jueves, 2 de julio de 2015

Kurma Rupa Prabhu abandonó su cuerpo en Vrindavana el pasado Padmini Ekadasi

Kurma Rupa Prabhu abandonó su cuerpo en Vrindavana el pasado Padmini Ekadasi, rodeado de devotos y Vrajavasis

Kurma Rupa Prabhu abandonó su cuerpo en Vrindavana el pasado Padmini Ekadasi, rodeado de devotos y Vrajavasis

Su Gracia Kurma-rupa Prabhu tenía cáncer en avanzado estado. El residía en Go-sadan, en medio de las vacas, preparándose para abandonar su cuerpo. No había comido en muchos muchos días, había bebido raramente y casi no había dormido. Había un continuo flujo de visitantes incluyendo Vrajavasis locales, con el grupo de kirtan del Krishna-Balarama Mandir y muchos otros devotos que lo fueron a ver. El tenía 2 o 3 cuidadores todo el tiempo, incluyendo los doctores asistentes que también estaban allí. Los devotos llegaban y le leían el Bhagavad-gita y el Srimad-Bhagavatam

Algunos damas Vrajavasis los visitaron y ofrecieron sus respetos. Kurma-rupa Prabhu les pidió que cantaran en vrajavasi la melodía “nanda-yasoda dulala giri vara dhari gopal in vrajavasi”. El había dicho: “Estoy muriendo  y muero feliz”. Su familia estuvo en contacto y fue satisfecha con el cuidado y los arreglos que le fueron ofrecidos. El día anterior de su partida estaba muy debilitado e incapaz de hablar, pero agradeció los mensajes y los visitantes con suaves miradas y movimientos de su cabeza. El doctor había estimado de que duraría unas dos semanas. Bhajans y clases de Srila Prabhupada estuvieron todo el tiempo sonando en el trasfondo. Sripad Kurma-rupa Prabhu pasó de la manera tan grave, controlada y feliz como fue su carácter en vida para quienes lo admiramos y tuvimos la fortuna de compartir su asociación en muchos momentos inolvidables en Vrindavana-dhama.

Por la divina gracia de Srila Prabhupada, el pasó a asistirlo en los pasatiempos eternos de Sri Gopala y sus queridos amigos vaqueros.

¡ Sripada Kurma-rupa Prabhu varjavasi go-maha-sevaka ki jay ¡



Kurma-rupa prabhu entre las vacas, Sripada Kurma-rupa go-maha-
sevakaprabhu ki jay !Kurma-rupa prabhu entre las vacas, Sripada Kurma-rupa go-maha- sevakaprabhu ki jay !
Kurma-rupa prabhu con un ternerito en sus brazos.Kurma-rupa prabhu con un ternerito en sus brazos.
Kurma-rupa hablo muchos sobre el cuidado amoroso de las vacas de Vrindavan,Kurma-rupa hablo muchos sobre el cuidado amoroso de las vacas de Vrindavan,



Kurma-rupa Prabhu cuidando a las vacas.Kurma-rupa Prabhu cuidando a las vacas.
Kurma-rupa Prabhu acariciando a una vaca..Kurma-rupa Prabhu acariciando a una vaca..
Kurma-rupa Prabhu amaba a las vacas y sus terneros.Kurma-rupa Prabhu amaba a las vacas y sus terneros.
Recibiendo el premio de excelencia por su gran servicio a las vacas de Vrindavana (goseva), otorgado por la World Vaisnava Association (WVA), por su exitoso programa "Care for Cows".Recibiendo el premio de excelencia por su gran servicio a las vacas de Vrindavana (goseva), otorgado por la World Vaisnava Association (WVA), por su exitoso programa "Care for Cows".

Las vaquitas de "Care for Cows" en su nuevo lugar de Bilvan, donde se trasladaron en el 2011.Las vaquitas de "Care for Cows" en su nuevo lugar de Bilvan, donde se trasladaron en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario