sábado, 11 de octubre de 2014

Visuddha-sattva Das - Néctar oct 2014 - 4


Altar de Asta-sakhi Mandir en Vrindavana, donde el orden de las astta-sakhis en el correcto. (Foto de Visuddha-sattva dasa, tomada en el reinaguración del templo, en Kartikka del 2007, adonde fui invitado con Aindra y su grupo para realizar unos bhajans)
En el bhajan-kutir de Sripada Bhaktisvarupa Damodara Maharaj en el Si Gopalaji Manipuri Mandir, en Sri Radha-kunda, donde compartimos momentos inolvidables. El 4 de Octubre del 2004 pusimo su cuerpo en samadi en el patio de ese templo. (Esta foto, honrando su memoria, fue tomada en diciembre de 2012)

Últimas noticias

En un extático Harinama-sankirtana alrededor del Jaganatha Mandir en Puri-dhama, junto con mi querido hermano espiritual Sripada Bhaktisvarupa Damodara Swami y 300 devotos, el 31 de Diciembre de 2005.
El vipralambha-bhava de Sri Radha por Su amado Syamasundara, es tan intenso que derrite todos los corazones de los siervos consagrados a Radha-dasyam.
Hasta cuando Srimati Radhika se enjuaga las manos en un estanque cristalino, ve reflejada la imagen de su amado Syama (dentro de Su corazón).
Aquí comparto con los amigos de Facebook esta linda imagen de Sri Lashmi devi Maharani, semidiosa de la fortuna y la belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario