jueves, 8 de octubre de 2015

inauguración del nuevo templo Sri Sri Radha-Giridhari de ISKCON en Thane


Últimas noticias

Visuddha-sattva Das ha compartido el álbum de Arjun Bhattacharyya.
8 horas
Este es el álbum con las bellas fotos de la inauguración del nuevo templo Sri Sri Radha-Giridhari de ISKCON en Thane (en el estado occidental de Maharastra, India), cercano de Bombay hacia el Norte. La trascendental apertura se celebró los pasados días 26 y 27 de septiembre 2015, con instalación de las Deidades de Sri Sri Radha Giridhari Lalita & Vishaka, Jagannath, Baladev, Subhdra y Gaura-Nitai, con asistencia de diversos GBCs y sannyasis y multitud de devotos e invitados para tan especial celebración, para la complacencia de Srila Prabhupada. 

El hermoso templo está exactamente ubicado en Mina Road (Este), en Bhaktivedanta Swami Marg, Hare Krishna Dhama, Shristi, Sector 1, cerca del Royal Collage de Thane. Los interesados pueden ver más información en estos enlaces: 

www.iskconmiraroad.com donde pueden ver un mapa de google que se puede agrandar para distinguir la ubicación exacta. 

Disfruten 125 fotos de la ceremonia de abhiseka, agni-hotras y la asamblea de devotos e invitados a tan auspiciosa apertura, expandiendo el movimiento de sankirtan en Maharastra, India. Más información puede también encontrarse aquí: 

Arjun Bhattacharyya ha añadido 125 fotos nuevas al álbum: Iskcon Mira Road Temple Opening — en Iskcon Mira Road con Deena Bandhu Das.
Iskcon Mira Road Temple Opening

No hay comentarios:

Publicar un comentario