domingo, 30 de agosto de 2015

FELICIDAD EN LA PUNTA DE LOS DEDOS de Miguel Arbos

  • Miguel Arbos FELICIDAD EN LA PUNTA DE LOS DEDOS
    El concepto de Alma individual eterna, hecha de amor
    felicidad plenitud, consciencia y formas libres al respecto
    de dos mundos, del corporeo temporal y del Reino de Dios;
    la felicidad (principios bondad), nos lleva a la virtud (verdad).
    .o0O0o. Materialismo y Espiritualidad son pues divergentes
    Todos somos bondadosos por naturaleza (vegetarianos);
    Maria Magdalena (Cristo) perdona nuestros pecados,
    nos da otra oportunidad cada día, tolera los errores,
    en una senda que todos/as habran de transitar,
    como parte de la amistad y la hermandad..
    (sociedad horizontal, sin castas explica Ramon Llull como es diferente del fascio Canon Romano como la Inquisición, donde el castigo es el medio de llegar a la Virtud Elitista del confuso moralismo negrero fundamentalista o Imperialista)
    VEGETARIANISMO Y RELIGIÓN EN LA NO VIOLENCIA
    En el Manu-Samhitá, el antiguo código de leyes de la India, se dice: “Evítese, pues, el uso de la carne… Habiéndose considerado adecuadamente el repugnante origen de la carne y la crueldad de atar y matar a seres vivos.., abstengámonos de comer carne.” El Señor Buda (siglo 6 a.C.) advino con el propósito de detener la matanza de animales y establecer su doctrina de “ahimsa” (no violencia), la cual, junto con el vegetarianismo, él estableció como paso fundamental en el sendero de la elevación de la conciencia. Buda enseñó: "Aquel que ha dejado ya el palo de la violencia hacia los seres, débiles o fuertes, que no mata ni causa muerte, a ése llamo yo de voluntad y espíritualidad noble. " Dharmapada 26.405.
    En Génesis (1.29) el Señor ha dicho: “Aquí les doy todas estas plantas y árboles que producen frutos para que sean para su alimentación (seres vivos inmóviles).

    ”También el Bhágavatam (6.4.8), libro considerado como el néctar de la filosofía védica de la India, dice: “Dios ha creado todos estos árboles y vegetales para que les sirvan de alimento a los seres vivientes”.
    El Señor Krishna solo acepta alimentos vegetarianos en la modalidad de la bondad (Bhagavad Gita 9.26, 17.8).

    El sabio Salomón escribió: “No estés con los que se ahítan de comer carne, o se embriagan con licor (porque te contaminan)”.

    Proverbios 23.20 “Los justos cuidan de la vida de sus animales, pero los impíos son de corazón cruel (que hacen sacrificios de sangre..)”. Proverbios 12.10 "Mejor es la comida de legumbres donde hay amor, que un buey engordado, donde hay odios y violencia..".
    Proverbios 15.17 Jesús dijo: He venido para terminar con los sacrificios y las fiestas de sangre. Si no cesáis de sacrificar y comer carne y sangre de animales, la ira de Dios no cesará de venir sobre vosotros, tal como en el desierto vino sobre vuestros padres, los cuales, ávidos del disfrute de la carne, se llenaron de podredumbres y fueron destrozados por plagas* (El Evangelio de los Doce Santos XXI, 8 ).*
    Cfr. Números XI, 4-6, 13, 18-20, 31-34 "Pedro vivía de comer pan, aceitunas y verduras”. (Homilías Clementinas XII, 6; rec. VII, 6) “Juan nunca comió carne.” (Hegesipo, Historia de la Iglesia II, 3) “Mateo vivía de granos, frutos de árboles y verduras, sin carne ninguna”. (Paidagogus II, 1, 16) “Santiago, hermano del señor, vivía de semillas y plantas, no comía ni de la carne ni el vino.” (Epístolas a Fausto XXII, 3) El mismo Pablo escribió que no es bueno comer carne ni embriagarse, y que mientras estuviera vivo no comería más carne. (Romanos XIV, 20-21; I Corintios VIII, 13)
    .o0O0o.
    La Alta Cocina Vegetariana y Vegan del Ayur Veda, es la base de la salud y la no violencia en la meditación, de mejorar la conciencia espiritual en el hogar, en la familia agrícola, en cualquier religión de principios cibilizados en sus origenes como en Jesús, Moisés, Budha, Mahoma, tan importantes en las culturas del Mediterraneo en superar el Imperialismo de Roma, que fue tan cruel del sacrificio de sangre, la esclavitud y las Guerras..
    CURSO AYUR VEDA MEDICINAS DEL SÁNSCRITO
    Nueva Vrajamandala 2 las Vacas sagradas Monasterio Hare Krishna
    COCINA DE CALIDAD SE NECESITA PARA LA CONCIENCIA ESPIRITUAL; CARNIVORISMO NO ES CULTURA NI ALIMENTO, ASI COMO EL ALCOHOLISMO Y DULCES REFINADOS, QUE LLAMAMOS COMIDA BASURA TAN COMERCIAL TAN PRESENTE EN LA HOSTELERÍA EN COLEGIOS CUARTELES CÁRCELES Y HORPITALES, EN BODAS Y COMUNIONES.. La cultura espiritual, solo se alcanza desde la ofrenda no cruenta, vegetariana o vegan, del soja burger de cereales y hortalizas, sin sacrificio de sangre y de proteger tambien los animales y la natura, para tener un mínimo de cultura espiritual y éxito en la próxima vida jeje..
    .o0O0o.
    Soja Burguer conceptual; vegan embutidos de proteinas vegetales integrales*
    Necesitamos de toda Hostelería que garantice unos platos veganos en todas partes, como alternativa saludable en guarderías y hospitales, en psiquiatricos y en las cárceles, en bodas y comuniones, sin grasas animales, sin gelatinas ni sintéticos ni sales azucares refinados, sin margarinas hidrogenadas, ni transgénicos, ni harinas panificables..
    ECOLOGÍA EN LAS CIUDADES Y PERMACULTURA EN LAS ALDEAS, EN LOS JARDINES, EN LOS HUERTOS FAMILIARES Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SOLARES Y DOMÓTICAS DE LA PRODUCCIÓN DE ENERGÍAS LIMPIAS, DE COLECTAR AGUA DE LLUVIA, SUS FRUTALES SU ACEITE DE OLIVA SU MIEL SU DENOMINACIÓN DE ORIGEN, SUS ARTES Y ARTESANÍAS.. Miquel Rabell Permacultura - Ecologia; Aldeas eco-prefabricadas, Casas Solares Domóticas* Modulares transportables con Huertos Familiares de Permacultura* Nuevas tecnologías en las Ciencias Naturistas y de Autonomías
    HISTORIA DEL COMERCIALISMO EN EL SIGLO XX
    LA POESÍA MÍSTICA DEL CRISTIANISMO Y EL BHAKTI YOGA
    LA BIBLIA COMO VEGETARIANA SEGUN TEXTOS REVISADOS
  • Irene Bustos Om paz
    1 · 13 horas
  • Miguel Arbos Vean como la Deidad reciproca con familia brahmana de Bhaktas..
    https://www.facebook.com/prodip.sarker1/videos/933493430022652/?fref=nf
    14 568 reproducciones
    Hare Krishna.
    Bal Gopal drink milk. Please see this video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario