REVISTA DE BHAKTI-YOGA Nº 908- Agenda 2015-2016* Participando de esta comunicación sincera, tan intensa de todos los humanos del Planetaa.. Por una renovación de la bondad, del Yoga y de la Naturaleza; Tenemos información para ganarle la batalla al fascismo y la corrupción jeje.. Por una agricultura de los huertos familiares con sus cooperativas, sus energías limpias de autonomía
    Miquel Rabell Permacultura - Ecologia; Aldeas eco-prefabricadas, Casas Solares Domóticas* Modulares transportables con Huertos Familiares de Permacultura* Eco-diseño Nuevas tecnologías en las Ciencias Naturistas y de Autonomías miquelbhakticoach@gmail.com

    LOS ANIMALES NO SE COMEN NI SE MALTRATAN
    La carne en realidad que no es un alimento, no tiene vitaminas y muy pocos restos minerales, ni enzimas, solo bacterias muertas cocinadas de las fibras musculares en descomposición de putrescinas y cadaverinas y mucha acidez encubierta de malas grasas animales con sal refinada que parecen dar satisfacción, pero no se transforman en grasas humanas, son malas proteínas y las que necesitamos son de las proteinas vegetarianas como el Crudivegan para recomponer nuestro equilibrio interior*.. Las frutas en ayunas con agua tibia, si aportan las vitaminas antioxidantes del dia e hidratan durante horas; los cereales con hortalizas y sal marina aceite de oliva si que producen proteínas finas anticancerígenas de regenerar los tejidos las defensas..
    .o0O0o. Jesús, Moisés, Mahoma, eran culturas vegetarianas, de colectar cereales y lácteos sin sacrificio de sangre, con principios de la no violencia indispensables para una sociedad agrícola estable, muy diferente a sistemas de represión y abusos morales colonialistas que llegaron con la violenta inquisición.. http://actualidad.economiabasadaenrecursos.co/uruguay.../
    CANNAVIACEOS NEUROTRANSMISORES COMO MEDICINA SIN CONTRAINDICACIONES PELIGROSAS BENEFICIAN LA NATURA
    MENUS VEGAN: http://www.canalcocinavegana.com/…/menus-veganos-para-celeb…
    ALCALINO CURA https://www.youtube.com/watch?v=IMNbLqqMJ60 .o0O0o. CIENCIAS MILENARIAS RESCATADAS POR BUDHA El Ayurveda es el sistema más antiguo de Medicina Holística Literalmente significa Ciencia de la Vida. Ayurveda es una experiencia directa con nosotros mismos. Servirse de sus prácticas conlleva a la unión del cuerpo y de la mente, de las emociones y del los pensamientos. Para el Ayurveda la alimentación es la vía de purificación, la posibilidad de restablecer el equilibrio perdido y la practica constante de la autocuracion. Basándonos en el concepto de AHIMSA (no violencia), proponemos hacer un recorrido por la Alta Cocina Ayurvedica que respete todas las formas de vida, desde nuestra propia divinidad hasta la tierra que habitamos, contemplando todo lo que en ella se sustenta. Anímense a descubrir esta práctica donde sabores y colores se combinan para dar paso a platos únicos, permitiéndonos experimentar la vida desde el entendimiento, la comprensión, el respeto y el agradecimiento hacia los alimentos. Vivir en armonía física, mental y emocional es una de las libertades que plantea la Ciencia Ayurveda, entregarse a esta búsqueda, nos permite desarrollar una sensibilidad mayor para con nosotros y para con todo lo que nos rodea.. .o0O0o. La Alta Cocina Vegetariana y Vegan del Ayur Veda, es la base de la salud y la no violencia en la meditación, de mejorar la conciencia espiritual en el hogar, en la familia agrícola, en cualquier religión de principios cibilizados en sus origenes como en Jesús, Moisés, Budha, Mahoma, tan importantes en las culturas del Mediterraneo en superar el Imperialismo de Roma, que fue tan cruel del sacrificio de sangre, la esclavitud y las Guerras..
    Nueva Vrajamandala 2 las Vacas sagradas Monasterio Hare Krishnahttp://www.youtube.com/watch?NR=1&v=Q5pUQoE-uTo...
    COCINA DE CALIDAD SE NECESITA PARA LA CONCIENCIA ESPIRITUAL; CARNIVORISMO NO ES CULTURA NI ALIMENTO, ASI COMO EL ALCOHOLISMO Y DULCES REFINADOS, QUE LLAMAMOS COMIDA BASURA TAN COMERCIAL TAN PRESENTE EN LA HOSTELERÍA EN COLEGIOS CUARTELES CÁRCELES Y HORPITALES, EN BODAS Y COMUNIONES.. La cultura espiritual, solo se alcanza desde la ofrenda no cruenta, vegetarian o vegan, del soja burger de cereales y hortalizas, sin sacrificio de sangre y de proteger tambien los animales y la natura, para tener un mínimo de cultura espiritual y éxito en la próxima vida jeje.. .o0O0o. Soja Burguer conceptual; vegan embutidos de proteinas vegetales integrales* Necesitamos de toda Hostelería que garantice unos platos veganos en todas partes, como alternativa saludable en guarderías y hospitales, en psiquiatricos y en las cárceles, en bodas y comuniones, sin grasas animales, sin gelatinas ni sintéticos ni sales azucares refinados, sin margarinas hidrogenadas, ni transgénicos, ni harinas panificables..

    GLOBAL DE ECOLOGÍA EN LAS CIUDADES Y PERMACULTURA EN LAS ALDEAS, EN LOS JARDINES, EN LOS HUERTOS FAMILIARES Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SOLARES Y DOMÓTICAS, DE LA PRODUCCIÓN DE ENERGÍAS LIMPIAS, DE COLECTAR AGUA DE LLUVIA, SUS FRUTALES SU ACEITE DE OLIVA SU MIEL SU DENOMINACIÓN DE ORIGEN, ARTES Y ARTESANÍAS..
    LIBRO DE PLANTAS MEDICINALES FAMOSAS EN NATUROPATÍA
  • Miquel Rabell Arbós FAMOSOS ANTICANCERÍGENOS, LAS FRUTAS EN AYUNAS, EL CURRI PIMENTÓN, GENGIBRE, GINGSENG, EL AGUAMARINA..
    El ibuprofeno es uno de los antiinflamatorios más usados pero puede tener efectos secundarios serios, por ello...
    LAVIDALUCIDA.COM
  • Miquel Rabell Arbós ESTA TEORÍA QUE HAY QUE ATERRORIZAR A LA GENTE PARA QUE PAGUEN EN EXCESO* Y A LOS OBREROS/AS PARA QUE TRABAJEN MUCHO POR POCO DINERO, ES MUY NAZI, DE ELIMINARSE A LOS MAS DÉBILES Y CREAR UNA ÉLITE DE PODER EN GOBERNAR EL MUNDO CON ABUSO TECNOLÓGICO, QU...Ver más



José "Pepe" Mujica: “Yo no soy pobre”

“Yo no soy pobre, pobres son los que creen que yo soy pobre.Tengo pocas cosas, es cierto, las mínimas, pero sólo para poder ser rico.
Quiero tener tiempo para dedicarlo a las cosas que me motivan. Y si tuviera muchas cosas tendría que ocuparme de atenderlas y no podría hacer lo que realmente me gusta. Esa es la verdadera libertad, la austeridad, el consumir poco.La casa pequeña, para poder dedicar el tiempo a lo que verdaderamente disfruto. Si no, tendría que tener una empleada y ya tendría una interventora dentro de la casa. Y si tengo muchas cosas me tengo que dedicar a cuidarlas para que no me las lleven. No, con tres piecitas me alcanza. Les pasamos la escoba entre la vieja y yo; y ya, se acabó. Entonces sí tenemos tiempo para lo que realmente nos entusiasma. No somos pobres”
***Foto del Pepe laburando en su chacra.
Reseña de Wikipedia de José Pepe Mujica: http://www.wikipedia.org/wiki/José_Mujica
Nota de la BBC: Cómo vive José Mujica, el presidente "más pobre" del mundo ->
http://www.bbc.co.uk/…/2012/11/121108_mujica_entrevista_gl.…

No hay comentarios:

Publicar un comentario