lunes, 20 de julio de 2015

GAUDIYA KIRTANA / Parte VII - Parte I de Swami Padmanabha

GAUDIYA KIRTANA / Parte VII
Luego de haber compartido los audios de la sexta parte de nuestro estudio del cancionero Gaudiya Vaisnava, en esta ocasión compartimos el séptimo envío, el cual incluye la primera parte dirigida a Sri Krishna (que será entregada en dos envíos). Esperamos que sea de su agrado y así poder complacer el corazón de todos. Para poder bajar los audios de los envíos anteriores, pueden dirigirse a los posteos realizados los días 19/1, 4/2, 13/2, 14/3, 8/4 y 27/5.
Emoticono smile


GAUDIYA KIRTANA / Parte VI
Luego de haber compartido los audios de la quinta parte de nuestro estudio del cancionero Gaudiya Vaisnava, en esta ocasión compartimos el sexto envío, el cual estará dirigido a Srimati Radharani. Esperamos que sea de su agrado y así poder complacer el corazón de todos. Para poder bajar los audios de los envíos anteriores, pueden dirigirse a los posteos realizados los días 19/1, 4/2, 13/2, 14/3 y 8/4.
GAUDIYA KIRTANA / Parte V
Luego de haber compartido los audios de la cuarta parte de nuestro estudio del cancionero Gaudiya Vaisnava, en esta ocasión compartimos el quinto envío, el cual sigue estando dirigido a Sri Gauranga Mahaprabhu, siendo enviado en varias partes debido a su extensión, por lo que aquí compartimos la segunda parte del mismo. Esperamos que sea de su agrado y así poder complacer el corazón de todos. Para poder bajar los audios de los envíos anteriores, pueden dirigirse a los posteos realizados los días 19/1, 4/2, 13/2 y 14/3:
GAUDIYA KIRTANA / Parte IV
Luego de haber compartido los audios de la tercera parte de nuestro estudio del cancionero Gaudiya Vaisnava, en esta ocasión compartimos el cuarto envío, el cual está dirigido a Sri Gauranga Mahaprabhu, y será enviado en varias partes debido a su extensión, por lo que aquí compartimos la primer parte del mismo. Esperamos que sea de su agrado y así poder complacer el corazón de todos. Para poder bajar los audios de los envíos anteriores, pueden dirigirse a los posteos realizados los días 19/1, 4/2 y 13/2.

GAUDIYA KIRTANA / Parte III
Luego de haber compartido los audios de la segunda parte de nuestro estudio del cancionero Gaudiya Vaisnava, en esta ocasión compartimos el tercer envío, el cual está dirigido a Sri Nityananda Prabhu. Esperamos que sea de su agrado y así poder complacer el corazón de todos. Para poder bajar los audios de los envíos anteriores, pueden dirigirse a los posteos realizados los días 19/1 y 4/2.
GAUDIYA KIRTANA / Parte II
Luego de haber compartido los audios de la primera parte del estudio del cancionero Gaudiya Vaisnava (dedicada a Sri Guru), en esta ocasión compartimos el segundo envío de audios, en este caso siendo los mismos enfocados hacia los Vaisnavas. Esperamos sean de su agrado y así poder complacer el corazón de todos. Para poder bajar los audios del envío anterior, pueden dirigirse al posteo realizado el día 19/1.
GAUDIYA KIRTANA
Luego de haber culminado el año anterior con nuestro estudio intensivo del Sri Brihad Bhagavatamrita, en este 2015 ha surgido la inspiración de ahondar en las diversas composiciones musicales que nuestros acaryas nos han regalado, y es por ello que a lo largo del año estaremos realizando un ciclo de estudio en el cual iremos cantando y conociendo cada una de las principales obras dentro del cancionero Gaudiya Vaisnava.
Hemos bautizado así a este estudio "Gaudiya Kirtana", y a lo largo del mismo estaremos compartiendo por este medio los audios a medida en que vayan dictándose. Esperamos poder contar con las bendiciones de todos para que este pequeño proyecto que intenta volverse una ofrenda a los pies de las grandes almas, cumpla su propósito con humildad y genuina dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario