martes, 22 de octubre de 2013

Nectar de la Vida de Srila Prabhupada 1º


Visuddha-sattva Das ha añadido una foto nueva.
Visuddha-sattva Das ha añadido una foto nueva.
Visuddha-sattva Das ha añadido una foto nueva.
Visuddha-sattva Das ha añadido una foto nueva.
  • 6 personas les gusta esto.
  • Comentarios
    • Visuddha-sattva Das En esta panorámica vemos a Srila Prabhupada tocando el armonio y cantando con los devotos en Haway, con una playa al fondo. Prabhupada llegó por primera vez a Haway en Febrero de 1969, con poca recepción, pero luego tuvo sinceros discípulos y discípulas, entre ellos Govinda dasi, a quien dio las primeras instrucciones para el cuidado de Tulasi devi. probablemente ella es la que aparece en esta foto de espaldas, con sari anaranjado y el cabello largo. Ella escribió artículos testimoniales sobre las visitas de Prabhupada a Haway.
    • Cittahari Prabhu muy interesante. Srila Prabhupada ki jay..!!!!
Visuddha-sattva Das ha añadido una foto nueva.
Visuddha-sattva Das ha añadido una foto nueva.
  • 6 personas les gusta esto.
  • Comentarios
    • Visuddha-sattva Das Srila Prabhupada, en el Aeropuerto de Londres, haciendo la cola con otros caballeros para presentar su documentación. Prabhupada no viajaba ni por placer ni por negocios, sino para difundir la conciencia de Krishna y distribuir su misericordia a sus discípulos y a todas las almas condicionadas sinceras en su búsqueda de trascendencia.
Visuddha-sattva Das ha añadido una foto nueva.
  • Comentarios
    • Visuddha-sattva Das (Continuación del texto anterior debido a la extensión para ubicarlo en una solo leyenda):

      Srila Prabhupada transformó a sus afortunados discípulos (cuyas mentalidades y conductas habían sido limpiadas y purificadas de la propangan imperante de la gratificación sensorial), en pacíficos y autocontrolados brahmanas, los miembros más inteligentes de la sociedad humana. Y más que eso, nos enseñó con su propio ejemplo de acharya, la conducta devocional sublime de un verdadero Vaisnava, que es superior al concepto de brahmana en base puramente a consideraciones de casta. Por ello, Srila Prabhupada es considerado jagad-guru, el maestro espiritual de todos (de todos nosotros que aceptamos escuchar su mensaje y cumplir sinceramente sus instrucciones), pero también el maestro espiritual de toda la condición humana, que contribuyó significativamente a re-espiritualizar.

      La obra incomparable de Srila Prabhupada permanecerá eternamente viva, enseñándole al mundo como lograr la paz, tanto individual como colectivamente, en un mundo caótico y en grandes crisis de valores espirituales, mediante la fórmula perfecta de usar todo en el servicio del verdadero propietario, Krishna, la Suprema Personalidad de Dios. El medio para lograr este supremo objetivo de la vida humana es cantar los santos nombres de Krishna. Es por ello que el maha-mantra Hare Krishna constituye el yuga-dharma de esta oscura era de Kali, donde impera la riña, la ignorancia y la hipocresía. Srila Prabhupada cumplió también la profecía vaticinada por Sri Chaitanya Mahaprabhu hace más de quinientos años de que este gran canto de la liberación, el maha-mantra Hare Krishna, sería cantado en todo pueblo y ciudad del mundo.

      La gloria de Srila Prabhupada como el representante apoderado de Dios, considerado como saktyavesa-avatar apoderado para difundir la misericordia sin causa de Sri Sri Gaura-Nitay parama-karuna, sobrepasa el intento de definir y/o honrar su grandeza. Es sin embargo el deber de todo discípulo sincero, tratar de reparar la deuda impagable contraída con el maestro espiritual. Y la mejor forma de hacerlo es siguiendo las instrucciones de Sri Guru, y predicar honesta y sinceramente la genuina conciencia de Krishna, tal como se expone en las escrituras védicas como el Bhagavad-gita y el Srimad-Bhagavatam, traducidos y comentando profundamente por Srila Prabhupada junto a otras obras trascendentales.

      Más allá de las evidencias que puedan citarse en algunas páginas o en este resumen en su glorificación, un estudio más preciso de la vida de Srila Prabhupada y de sus enseñanzas, revelará muchos más logros sin precedentes y aportará mayores iluminaciones trascendentales. Los lectores de este y otros humildes intentos para glorificar a una gran alma del calibre de Srila Prabhupada (publicados en la revista “Back To Godhead” —“De Regreso al Supremo”— y otras publicaciones), son muy bondadosos al considerar esta presentación, por demás harto conocida para muchos. Pero cualquier ocasión e intento es bueno y propicio, cuando se trata de seguir difundiendo las glorias de Sri Guru & Gauranga. Es por ello que las palabras conclusivas que promovieron la inspiración de estas palabras, aquí retraducidas y presentadas, son las siguientes: sugerimos respetuosamente a todos que lean los libros de Srila Bhaktivedanta Swami Prabhupada. 

      La verdadera práctica y progreso de la vida espiritual no pueden estar basadas en sentimentalismo ni especulación. Es por ello que Srila Prabhupada enfatizó él mismo muchas veces a que se leyeran sus libros. Yo considero que aquellos que claman ser sus seguidores y no lo hagan, no tienen derecho a ser llamados prabhupadanugas, seguidores de Srila Prabhupada. Si no lo hacen, tampoco pueden ser considerados rupanugas, ni seguidores del movimiento de sankirtan de Sri Chaitanya Mahaprabhu. Todo discípulo sincero debe seguir con lealtad las instrucciones del maestro espiritual. Como Acharya-Fundador de su divina misión, Srila Prabhupada es el siksa-guru de todos los que pretenden integrar su movimiento, en el presente y en el porvenir, porque sus obras trascendentales son la base y el fundamento espiritual del siddhanta contemporáneo de la genuina conciencia de Krishna, tal como debe ser entendida en todas partes. Quien no lea los libros de Srila Prabhupada ni cante 16 rondas diariamente, no tiene derecho a ser considerado seguidor de Srila Prabhupada. Quien escuche sumisamente su mensaje, será ciertamente conmovido en su corazón y se beneficiará eternamente, porque como devoto puro de Krishna, Srila Prabhupada nos trajo el divino mensaje trascendental del Mundo Absoluto.

      ¡Jagad-guru Srila Prabhupada ki jay!

      Como mencioné al introducir este comentario, aquí están los links con varios artículos relacionados con el contexto anterior:





      ¿Es suficiente leer libros y significados para entender la verdad absoluta?
           En una conferencia dada por Srila Prabhupada en Londres el 23 de Septiembre de 1969, con motivo de la aparición de Srila Bhaktivinoda Thakur, a Srila Prabhupada le formularon varias preguntas. Una dama oriunda de India comenzó preguntando a Srila Prabhupada lo siguiente...

Últimas noticias

Visuddha-sattva Das ha añadido una foto nueva.
  • Mercedes Alves-Palmer le gusta esto.
  • Comentarios
    • Visuddha-sattva Das Esta foto de Srila Prabhupada llegando a un aeropuerto con sus discípulos, fue reproducida en un artículo publicado el 10 de Marzo del 2011 en la revista “Back to Godhead”, acompañando a un interesante artículo en inglés titulado “Who is a real Guru?”, que fue reproducido en este vínculo:http://krishna.org/who-is-a-real-guru/, en cuyo final hay una conclusión. 

      Tal conclusión me impulsó a presentar el siguiente comentario para los lectores hispanohablantes, como reinterpretación de lo que significa ser un verdadero guru y la posición única de Srila Prabhupada como jagad-guru. Como válido pretexto para glorificar a Srila Prabhupada, ofrezco pues este comentario complementario, sugiriendo acudir al enlace mencionado. Al final, refiero también otros links, que son artículos mios publicados aquí en Facebook, relaciones con el contexto de la siguiente reflexión:

      ¿Quién es un verdadero Guru?

      Desde todo punto de vista y bajo cualquier consideración, es claro que Srila Bhaktivedanta Swami Prabhupada es un jagad-guru y devoto puro apoderado por la Suprema Personalidad de Dios para enseñar y difundir ampliamente la Conciencia de Krishna en todo el mundo. De hecho, hace más de un siglo, Srila Bhaktivinoda Thakur, uno de los grandes maestros espirituales-acharyas en la línea de la sucesión discipular de la Sri Gaudiya Vaisnava-sampradaya, predijo que advendría una gran personalidad que difundiría en todo el mundo las divinos preceptos de Sri Chaitanya Mahaprabhu. Por la exitosa labor cumplida al seguir la orden que le dio su maestro espiritual (Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur Prabhupada, el hijo de Bhaktinoda), es claro que esa personalidad es nuestro querido maestro espiritual y padre eterno, Su Divina Gracia, patita pavana maha-krpa sindhu, Srila Bhaktivedanta Swami Prabhupada, el salvador de los caídos.

      Srila Bhaktivinoda Thakur escribió: “Pronto aparecerá una gran personalidad para predicar las enseñanzas del Señor Chaitanya y conmover ampliamente a todo el mundo con Su mensaje”.

      En 1965, a la avanzada edad de setenta años, solo y prácticamente sin dinero (sólo con cinco dólares), pero con el ferviente deseo de cumplir la instrucción de su maestro espiritual, Srila Prabhupada abandono su residencia trascendental en Vrindavana-dhama, India, y viajó a Norteamérica en un barco mercante (el Jaladuta), con un pasaje que había conseguido por el favor de la dueña de la compañía naviera quien creyó en su sincera misión. Cuando llegó al puerto de Boston Harbor, Srila Prabhupada escribió lo siguiente: “Krishna, no sé por qué me has traído aquí. Estas personas son todas demoníacas, ocupadas en comer carne y en actividades sexuales ilícitas. ¿Cómo serán capaces de escuchar el mensaje de Krishna?” Srila Prabhupada no fue patrocinada por ningún a organización en los Estados Unidos, ni tampoco fue ayudado por sus hermanos espirituales en India. Sin embargo, como un entregado sirviente de su maestro espiritual, trató de difundir la conciencia de Krishna, comenzando desde el humilde portal de una tienda en el Lower East Side de Nueva York. El éxito actual del movimiento internacional para la conciencia de Krishna en todo el mundo, es un testimonio de la gracia de Krishna derramada sobre Su devoto puro.

      Srila Prabhupada comenzó su movimiento con un esfuerzo solitario y en solo once años había asentado los fundamentos, enseñado la filosofía y organizado el esquema para difundir un movimiento universal y establecer la conciencia de Dios en toda la sociedad humana. En solo once años, Srila Prabhupada viajó más de once veces alrededor del globo —predicando, traduciendo abriendo más de cien templos, administrando los asuntos mundiales, inaugurando proyectos, colegios védicos (gurukulas) e institutos académicos para difundir científicamente el paradigma vedántico (el Bhaktivedanta Institute), y aceptando miles de discípulos—, todo eso que ninguno de sus discípulos había sido posible de coordinar. Sus más de ochenta libros han sido traducidos en 20 lenguas predominantes, siendo textos estándar en colegios y universidades en varios países.

      Srila Prabhupada también enseñó a las hombre de negocios como hacer negocios para Krishna, a los artistas a pintar y esculpir para Krishna, y a los científicos a usar su cerebro y el poder de su inteligencia de conocer y saber para Krishna. Le enseñó a las madres a procrear hijos conscientes de Krishna, a los actores a ejecutar funciones teatrales que ilustraran los pasatiempos de Krishna, y a cualquiera y a todo el mundo que cantara Hare Krishna y comiera prasada, alimentos ofrecidos a Krishna.
      (Continúa en la siguiente foto)
      Among the naïve, of course, one may pass for a spiritual master by wearing robes and a beard but intelligent…
      KRISHNA.ORG
Visuddha-sattva Das ha añadido una foto nueva.
Visuddha-sattva Das ha añadido una foto nueva.

==============================


Visuddha-sattva Das Honrando prasada con Hrdayananda das Goswami, en casa de Ricardo Nobrega, donde se hospedaba cuando nos reencontramos en México cuando llegó el Noviembre del 2009 para el Ratha-yatra, que estuvo muy extático. Compartimos varias veladas íntimas en esa oportunidad.
24 de octubre de 2013 a las 17:55


22 de octubre de 2013 · 




Visuddha-sattva Das George Orwell de Associated Press anota los comentarios de Srila Prabhupada durante una importante entrevista.
22 de octubre de 2013 a las 7:06 · 1


22 de octubre de 2013 · 





Visuddha-sattva Das Srila Prabhupada Viendo un bello vitral construido en la finca de New Vrindavan.
22 de octubre de 2013 a las 7:05


22 de octubre de 2013 · 





Visuddha-sattva Das Srila Prabhupada dándole galletas a los niños en el templo de Toronto.
22 de octubre de 2013 a las 7:04


22 de octubre de 2013 · 


A 6 personas les gusta esto.


Visuddha-sattva Das En esta panorámica vemos a Srila Prabhupada tocando el armonio y cantando con los devotos en Haway, con una playa al fondo. Prabhupada llegó por primera vez a Haway en Febrero de 1969, con poca recepción, pero luego tuvo sinceros discípulos y discípulas, entre ellos Govinda dasi, a quien dio las primeras instrucciones para el cuidado de Tulasi devi. probablemente ella es la que aparece en esta foto de espaldas, con sari anaranjado y el cabello largo. Ella escribió artículos testimoniales sobre las visitas de Prabhupada a Haway.
24 de octubre de 2013 a las 17:29 · Editado · 2
Cittahari Prabhu
Cittahari Prabhu muy interesante. Srila Prabhupada ki jay..!!!!
23 de octubre de 2013 a las 23:25


22 de octubre de 2013 · 


Visuddha-sattva Das Una bella foto: Una devota y su hijo ofreciendole flores a srila Prabhupada.
22 de octubre de 2013 a las 6:51


21 de octubre de 2013 · 


Visuddha-sattva Das Srila Prabhupada, en el Aeropuerto de Londres, haciendo la cola con otros caballeros para presentar su documentación. Prabhupada no viajaba ni por placer ni por negocios, sino para difundir la conciencia de Krishna y distribuir su misericordia a sus discípulos y a todas las almas condicionadas sinceras en su búsqueda de trascendencia.
22 de octubre de 2013 a las 6:29 · 2


21 de octubre de 2013 · 


A Madhava Sa?gini Devi Dasi y Mercedes Alves-Palmer les gusta esto.


Visuddha-sattva Das (Continuación del texto anterior debido a la extensión para ubicarlo en una solo leyenda):

Srila Prabhupada transformó a sus afortunados discípulos (cuyas mentalidades y conductas habían sido limpiadas y purificadas de la propangan imperante de la gratificación sensorial), en pacíficos y autocontrolados brahmanas, los miembros más inteligentes de la sociedad humana. Y más que eso, nos enseñó con su propio ejemplo de acharya, la conducta devocional sublime de un verdadero Vaisnava, que es superior al concepto de brahmana en base puramente a consideraciones de casta. Por ello, Srila Prabhupada es considerado jagad-guru, el maestro espiritual de todos (de todos nosotros que aceptamos escuchar su mensaje y cumplir sinceramente sus instrucciones), pero también el maestro espiritual de toda la condición humana, que contribuyó significativamente a re-espiritualizar.

La obra incomparable de Srila Prabhupada permanecerá eternamente viva, enseñándole al mundo como lograr la paz, tanto individual como colectivamente, en un mundo caótico y en grandes crisis de valores espirituales, mediante la fórmula perfecta de usar todo en el servicio del verdadero propietario, Krishna, la Suprema Personalidad de Dios. El medio para lograr este supremo objetivo de la vida humana es cantar los santos nombres de Krishna. Es por ello que el maha-mantra Hare Krishna constituye el yuga-dharma de esta oscura era de Kali, donde impera la riña, la ignorancia y la hipocresía. Srila Prabhupada cumplió también la profecía vaticinada por Sri Chaitanya Mahaprabhu hace más de quinientos años de que este gran canto de la liberación, el maha-mantra Hare Krishna, sería cantado en todo pueblo y ciudad del mundo.

La gloria de Srila Prabhupada como el representante apoderado de Dios, considerado como saktyavesa-avatar apoderado para difundir la misericordia sin causa de Sri Sri Gaura-Nitay parama-karuna, sobrepasa el intento de definir y/o honrar su grandeza. Es sin embargo el deber de todo discípulo sincero, tratar de reparar la deuda impagable contraída con el maestro espiritual. Y la mejor forma de hacerlo es siguiendo las instrucciones de Sri Guru, y predicar honesta y sinceramente la genuina conciencia de Krishna, tal como se expone en las escrituras védicas como el Bhagavad-gita y el Srimad-Bhagavatam, traducidos y comentando profundamente por Srila Prabhupada junto a otras obras trascendentales.

Más allá de las evidencias que puedan citarse en algunas páginas o en este resumen en su glorificación, un estudio más preciso de la vida de Srila Prabhupada y de sus enseñanzas, revelará muchos más logros sin precedentes y aportará mayores iluminaciones trascendentales. Los lectores de este y otros humildes intentos para glorificar a una gran alma del calibre de Srila Prabhupada (publicados en la revista “Back To Godhead” —“De Regreso al Supremo”— y otras publicaciones), son muy bondadosos al considerar esta presentación, por demás harto conocida para muchos. Pero cualquier ocasión e intento es bueno y propicio, cuando se trata de seguir difundiendo las glorias de Sri Guru & Gauranga. Es por ello que las palabras conclusivas que promovieron la inspiración de estas palabras, aquí retraducidas y presentadas, son las siguientes: sugerimos respetuosamente a todos que lean los libros de Srila Bhaktivedanta Swami Prabhupada. 

La verdadera práctica y progreso de la vida espiritual no pueden estar basadas en sentimentalismo ni especulación. Es por ello que Srila Prabhupada enfatizó él mismo muchas veces a que se leyeran sus libros. Yo considero que aquellos que claman ser sus seguidores y no lo hagan, no tienen derecho a ser llamados prabhupadanugas, seguidores de Srila Prabhupada. Si no lo hacen, tampoco pueden ser considerados rupanugas, ni seguidores del movimiento de sankirtan de Sri Chaitanya Mahaprabhu. Todo discípulo sincero debe seguir con lealtad las instrucciones del maestro espiritual. Como Acharya-Fundador de su divina misión, Srila Prabhupada es el siksa-guru de todos los que pretenden integrar su movimiento, en el presente y en el porvenir, porque sus obras trascendentales son la base y el fundamento espiritual del siddhanta contemporáneo de la genuina conciencia de Krishna, tal como debe ser entendida en todas partes. Quien no lea los libros de Srila Prabhupada ni cante 16 rondas diariamente, no tiene derecho a ser considerado seguidor de Srila Prabhupada. Quien escuche sumisamente su mensaje, será ciertamente conmovido en su corazón y se beneficiará eternamente, porque como devoto puro de Krishna, Srila Prabhupada nos trajo el divino mensaje trascendental del Mundo Absoluto.

¡Jagad-guru Srila Prabhupada ki jay!

Como mencioné al introducir este comentario, aquí están los links con varios artículos relacionados con el contexto anterior:

https://www.facebook.com/notes/visuddha-sattva-das/encontrar-a-un-maestro-espiritual/157217210982454
http://www.facebook.com/notes/visuddha-sattva-das/srila-prabhupada-uvaca-el-riesgo-de-aceptar-discipulos/162900510414124

http://www.facebook.com/notes/visuddha-sattva-das/que-es-lo-que-realmente-vino-a-darnos-srila-prabhupada-y-cual-es-la-esencia-de-l/164685573568951

http://www.facebook.com/notes/visuddha-sattva-das/la-importancia-de-la-l%C3%ADnea-siksa-guru-parampara/371669506203889

http://www.facebook.com/notes/visuddha-sattva-das/la-esencia-de-la-sri-gaudiya-vaisnava-sampradaya/371708116200028

http://www.facebook.com/note.php?note_id=200813776622797

Visuddha-sattva Das
30 de octubre de 2010 · 
Encontrar a un maestro espiritual
¿Es suficiente leer libros y significados para entender la verdad absoluta?
     En una conferencia dada por Srila Prabhupada en Londres el 23 de Septiembre de 1969, con motivo de la aparición de Srila Bhaktivinoda Thakur, a Srila Prabhupada le formularon varias preguntas. Una dama oriunda de India comenzó preguntando a Srila Prabhupada lo siguiente...Ver más
22 de octubre de 2013 a las 6:04 · 1
Últimas noticias


21 de octubre de 2013 · 


A Mercedes Alves-Palmer le gusta esto.


Visuddha-sattva Das Esta foto de Srila Prabhupada llegando a un aeropuerto con sus discípulos, fue reproducida en un artículo publicado el 10 de Marzo del 2011 en la revista “Back to Godhead”, acompañando a un interesante artículo en inglés titulado “Who is a real Guru?”, que fue reproducido en este vínculo: http://krishna.org/who-is-a-real-guru/, en cuyo final hay una conclusión. 

Tal conclusión me impulsó a presentar el siguiente comentario para los lectores hispanohablantes, como reinterpretación de lo que significa ser un verdadero guru y la posición única de Srila Prabhupada como jagad-guru. Como válido pretexto para glorificar a Srila Prabhupada, ofrezco pues este comentario complementario, sugiriendo acudir al enlace mencionado. Al final, refiero también otros links, que son artículos mios publicados aquí en Facebook, relaciones con el contexto de la siguiente reflexión:

¿Quién es un verdadero Guru?

Desde todo punto de vista y bajo cualquier consideración, es claro que Srila Bhaktivedanta Swami Prabhupada es un jagad-guru y devoto puro apoderado por la Suprema Personalidad de Dios para enseñar y difundir ampliamente la Conciencia de Krishna en todo el mundo. De hecho, hace más de un siglo, Srila Bhaktivinoda Thakur, uno de los grandes maestros espirituales-acharyas en la línea de la sucesión discipular de la Sri Gaudiya Vaisnava-sampradaya, predijo que advendría una gran personalidad que difundiría en todo el mundo las divinos preceptos de Sri Chaitanya Mahaprabhu. Por la exitosa labor cumplida al seguir la orden que le dio su maestro espiritual (Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur Prabhupada, el hijo de Bhaktinoda), es claro que esa personalidad es nuestro querido maestro espiritual y padre eterno, Su Divina Gracia, patita pavana maha-krpa sindhu, Srila Bhaktivedanta Swami Prabhupada, el salvador de los caídos.

Srila Bhaktivinoda Thakur escribió: “Pronto aparecerá una gran personalidad para predicar las enseñanzas del Señor Chaitanya y conmover ampliamente a todo el mundo con Su mensaje”.

En 1965, a la avanzada edad de setenta años, solo y prácticamente sin dinero (sólo con cinco dólares), pero con el ferviente deseo de cumplir la instrucción de su maestro espiritual, Srila Prabhupada abandono su residencia trascendental en Vrindavana-dhama, India, y viajó a Norteamérica en un barco mercante (el Jaladuta), con un pasaje que había conseguido por el favor de la dueña de la compañía naviera quien creyó en su sincera misión. Cuando llegó al puerto de Boston Harbor, Srila Prabhupada escribió lo siguiente: “Krishna, no sé por qué me has traído aquí. Estas personas son todas demoníacas, ocupadas en comer carne y en actividades sexuales ilícitas. ¿Cómo serán capaces de escuchar el mensaje de Krishna?” Srila Prabhupada no fue patrocinada por ningún a organización en los Estados Unidos, ni tampoco fue ayudado por sus hermanos espirituales en India. Sin embargo, como un entregado sirviente de su maestro espiritual, trató de difundir la conciencia de Krishna, comenzando desde el humilde portal de una tienda en el Lower East Side de Nueva York. El éxito actual del movimiento internacional para la conciencia de Krishna en todo el mundo, es un testimonio de la gracia de Krishna derramada sobre Su devoto puro.

Srila Prabhupada comenzó su movimiento con un esfuerzo solitario y en solo once años había asentado los fundamentos, enseñado la filosofía y organizado el esquema para difundir un movimiento universal y establecer la conciencia de Dios en toda la sociedad humana. En solo once años, Srila Prabhupada viajó más de once veces alrededor del globo —predicando, traduciendo abriendo más de cien templos, administrando los asuntos mundiales, inaugurando proyectos, colegios védicos (gurukulas) e institutos académicos para difundir científicamente el paradigma vedántico (el Bhaktivedanta Institute), y aceptando miles de discípulos—, todo eso que ninguno de sus discípulos había sido posible de coordinar. Sus más de ochenta libros han sido traducidos en 20 lenguas predominantes, siendo textos estándar en colegios y universidades en varios países.

Srila Prabhupada también enseñó a las hombre de negocios como hacer negocios para Krishna, a los artistas a pintar y esculpir para Krishna, y a los científicos a usar su cerebro y el poder de su inteligencia de conocer y saber para Krishna. Le enseñó a las madres a procrear hijos conscientes de Krishna, a los actores a ejecutar funciones teatrales que ilustraran los pasatiempos de Krishna, y a cualquiera y a todo el mundo que cantara Hare Krishna y comiera prasada, alimentos ofrecidos a Krishna.
(Continúa en la siguiente foto)

Who Is a Real Guru? | Krishna.org
Among the naïve, of course, one may pass for a spiritual master by wearing robes and a beard but intelligent…
KRISHNA.ORG
22 de octubre de 2013 a las 6:02 · 1


21 de octubre de 2013 · 


A Elina Trushkina y 15 personas más les gusta esto.


Elina Trushkina Photo was taken in a boys gurukula in Mayapur, India... This Deity was belong to HH Sridhara Swami, after his disappearance I saw Him being worshiped in gurukula of Bhaktividyapurna Swami. I believe one of Maharaja's disciples takes cares of this beautiful Lord Nrisimhadev.
22 de octubre de 2013 a las 3:48 · 1

Verónica del Mar This is what I call beautiful!!!!
22 de octubre de 2013 a las 3:50

Visuddha-sattva Das Thank you very much for you information mataji. I will translate it to spanish and putting here for the information of spanish devotees who follow my FB blog. As I say, I saw the pictures in a FB-page dedicated to Hrdayananda M. without any proper description about the procedence of this beautiful sculpture-murti,. that you say was of tha late Sridahra Swami and who is being whorship now in Mayapur. I hope that everything goes OK there in India. Please convey my salutation to your husband, Jagajivan Prabhu. I expect to see him soon in his coming back to Caracas in November 2nd. Hare Krishna !
22 de octubre de 2013 a las 3:55 · 2
Mª Luisa Gran Amoros
Mª Luisa Gran Amoros ¡¡ Es una imagen preciosa del Señor Nrisimhadev !! gracias .
23 de octubre de 2013 a las 8:30


17 de octubre de 2013 · 



Se ha compartido 3 veces


Visuddha-sattva Das Una foto vieja y rara: Srila Prabhupada saliendo de su bhajan-kutir en el templo de Radha-Damodara.
17 de octubre de 2013 a las 20:14 · 1



No hay comentarios:

Publicar un comentario