En sus éxtasis trascendentales el Señor Chaitanya accedía al gopi-lila de Vrindavana.
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Gaura-lila y Krishna-lila son dos aspectos de una misma esencia trascendental en paralelismos espirituales más allá del espacio-tiempo.
Mahaprabhu hace bailar y cantar a los animales en el bosque de Jarikanda.
Sri Gauranga Mahaprabhu bailando extáticamene en un harinama sankirtana con Sus asociados en Navadvipa-dhama.
Pintura del Pancha-tattva en harinama, dentro de la gran cúpula del Puspa-samadhi Mandir de Srila Prabhupada en el templo de ISKCON de Sridham Mayapur.
Jaya sri krishna chaitanya prabhu nityananda sri advaita gadadhara srivasadi gaura bhakta vrinda.
Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare
Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare
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Por la misericordia sin causa de Su Divina Gracia, Srila Bhaktivedanta Swami Prabhupada, nosotros nos unimos a esa ola del movimiento de sankirtana, cantando y difundiendo los santos nombre en todas partes, como se aprecia en esta foto, donde estamos haciendo harinama en el centro de la ciudad de Caracas, Venezuela, en 1978. Este humilde servidor está tocando los karatales y dirigiendo el kirtan en esa ocasión.
El Sri Pancha-tattva harinama sankirtana inundó de bendiciones Navadvipa-dhama, Mayapur-dhama y toda ciudad y aldea. La ola que surgió de Srivasa-angam inundó todo el universo rodeando con la guirnalda del prema a todas las almas sinceras que se fueron uniendo al movimiento de Sri Krishna-sankirtana.
Los miembros del Pancha-tattva descendieron para distribuir Gauranga-prema.
El pequeño Nimai en brazos de Saci Mata era la delicia de sus familiares. Pienso que debo poner un album con estos relieves-dioramas que se encuentran en el templo de Sridham Mayapur chandrodaya Mandir. Espérenlo. Ya publiqué un album titulado "Gaura-lila: Los rayos de la Luna de bendición", con 109 imágenes trascendentales que pueden ver entrando directamente en este enlace:https://www.facebook.com/visuddhasattva.das/media_set…
Por el ruego de Sri Adavaita acharya adorando una salagrama sila a las orillas del Ganges, descendió el avatar dorado para contrarestar la nocina influencia de Kali-yuga.
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Esta es la carta astral de Sri Chaitanya Mahaprabhu que hizo su abuelo, prediciendo sus cualidades divinas. En un comentario del Chaitanya-Bhagavata, Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur hace un análisis astrológico de las posiciones planetarias en este horóscopo trascendental, sobre el cual se han hecho diversos estudios posteriores.
El ábol de Neem en el Yoga-pitha, donde apareció el hijo de Sacidevi y Jaganath Misra, por lo cual fue llamado Nimai y luego se transformó en NImai Pandita, antes de que tomara sannyasi de Kesava Bharati en kartwa, inaugurando su movimiento de sankirtan en India.
Los sagrados templos de Mayapur, con las torres del Yoga-pitha.
El Yoga-pitha, donde apareció Nimai Pandita, visto desde la ribera del Ganges.
La santa tierra de Mayapur-dhama, donde descendió Sri Chaitanya Mahaprabhu, el avatar dorado del amor divino para difundir el yuga-dharma.
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El movimiento de harinama-sankirtana de Sri Sri Gaura-Nitai y Sus asociados es la Luna de bendición para toda la humanidad. Param vijayate sri krsna sankirtana !
Sri Sri Gaura-Nitai, las Deidades del templo de Caracas, Venezuela. Srila Prabhupada cantó extáticamente ante Ellas la canción parama-karuna cuando nos visitó en Febrero de 1975. Desde entonces las llamamos Sri Sri Gaura-Nitai param-karuna. Por haber presenciado los síntomas trascendentales de Srila Prabhupada, estas relucientes chota murtis son emblemáticas para toda Latinoamerica.
Haciendo el abhiseka de la Deidad de Sri Gauranga, en la celebración de Nityananda trayodasi, celebrada en Caracas el pasado año 2013.
Parte de una gran cuadro del templo de Caracas, donde están bailando en éxtasis Sri Sri Gaura-Nitai parama-karuma. (Foto de Visuddha-sattva das)
El cuarto sloka del Siksastakam (vean bien el sánscrito y la traducción en el comentario). Los restantes cuatro slokas deben también hacerse parte indispensable de nuestra vida devocional.
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El tercer y muy importante sloka del Siksastakam (vean bien el sánscrito y la traducción en el comentario)
El segundo sloka del Siksastakam (vean bien el sánscrito y la traducción en el comentario)
El primer sloka del Siksastakam (vean bien el sánscrito y la traducción en el comentario)
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