miércoles, 26 de noviembre de 2014

 Sri Sri Radha-Syama, Lalita y Visakha desde 2005 al 2013 - Visuddha-sattva das
  • Comentarios
kirtan también lo es, pero en separación) en cualquier altar, lo estamos conduciendo a través de Su Divina Gracia. Por eso todo devoto pujari debe siempre empezar las ofrendas (incienso, etc.) adorando al maestro espiritual, quien apodera para la puja.
Si un discípulo baña, viste, adorna, pinta y se ocupa en el servicio directo de la Sri Murti, debe siempre hacerlo en representación de Sri Guru, que es quien nos guía en nuestro archana-seva. Para que se aprecie mejor las pinturas en esta imagen voy a poner otras fotos con acercamientos de Syama, junto con su querida Srimati Radharani, a quien también pinté y vestí el día en que saqué estas fotos dentro del altar.
He atendido frecuentemente a Sri Sri Radha-Syama, Lalita y Visakha desde 2l 2005 al 2013. Y también antes, cuando residía en Vrindavana.(Foto de Visuddha-sattva das)

Últimas noticias

Finalmente, para completar la serie, estas son las hermosas Deidades grandes de Jaganatha, Baladeva y Subhadra maharani, en el altar de la extrema derecha del templo de ISKCOn-Miami. Estas deidades fueron traídas de Puri y son muy hermosas, misericordiosas e inspiradoras. (Foto de Visuddha-sattva das) Jay Jaganath !
En este acercamiento de Sri Sri Radha-Krishna del templo de Miami pueden verse mejor las pinturas que hice en Sus rostros. En las mejillas de Radharani pinté unos puspa-alamkaras rosados. También pueden distinguirse las pinturas en el rostro de Krishna y Su mano izquierda. (Foto de Visuddha-sattva das)
Las Deidades de Sri Sri Radha-Giridhari del templo de IKSCON-Miami. Les saqué esta foto después de pintarlas y vestirlas, con mi amigo Dharma das el pujari-presidente del templo. En la siguiente foto sacada más cerca podrán ver mejor las pinturas. Al lado derecho está la deidad especial de Ugra-Nrisimha, que tuve que repintar de negro y rojo una noche. He servido varias veces en ese altar, cuando en el pasado me quedaba varios días en Miami de paso hacia Londres-India. (Foto de Visuddha-sattva das).
Las deidades doradas de Sri Sri Gaura-Nitai del templo de ISKCON-Miami. (Foto de Visuddha-sattva dasa)
Los tres altares del templo de ISKCON en Miami con su bella simhasana y balcón de mármol. Vean un acercamiento de cada altar en las siguientes fotos. (Foto de Visuddha-sattva das)

Últimas noticias

Las relucientes murtis de Sri Sri Gaura-Nitai del Bhaktivedanta Ashram en Govardhana. (Foto de Visuddha-sattva das, Kartikka 2008)
Las Krishna-Balarama silas en el altar del Bhativedanta Asrahm en Govardhana. Hay toda una historia de como apareció una de ellas... (Foto de Visuddha-sattva das, Kartikka 2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario