viernes, 28 de noviembre de 2014

Vistas sacadas con el clone-helicóptero de Prananatha das


  • Comentarios
Estas son unas rocas en la cima de la colina de Govardhana, a la cual no se puede subir. Si no fuera por estas estupendas tomas aéreas sacadas con el clone-helicóptero de Prananatha das, nunca pudiéramos haber visto estas rocas sagradas tan cerquita.
Para satisfacer la la natural inquietud de los curiosos(as), aquí esta la foto (sacada desde la tierra) del mencionado drone sobrevolando una torres que parecen ser las de la hermosa construcción de Kusuma-sarovara en Govardhana...
Ver más
Estas otras tres aero-fotos tomadas este año 2014 con el drone-helicóptero autodirigido de Prananatha das, muestran toda el área del Krishna-Balamara Mandir desde arriba. En la primera foto se distingue claramente el rectángulo del templo con sus torres y su patio, la Guest-house detrás, la cúpula del Prabhupada Samadhi Mandir a la entrada, el camino del parikrama a la izquierda (que conduce a Madhuvan Colony en Raman-reti), y a la izquierda la construcción del Gurukula y bra...
Ver más
Estas tres tomas aéreas del templo de Madana-mohana de Vrindavana fueron sacadas a control remoto con el sobrevuelo del drone-helicóptero de Prananatha das este año 2014. La primera foto es una vista panorámica de Vrindavana, con el templo de Madana-mohana (viejo y nuevo) en primer plano. con el Yamuna al fondo.
La segunda es un acercamiento a la cúspide de la peculiar torre del templo (el más antiguo de Vrindavana), con una vista del Yamuna al fondo. La tercera foto es una toma del perímetro del templo, la colina llamada dvadasa-tila y el área contigua de los samadhis (donde está el samadhi de Sanatana Goswami y el grantha-samadhi), con el camino del parikrama abajo que pasa por esa zona.
Esta es una vista horizontal lejana del actual estado 2014 de la construcción del ToVP en Sridham Mayapur, con el primer nivel incorporado del revestimiento externo de la cúpula central. A la derecha la cúpula de mármol blanco del Puspa Samadhi de Srila Prabhupada.

octubre de 2014

Últimas noticias

Externamente, Srila Prabhupada rehusaba con frecuencia ceder a los dictados de sus males, diagnosticados como diabetes, mala digestión y muchos otros. El o sus seguidores hacían venir doctores, pero él rara vez tomaba sus recetas o seguía sus regímenes alimenticios. Prabhupada no era, lo que se puede llamar un buen paciente. En dos ocasiones distintas él dijo: “Toda la vida he hecho lo que he querido”, y “Yo no soy doctor das, sino Krishna das”.
En la divina unión hay tanta bienaventuranza como en la separación:
En el plano de conciencia trascendental no existe separación, porque unión (sambhanda, milana) y separación (viraha) son la misma cosa en ese plano. Eso es lo que vino a enseñarnos en su forma más profunda y oculta el avatar dorado, Sri Gauranga Mahaprabhu, quien hizo que el volcán divino del último límite del bhakti (bhakti-naipunya) entrará en erupción, salpicando con sus gotas de rasa trascendental ...
Ver más


Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur Prabhupada con ocho de sus sannyasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario